Todos los foros
Limpiar el historial y las cookies Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Limpiar el historial y las cookies Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpiar el historial y las cookies

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nuriandrade
Novato/a



Mensajes : 1

Limpiar el historial y las cookies Empty
MensajeTema: Limpiar el historial y las cookies   Limpiar el historial y las cookies EmptyMiér Ene 31, 2018 8:31 am

Buenas tardes,

Estaba realizando una actividad de mi clase de TICS y me ha surgido una duda acerca de cómo acceder a eliminar las cookies, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecida.
Volver arriba Ir abajo
EmaCorrea23
Novato/a



Mensajes : 1

Limpiar el historial y las cookies Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el historial y las cookies   Limpiar el historial y las cookies EmptyMar Feb 06, 2018 6:23 pm

nuriandrade escribió:
Buenas tardes,

Estaba realizando una actividad de mi clase de TICS y me ha surgido una duda acerca de cómo acceder a eliminar las cookies, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecida.
Si estás en GOOGLE CHROME, en la esquina superior derecha verás tres puntitos, pinchas ahí y buscas el historial, se te abrirá la pantalla del historial y en la parte izquierda habrá una zona que pone BORRAR DATOS DE NAVEGACIÓN, pinchas ahí y te va diciendo lo que tienes que hacer.  Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Limpiar el historial y las cookies Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el historial y las cookies   Limpiar el historial y las cookies EmptyMar Feb 06, 2018 6:59 pm

Esto varía según el navegador, en Vivaldi abres la página del historial (Ctrl+H) y pinchas en el símbolo del pincel para limpiar los datos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero  limpiar el historial, cookies y caché se puede hacer desde Windows mismo.
Para esto abres el Centro de redes y recursos compartidos, pinchando en esta opción que te sale al pinchar con el botón derecho en el símbolo de la red en la barra de tareas y en la pantalla que te sale, abajo a la izquierda en Opciones de Internet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Limpiar el historial y las cookies Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el historial y las cookies   Limpiar el historial y las cookies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar el historial y las cookies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiar historial y cookies
» Limpiar el historial y las cookies
» Cómo limpiar las cookies (galletas) recientes.
» Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas
» Historial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: