Todos los foros
Limpieza a fondo del ordenador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Limpieza a fondo del ordenador Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpieza a fondo del ordenador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Papoman
Novato/a



Mensajes : 1

Limpieza a fondo del ordenador Empty
MensajeTema: Limpieza a fondo del ordenador   Limpieza a fondo del ordenador EmptyMiér Ene 17, 2018 9:40 am

algún consejo para limpiar el interior de mi ordenador de forma eficaz, sin riesgo a dañar nada y con utensilios básicos? la ultima vez ,por ejemplo, limpié los ventiladores con bastoncillos para los oídos y fue bien.
Pero no quiero gastarme otros 20 bastoncillos  xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Limpieza a fondo del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Limpieza a fondo del ordenador   Limpieza a fondo del ordenador EmptyMiér Ene 17, 2018 11:08 am

Hay varis cosas que se pueden usar, una brocha suave, de estos que se usan para el maquillaje, aire comprimido que se puede adquirir en latas de spray en tiendas de informática y de fotografía. Aparte de esto un Post-It, cuyo borde con pegamento es ideal para limpiar la suciedad que hay debajo de las teclas. Una gamuza suave y limpiacristales para limpiar las superficies
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

Limpieza a fondo del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Limpieza a fondo del ordenador   Limpieza a fondo del ordenador EmptyMiér Ene 17, 2018 11:39 pm

Pensaba que se trataba de la limpieza del disco duro. Yo he descubierto un pequeño programa que limpia a fondo todo el disco, eliminando cualquier residuo que pueda quedar. Se llama Movavi Mac Clear, es para Mac, pero lo deja impoluto. Sé que no va con la pregunta, pero quizás pueda servir a otros.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza a fondo del ordenador Empty
MensajeTema: Re: Limpieza a fondo del ordenador   Limpieza a fondo del ordenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza a fondo del ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eso...eso...que hagan limpieza.
» La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?
» ¿Que me recomiendas,un ordenador con sistema Windows o un ordenador con sistema Linux?
» Cambiar el fondo de pantalla
» FONDO DE PANTALLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: