Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar

Ir abajo 
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12854
Edad : 101
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar   Dom Ene 07, 2018 9:40 am

¿ A que tiene su gracia la sra Ministra? Los señores del 11 M, del Yak 42, los de los dosieres sobres otros partidos advirtiendo sobre el peligro de noticias falsas. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha alertado este sábado de la amenaza que suponen para España lascampañas de injerencia y desinformación o el uso delictivo del ciberespacio. Según ha afirmado, se trata de la consolidación de "un nuevo campo de batalla" en el que se trata de influir sobre la toma de decisiones del pueblo español. "La proliferación de desinformación y noticias falsasdistribuidas de forma masiva buscan manipular la percepción del ciudadano para orientarla en favor de intereses de terceros divergentes de los nuestros", ha explicado, recoge Europa Press.
Citación :
Y todo esto, ha insistido, con el único objetivo de "desestabilizar" los países "y llevarlos a un clima más propicio para intereses geopolíticos y geoestratégicos que no son los propios de las naciones afectadas". Por ello, ha avisado que el país no estará completamente seguro si no lo considera como uno de los dominios más peligrosos y lo marca como uno de los retos más importantes que abordar durante los próximos meses.


En su discurso en la Pascua militar, el segundo como ministra de Defensa, Cospedal ha abordado también  el desafío soberanista catalán, aunque sin citarlo expresamente, y ha trasladado al rey el compromiso "sin reservas" de los ejércitos y la Armada con la unidad y el futuro de España.


En este sentido, ha rememorado la circunnavegación a la Tierra, realizada por Magallanes y Juan Sebastián El Cano bajo el pabellón de la Corona de España, y lo ha definido como "el primer proyecto político de globalización en la historia de la humanidad".

"Así nació y así dio España sus primeros pasos: como una aspiración de vocación global. Hoy, cinco siglos después, conmemoramos aquella visión pionera entre las grandes naciones que ha de inspirarnos en las horas de incertidumbre y dificultad", ha aseverado.

Cospedal cree España posee aún todo aquel "caudal de energías" que marcó su identidad. Y ha puesto como ejemplo de ello los últimos cuarenta años del país: "un largo trecho en la vida de un hombre, apenas un suspiro en nuestra larga historia como nación".

La ministra, además, ha sellado su compromiso con la presentación de un nuevo ciclo inversor, que abarque los próximos 15 años, con el objetivo de asegurar las capacidades de las Fuerzas Armadas "en relación con las necesidades de la defensa nacional". "Debemos garantizar que nuestras Fuerzas Armadas se adiestren y operen con material adecuado, adaptado a las circunstancias del entorno, y con la mayor garantía de seguridad personal", ha explicado.

Para ello, esta batería de proyectos tendrá la vista puesta en el desarrollo de los programas de modernización, actualización y dotación de las capacidades necesarias" para los Ejércitos y la Armada. A su juicio, se trata de una necesidad para asegurar el derecho a la defensa que tienen todos los españoles, por lo que ha reiterado su propuesta de una ley de financiación y sostenibilidad de las Fuerzas Armadas.


Asustando al personal para que no protesten cuando aumentemos el presupuesto. 
Por cierto lo de esta sra ¿ no le suena a nadie?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 10001

MensajeTema: Re: Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar   Dom Ene 07, 2018 11:02 am

Desde luego las noticias falsas comienzan a ser un problema en la red Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 10001

MensajeTema: Re: Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar   Lun Ene 08, 2018 10:38 am

Las noticias falsas comienzan a ser un problema en la red, estas tuvieron mucha influencia durante los disturbios del 1 de octubre en Barcelona con fotos trucadas e imágenes fuera de contexto.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
avatar

Mensajes : 2601
Edad : 64
Localización : A veces delante de la compu

MensajeTema: Re: Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar   Lun Ene 08, 2018 10:54 am

Las noticias falsas en blogs y páginas conspiranoicaos no son un problema, lo son en los medios oficiales, y no sólo en la red, sino principalmente en nuestros principales periódico y la tele pública, precisamente al servicio de esta señora y su partido. Son estas las noticias que se creen la gente, no las que vienen con voz de Loquendo en YouTube.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 10001

MensajeTema: Re: Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar   Lun Ene 08, 2018 11:06 am

Las noticias falsas cuando se difunden pueden ser un problema a cualquier nivel sea cual sea su origen Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar   

Volver arriba Ir abajo
 
Cospedal alerta del peligro de las noticias falsas en su segunda Pascua militar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los agentes policiales, saturados de falsas alarmas
» ALERTA DE POSIBLE MAREMOTO EN EL MAR CARIBE EN LAS PROXIMAS HORAS
» Disruptores endocrinos.La OMS alerta del peligro de compuestos de uso diario, como plásticos y cremas.
» Por qué se creen las noticias falsas (fake news)
» Los "sindis" no distinguen las noticias falsas de las verdaderas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: