Todos los foros
Skechtup 2016 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Skechtup 2016 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Skechtup 2016

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hellcat
Novato/a



Mensajes : 2

Skechtup 2016 Empty
MensajeTema: Skechtup 2016   Skechtup 2016 EmptyMiér Abr 11, 2018 1:20 pm

Hola:
Me gustaría que me ayudarais a solucionar el problema, he estado usando el programa normalmente y me iba bien, pero ahora al iniciar me salta un cuadro de error en los archivos del programa y este se bloquea y no me deja usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Skechtup 2016 Empty
MensajeTema: Re: Skechtup 2016   Skechtup 2016 EmptyMiér Abr 11, 2018 1:58 pm

hellcat escribió:
Hola:
Me gustaría que me ayudarais a solucionar el problema, he estado usando el programa normalmente y me iba bien, pero ahora al iniciar me salta un cuadro de error en los archivos del programa y este se bloquea y no me deja usarlo.
¿Te refieres a este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me funciona sin problemas. Al tratarse de una aplicación online, puede que esté bloqueado por alguna extensión que usas, o bien que tienes pillado a algún highjacker que te redirecciona.
SketchUp es un producto de Google, es decir que no debería haber problemas normalmente.
Repasa tu sistema con el AdwCleaner, por si has pillado algún bicho (es gratis) y aparte de esto borra tus cookies y el cache del navegador.
Si sigue sin funcionar prueba desactivando una por una las extensiones que tienes instalado.

Por el momento no se me ocurre otra cosa, si todo esto no funciona, lo mjor sería de consultar con la asistencia dl programa o usar una herramienta equivalente, por ejemplo FreeCAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ambos gratuitos y OpenSource. Otra alternativa es Sulptris [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o si buscas algo online una buena elección sería SculptGL, además muy sencillo de usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo gratuito naturalmente
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
liajosearturo
Novato/a



Mensajes : 2

Skechtup 2016 Empty
MensajeTema: posible solucion   Skechtup 2016 EmptySáb Abr 21, 2018 2:39 am

hellcat escribió:
Hola:
Me gustaría que me ayudarais a solucionar el problema, he estado usando el programa normalmente y me iba bien, pero ahora al iniciar me salta un cuadro de error en los archivos del programa y este se bloquea y no me deja usarlo.
desisntalalo con una herramienta de desisntalacion forzada  e instala de nuevo y comenta como te va, asi he solucionado algunos problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skechtup 2016 Empty
MensajeTema: Re: Skechtup 2016   Skechtup 2016 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skechtup 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tico 2016 GC
» Practicas de TIC 2016
» ¿Como se hace una videollamada en Skype 2016?
» Feliz Año 2016 a todos!!!
» COMPARATIVA ANTIVIRUS 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: