Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona

Ir abajo 
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12854
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona   Vie Dic 29, 2017 5:39 pm

Que un pobre hombre que huye, jugándose la vida,  de la más absoluta miseria termine ahorcándose en una celda en la que lo hemos encerrado habla muy mal de este país de mierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uno de los inmigrantes internos en el centro penitenciario de Archidona (Málaga) ha sido encontrado ahorcado este viernes en su celda, según ha confirmado la Plataforma contra el CIE de Archidona.
Citación :
El cadáver ha sido hallado por los funcionarios de la prisión en el interior de una de las celdas que hacen de habitaciones y que son de uso individual, según ha informado la Policía Nacional. El fallecido, un hombre de 36 años y nacionalidad argelina, fue uno de los inmigrantes que ingresaron en el centro el pasado 20 de noviembre tras llegar a costas murcianas.

Pues nada feliz año y paz y amor.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
avatar

Mensajes : 14200
Edad : 57
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona   Vie Dic 29, 2017 11:59 pm

YOOOO SOY EJPAÑOL, EJPAÑOL, EJPAÑOL...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12854
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona   Dom Dic 31, 2017 3:06 pm

Pues aparece un vídeo de antidisturbios ( ¿ qué hacen en un supuesto CIE?) golpeando internos. La cosa cada vez pinta mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Una televisión argelina ha difundido unos vídeos grabados en el interior de la cárcel CIE de Archidona en los que se ve a la policía antidisturbios golpeando a uno de los internos en el suelo.Dicha televisión asegura que el interno es Bouderbala Mohammed, el joven argelino de 36 años que fue encontrado ahorcado en su celda el pasado 29 de diciembre. Y dejan entrever que en realidad este joven no se suicidó.Sin embargo, no está confirmado el día exacto en el que se produjeron dichas agresiones ni si el golpeado es B.M. Lo que sí está confirmado es que las imágenes han sido tomadas en el centro de Archidona y demuestran agresiones y presencia de los antidisturbios (Unidades de Intervención Policial) en dichas dependencias, algo prácticamente imposible en una cárcel ni en un CIE, salvo circunstancias extraordinarias y extremas (altercados graves, secuestro).Estas imágenes vienen a sumar polémica y gravedad a una cuestionada decisión desde el principio: el traslado de 500 personas llegadas a las costas de Almería y Murcia a una cárcel sin abrir en Archidona, Málaga. La normativa española prohíbe meter en cárceles a migrantes por haber cometido una falta administrativa, como es su situación irregular, por ello se crearon los CIE que deben ser "no penitenciarios". A partir de ahí, la cronología de irregularidades y protestas no ha cesado, pasando por carencias en las instalaciones, protestas e incluso  un motín (que Interior no califica como tal),  encierro y expulsión de varios menores (prohibido por la ley) para terminar con la muerte de B.M. y con la difusión de estos vídeos.
Tras la muerte de B. M., organizaciones no gubernamentales y partidos de la oposición han reclamado que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dé explicaciones y asuma responsabilidades. De hecho, varios partidos han pedido ya su comparecencia en las distintas cámaras (Congreso y Senado), y senadores como Maribel Mora (Podemos) han cursado ya preguntas para el ministro. Incluso la  Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha pedido su dimisión inmediata. El ministro Zoido aún no ha hecho declaración alguna sobre el caso deBouderbala Mohammed, aunque sí ha mantenido, en otras ocasiones, que en Archidona "están mejor que en los CIE".
El siguiente paso, con la investigación policial en curso, llegará con el resultado de la autopsia que ofrecerá luz y detalles sobre lo ocurrido en las dependencias carcelarias


A ver si alguien pone orden en Venezuela que es intolerable lo que está pasando.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
avatar

Mensajes : 4488

MensajeTema: Re: Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona   Dom Dic 31, 2017 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentran ahorcado a uno de los inmigrantes internos en la cárcel de Archidona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es ley anti inmigrantes ilegales , ? o anti inmigrantes, a secas?
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» Roberto Maroni: “Expulsión inmediata de los inmigrantes peligrosos”
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» El Inem controla que inmigrantes no dejen España...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: