Todos los foros
COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMar Mayo 01, 2018 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38860
Localización : En cualquier parte del Universo

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 7:01 am

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 1:10 pm

El llobu escribió:
El llobu escribió:
Si para el Postiguet una quedada es estar cuando al Postiguet se le antoje, donde al Postiguet se le antoje, entonces sigamos con las gilipolleces de niñatos de teta:

Por el mismo razonamiento, una quedada también es estar donde al llobu se le antoje cuando al llobu se le antoje. Y el llobu emplazó al Postiguet en la Escalerona de Gijón, el día anterior, el 28 de abril a las 8 de la tarde (una hora más apropiada para que el Postiguet no tuviera que darse un madrugón absurdo para estar al medio día en la Escalerona de Gijón a tiempo de verle la cara al llobu). Pero el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet no acudió a la quedada propuesta por el llobu, como puede verse en las siguientes fotografías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda demostrada la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet.

Por otro lado, nada demuestra que el Postiguet haya estado a esa hora en el sitio que dice, mientras que en las imágenes del llobu al menos ha tenido la decencia que se pueda comprobar la hora a la que el llobu estaba esperando en la Escalerona por el Postiguet.

Y dejando el modo gilipollez de neñato y volviendo a la realidad: El reto sigue siendo muy claro y lo copia y pega aquí el llobu:


El llobu escribió:
Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

https://todos.forosactivos.net/t20976-al-senor-nolocreo?highlight=nolocreo#740431

Que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet decida que una quedada es ir a darse un paseo al que no acude nadie más que él, porque no ha quedado con nadie sólo demuestra ignorancia y su cobardía ante una quedada real, en la que se proponen fechas y sitios posibles para facilitar el encuentro.

El desafío del llobu sigue absolutamente en pié, porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, ese mismo que llama veladamente cobardes a los miembros del foro que entran con el nombre oculto, y que resulta ser un cobarde escurreelbulto que se caga por las patas abajo antes de dar la cara: ni ha publicado su fotografía en el foro, cosa que sí ha hecho el llobu, ni está dispuesto a presentarse en una quedada organizada, a la que asistan por consenso varios miembros del foro, al menos tres, pero cuantos más mejor, y que se haga en tiempo y forma que posibilite a los que quieran asistir a la quedada el poder hacerlo.

Pocas cosas negativas quedan por demostrar del Postiguet, y no será porque no las tenga, sino porque se agotan las opciones.

Salud y República.
El fin del tema sin que el Postiguet sea capaz de asistir a una quedada consensuada sólo reafirma la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, aparte del cinismo y el empecinamiento en escurrir el bulto con gilipolleces de nejñato de teta.


Y no hay fin del tema porque lo diga el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, básicamente porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no ha asistido a ninguna quedada. La quedada está por hacer, y cuando se haga, si es que consigue hacerse, veremos si el Postiguet tiene lo que hay que tener para dar la cara. 


Y como el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no tiene otra manera de justificar su cobardía ante la propuesta de asistir a una quedada, se dedica a seguir insultando. Y su enésimo insulto será reportado, porque decir la verdad, que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no tiene lo que hay que tener (es decir, entereza y valentía que en el caso de los hombres se puede resumir con el término "güevos" y en al caso de las mujeres se puede resumir con el término "ovarios") no es machismo (el machismo o la falsedad están en la cabeza de quien acusa de machismo). El llobu no es Podemita, y nunca lo será mientras Alberto Garzón no esté en Podemos. El llobu no es camorrista, porque no busca la camorra, como lo hace el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, sino que el llobu no la rehuye y siempre estará ahí para hacer frente a los que sólo saben tirar piedras y esconder manos como el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet. En cuanto a "bellaco" en cuanto a "ruin" es evidente que un embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde como el Postiguet cumple los requisitos para merecer tal epíteto.


La propuesta sigue en pie: hacer una quedada real en tiempo y forma, no una gilipollez de neñato a la que sólo acude el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet. Una quedada a la que asistan al menos tres miembros del foro, para que quede constancia de la quedada, y entonces veremos quién se esconde y quien no lo hace.


Salud y República.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38860
Localización : En cualquier parte del Universo

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 1:28 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 2:54 pm

Tinajas escribió:
Razz Razz


Sí, sí, sí, señor Tinajas, usted ríase cuanto quiera, pero yo no puedo reírme porque me entristece ver a un ser humano infeliz, frustrado y desgraciado, poseedor de una obsesión enfermiza persiguiendo a otro ser.
 
No es que le tema, porque usted sabe que acepté su reto, señalando hora y día y lugar, y allí esperé sentado. Y el provocador no acudió. Yo hace tiempo que no veo películas de monstruos, y no recuerdo bien qué hace cada uno, si el que cuando ve la Luna llena se convierte en Hombre Lobo, el Frankenstein o El Conde Drácula, pero como alguno le gusta la sangre, y servidor pese a mis muchos años tengo excelente salud y mi sangre es buena, igual pretende chupármela, y es que, con tantas modernidades, alacenas, armarios y closets con puertas, igual es esa su intención. Y no me río, porque ciertas intimidades me desagradan.

...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38860
Localización : En cualquier parte del Universo

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 5:10 pm

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Razz Razz


Sí, sí, sí, señor Tinajas, usted ríase cuanto quiera, pero yo no puedo reírme porque me entristece ver a un ser humano infeliz, frustrado y desgraciado, poseedor de una obsesión enfermiza persiguiendo a otro ser.
 
No es que le tema, porque usted sabe que acepté su reto, señalando hora y día y lugar, y allí esperé sentado. Y el provocador no acudió. Yo hace tiempo que no veo películas de monstruos, y no recuerdo bien qué hace cada uno, si el que cuando ve la Luna llena se convierte en Hombre Lobo, el Frankenstein o El Conde Drácula, pero como alguno le gusta la sangre, y servidor pese a mis muchos años tengo excelente salud y mi sangre es buena, igual pretende chupármela, y es que, con tantas modernidades, alacenas, armarios y closets con puertas, igual es esa su intención. Y no me río, porque ciertas intimidades me desagradan.

...


¿Esta usted hablando de sexo?  Shocked Embarassed Crying or Very sad drunken
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 7:38 pm

Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Razz Razz


Sí, sí, sí, señor Tinajas, usted ríase cuanto quiera, pero yo no puedo reírme porque me entristece ver a un ser humano infeliz, frustrado y desgraciado, poseedor de una obsesión enfermiza persiguiendo a otro ser.
 
No es que le tema, porque usted sabe que acepté su reto, señalando hora y día y lugar, y allí esperé sentado. Y el provocador no acudió. Yo hace tiempo que no veo películas de monstruos, y no recuerdo bien qué hace cada uno, si el que cuando ve la Luna llena se convierte en Hombre Lobo, el Frankenstein o El Conde Drácula, pero como alguno le gusta la sangre, y servidor pese a mis muchos años tengo excelente salud y mi sangre es buena, igual pretende chupármela, y es que, con tantas modernidades, alacenas, armarios y closets con puertas, igual es esa su intención. Y no me río, porque ciertas intimidades me desagradan.

...


¿Esta usted hablando de sexo?  Shocked Embarassed Crying or Very sad drunken


¿Sexo? A ver si hago memoria... ¿eso qué es? el nombre me suena, diría que en algún tiempo lo he sabido... ¡! ¿es por casualidad algún instrumento musical?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptyMiér Mayo 02, 2018 11:21 pm

El llobu escribió:
El llobu escribió:
El llobu escribió:
Si para el Postiguet una quedada es estar cuando al Postiguet se le antoje, donde al Postiguet se le antoje, entonces sigamos con las gilipolleces de niñatos de teta:

Por el mismo razonamiento, una quedada también es estar donde al llobu se le antoje cuando al llobu se le antoje. Y el llobu emplazó al Postiguet en la Escalerona de Gijón, el día anterior, el 28 de abril a las 8 de la tarde (una hora más apropiada para que el Postiguet no tuviera que darse un madrugón absurdo para estar al medio día en la Escalerona de Gijón a tiempo de verle la cara al llobu). Pero el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet no acudió a la quedada propuesta por el llobu, como puede verse en las siguientes fotografías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda demostrada la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet.

Por otro lado, nada demuestra que el Postiguet haya estado a esa hora en el sitio que dice, mientras que en las imágenes del llobu al menos ha tenido la decencia que se pueda comprobar la hora a la que el llobu estaba esperando en la Escalerona por el Postiguet.

Y dejando el modo gilipollez de neñato y volviendo a la realidad: El reto sigue siendo muy claro y lo copia y pega aquí el llobu:


El llobu escribió:
Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

https://todos.forosactivos.net/t20976-al-senor-nolocreo?highlight=nolocreo#740431

Que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet decida que una quedada es ir a darse un paseo al que no acude nadie más que él, porque no ha quedado con nadie sólo demuestra ignorancia y su cobardía ante una quedada real, en la que se proponen fechas y sitios posibles para facilitar el encuentro.

El desafío del llobu sigue absolutamente en pié, porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, ese mismo que llama veladamente cobardes a los miembros del foro que entran con el nombre oculto, y que resulta ser un cobarde escurreelbulto que se caga por las patas abajo antes de dar la cara: ni ha publicado su fotografía en el foro, cosa que sí ha hecho el llobu, ni está dispuesto a presentarse en una quedada organizada, a la que asistan por consenso varios miembros del foro, al menos tres, pero cuantos más mejor, y que se haga en tiempo y forma que posibilite a los que quieran asistir a la quedada el poder hacerlo.

Pocas cosas negativas quedan por demostrar del Postiguet, y no será porque no las tenga, sino porque se agotan las opciones.

Salud y República.
El fin del tema sin que el Postiguet sea capaz de asistir a una quedada consensuada sólo reafirma la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, aparte del cinismo y el empecinamiento en escurrir el bulto con gilipolleces de nejñato de teta.


Y no hay fin del tema porque lo diga el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, básicamente porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no ha asistido a ninguna quedada. La quedada está por hacer, y cuando se haga, si es que consigue hacerse, veremos si el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, tiene lo que hay que tener para dar la cara. 


Y como el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no tiene otra manera de justificar su cobardía ante la propuesta de asistir a una quedada, se dedica a seguir insultando. Y su enésimo insulto será reportado, porque decir la verdad, que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no tiene lo que hay que tener (es decir, entereza y valentía que en el caso de los hombres se puede resumir con el término "güevos" y en al caso de las mujeres se puede resumir con el término "ovarios") no es machismo (el machismo o la falsedad están en la cabeza de quien acusa de machismo). El llobu no es Podemita, y nunca lo será mientras Alberto Garzón no esté en Podemos. El llobu no es camorrista, porque no busca la camorra, como lo hace el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, sino que el llobu no la rehuye y siempre estará ahí para hacer frente a los que sólo saben tirar piedras y esconder manos como el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet. Y en lo que concierne al insulto de "bellaco" en cuanto a lo que viene de "ruin" en su definición, es evidente que un embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde como el Postiguet cumple los requisitos para merecer tal epíteto.


La propuesta sigue en pie: hacer una quedada real en tiempo y forma, no una gilipollez de neñato a la que sólo acude el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet. Una quedada a la que asistan al menos tres miembros del foro, para que quede constancia de la quedada, y entonces veremos quién se esconde y quien no lo hace.


Salud y República.

Salud y República.
Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN EmptySáb Mayo 05, 2018 2:00 pm

********
Hoy es sábado y no quiero dormir en la quintería,
porque rondan los gañanes y yo me muero de envidia
si me entero de que rondan las esquinas de mi novia.


********
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN   COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS QUE SOLO A MI ME PASAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que pasan en "mi corral"
» COSAS EXTRAÑAS QUE PASAN EN ESPAÑA
» ¡QUÉ COSAS PASAN EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA!, HUY, HUY, HUY…
»  COSAS QUE PASAN. ALFONSO USSÍA Lo sentimos, Happy.
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: