Todos los foros
Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decirme que esto es broma o una noticia falsa

Ir abajo 
+7
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
Nolocreo
El Postiguet
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46960
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decirme que esto es broma o una noticia falsa   Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 EmptyMar Ene 23, 2018 9:59 pm

Antisozzial escribió:
Gilipollas lo seras tu,  cobarde que no tienes huevos a insultar a la cara, por tu apego al foro, pero yo que no tengo alguno, vas a isultar a tu puta madre, subniormal, foro de imbeciles, que gente mas imbeciles sois
Cuando quieras comprobar lo huevos que tiene el llobu quedas con él a mitad de camino entre tu ático y su llobera. Entonces le podrás explicar lo puta que es su puta madre. Sólo dí el sitio, que no será tan difícil encontrar un día, y una hora para que comprobemos quién tiene los güevos suficientes para qué.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decirme que esto es broma o una noticia falsa   Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 EmptyMar Ene 23, 2018 10:04 pm

Antisozzial escribió:
Ponme lo que te de la gana, pero te crees Dios moderando un foro con cuatro gatos, amen de que moderas fatal, porque me han insultado muchas veces de forma sutil y cobarde y nunca has hecho nada, y me canse, paso de vosotros, sois aburrdios, soberbios, incultos y solo sabeis hacer grupito ponme tres y que os den

Y si te vas sin que te ponga la tercera? no sería un gran paso en tu terapia personal de desapego emocional?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decirme que esto es broma o una noticia falsa   Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 EmptyMiér Ene 24, 2018 3:19 am

Antisozzial escribió:
Ponme lo que te de la gana, pero te crees Dios moderando un foro con cuatro gatos, amen de que moderas fatal, porque me han insultado muchas veces de forma sutil y cobarde y nunca has hecho nada, y me canse, paso de vosotros, sois aburrdios, soberbios, incultos y solo sabeis hacer grupito ponme tres y que os den
Ah...vos querés que te insulte de verdad...? 

No, no, por que lo vas a reportar entre llantos y para seguir llorando por los rincones, como un nene....
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decirme que esto es broma o una noticia falsa   Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 EmptyMiér Ene 24, 2018 3:44 am

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Este hilo no esta mal para que opinemos de lo que me paso a mi el otro día, intentare ser breve.


Suelo llevar conmigo al perro cuando voy a surfear  todo el dia para que disfrute de la playa. Lo suelto antes y después de meterme al agua. 
Pero cuando me meto al agua lo ato en la playa con una cuerda y su correar que le dan un margen  de unos 3 metros para que se pueda mover tumbarse ect...
Pero obviamente lo dejo atado porque si no se mete al agua conmigo.

Pues bien, este jueves, mientras estaba a lo lejos en mis olas, una chica no sabemos muy bien porque ha decidido liberarlo. El perro se metio en seguida al agua y nado unos 300 metros mar a dentro con la corriente y marejada que había este jueves. 
Por suerte un surfer que salía del agua lo vio, salto y lo llevo nadando hasta la orilla. Si no mi perro se
ahoga.

Pues bien estoy seguro que la persona que casi permite que mi perro se ahogue soltándolo lo hizo porque sentir pena al ver un perro atado  en la playa. 

De normal la gente entiende que el dueño esta en el agua y que solo es un momento. Se que hay ese riesgo, pero hasta ahora me ha ido bien y a si el perro disfruta conmigo y no se queda encerrado en casa mientras me paso el dia en la playa. 

Lo tengo que atar, por los demás y por su propia seguridad. Entonces....empatía empatía...el perro no es un bebe, no es un niño y no se le puede tratar como a un humano. Mi perro es de ideas fijas, y yo se que este se mete con olas enormes si yo le tiro un palo y si sabe que estoy en el agua se tira sin pensarlo dos veces.  

Empatía, si, pero con cabeza. Que no todos son sentimientos.  En este caso el surfer  se ha tirado para salvar a mi perro mientras la que quería salvarlos de no se que casi lo mata. 

Voto por la empatía del surfer que  se tiro para salvarlo sin miedo a ser  mordido o arañado...

Pero a ella...A ella la tiraba al agua. Sobre todo que se fue diciendo que se tenia que ir  dejándole el marrón a un pescador que ya nada podía hacer. 

Se fue del remordimiento que tendría de tener que ver como se ahogaba mi perro. 

Por suerte esta bien y ha batido su record de natación en mar agitada.
Pon un cartel del estilo "estoy cogiendo olas, no sueltes a mi perro." geek Es que todo hay que darlo mascado a los entrometidos...

Sabes que eso me lo han dicho varios ya.  Pero lo que hare es no llevarlo a esa playa porque hay muchos paseantes. Lo llevare cuando sean playas mas salvajes. 

Y para volver a lo de la empatía animal, me parece bien pero entendiendo cuales son las necesidades de un animal y no desde un punto etnocentrista.
Porque obviamente si traduzco la empatía de esta mujer podemos imaginar que ella ha visto a un niño atado solo a una pared en la playa. Pero mi perro ya tiene 5 años es adulto y para el la correa en muchos momentos es seguridad y lo sabe pues llega a pedirme que lo lleve atado. Cosa que no se puede entender desde el punto de vista puramente humano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decirme que esto es broma o una noticia falsa   Decirme que esto es broma o una noticia falsa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decirme que esto es broma o una noticia falsa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una buena noticia y una mala noticia, lider dle Isis acorralado y muerto
» Decirme la verdad...
» Esto dije, esto mantengo
» Era una Broma. No soy africano...
» Decirme buenos bares/pubs/discotecas que haya por Madrid o zonas cercanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: