Todos los foros
Formas de integración Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Formas de integración Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formas de integración

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Formas de integración Empty
MensajeTema: Formas de integración   Formas de integración EmptySáb Abr 07, 2018 9:26 pm

Entiendo que integración por matrimonio es una forma común para asegurar la supervivencia de ambos el marido y la mujer, pero para mi, es algo que preferiría ganar después de haber conseguido trabajo. Me gustaría pasar unos años viviendo sin una mujer y niños, y entonces, cuando he logrado establecerme un poco, entonces pensaría en casarme y planear una familia. Me daría la bienvenida a una novia y me encantaría hacer muchas cosas con ella, intimas y publicas, no niego los beneficios de los enlaces personales entre hombres y mujeres, pero no voy a basar a mi vida en la noción que se debe casar a una edad joven y empieza una familia lo antes posible.

Eso se hace mucho donde vivo. No me fastidia nada, pero no lo haría yo mismo. Me imagino que los estudiantes universitarios compartirían mis vista, debido a que suelen casarse entre treinta y treinta ocho, dando a la luz por primer vez a treinta cinco y más. Presento una creencia así porque yo he ido a universidad y por eso, tengo consciencia de la tendencia de abstener de familia en favor de una carrera. Lo estoy haciendo y aunque respeto la practica de formar una familia a una edad joven, no lo podría adoptar.
Volver arriba Ir abajo
Laura Mendez
Novato/a



Mensajes : 9

Formas de integración Empty
MensajeTema: Re: Formas de integración   Formas de integración EmptyMar Mayo 29, 2018 4:57 pm

Muy buen material..

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Formas de integración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Integracion y marginacion ¿Van unidas?
» La integracion del perro a la sociedad por la fuerza
» Un colegio italiano , cancela la Navidad para fomentar la integracion
» Flores, colores, formas y difuntos
» mejores formas de besar una mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias :: Ciencias sociales-
Cambiar a: