Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Argentina: joven asistió a consulta oftalmológica y fue víctima de tocamientos indebidos

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12217
Edad : 32
Localización : yauco,puerto rico

MensajeTema: Argentina: joven asistió a consulta oftalmológica y fue víctima de tocamientos indebidos   Vie Feb 02, 2018 8:41 am

Una joven fue al hospital por una molestia en uno de sus ojos, pero terminó siendo abusada sexualmente por el médico. El caso se reportó en Argentina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una joven, de 21 años, denunció haber sido violada sexualmente por el doctor de un hospital, al que acudió porque quería tratarse una molestia en uno de sus ojos. El caso ha causado indignación en Argentina.

La mujer tenía una dolorosa molestia en un ojo y se acercó al hospital Horacio Heller, en la provincia argentina de Neuquén, donde el médico que la atendió la pidió que se sentara en la camilla y en vez de realizarle un chequeo oftalmológico, comenzó a tocar todo su cuerpo.



Según consigna el portal TN, la joven salió gritando del lugar, y un día después decidió realizar la denuncia, por lo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género.

La joven, de quien no se ha difundido el nombre, indicó que el profesional de salud le "revisó todo menos la garganta" y espera que la justicia se encargue de castigarlo para que otras mujeres no pasen por lo mismo.

Cabe indicar que el médico en cuestión, que es un ex funcionario provincial, podría ser condenado a entre seis meses y cuatro años de prisión,  así como quedar inhabilitado de ejercer su función, si se comprueba  la veracidad de la acusación, que ocurrió el pasado martes 16 de enero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Argentina: joven asistió a consulta oftalmológica y fue víctima de tocamientos indebidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RELATO DEL JOVEN HERIDO EN EL TIROTEO DEL SÁBADO EN TORREJÓN
» Este es el articulo completo que publicara la troskysta argentina Mercedes Petit,y que tanto malestar causara en un vocero castrista.
» Rosa Díez admite que UPyD es «joven y con dificultades»
» Raro Video de Celia Hart la trotskista hablando en Argentina
» La Nación y Diario Popular mantienen sus lectores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: