Todos los foros
UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SALUDO PARA TODOS

Ir abajo 
+4
Nolocreo
NEROCAESAR
Tinajas
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38656
Localización : En cualquier parte del Universo

UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 EmptyVie Mayo 18, 2018 7:22 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.

Uy, esto de acusar sin motivo a los compañeros de foro me suena mucho de tiempos pasados... scratch

¿Sería posible que nos dijeras quién se ha declarado adepto de "ese energúmeno" en este foro?
Eso es lo que pienso al ver que defendéis lo que se ha montado en Catalunya, que no es más que un claro y flagrante golpe de estado, que el "títere de la Moncloa" parece incapaz de resolver.



   Y lo del ejército bastaría que fuera presencial, sin siquiera actuar, sólo para dejar claro de quién es Catalunya.

¿Dónde he defendido yo "lo que se ha montado en Catalunya"? Si te inventas lo que los demás decimos o defendemos el debate no tiene ningún sentido. Se queda todo en un debate-monólogo tuyo con enemigos ideológicos imaginarios.
Cuando hago una referencia a parte del foro, no siempre me refiero a lo digas o hagas tú...; aunque en este caso te pareció peor mi opción de hacer alguna señal de fuerza o de disuasión, que dejar que este impresentable nazi gobierne Catalunya. Para Tinajas, toda la culpa es de Madrid, y los pobrecillos separatistas son unas pobres víctimas de la represión...; unas pobres víctimas que pagamos todos con nuestros impuestos, y no son precisamente "mileuristas".



   No sé, creo que tu idea de que me lo invento todo, no es del todo justa.




Para Tinajas la culpa es de la mala democracia que tenemos.

Ni la derecha catalana ni la derecha española me representan, pero tengo más miedo del  “a por ellos, a por ellos” porra en mano, que de unos políticos que han sido elegidos en base a su programa de independencia, aun sabiendo que en España es imposible a corto plazo el lograrlo, y más cuando existe una división en la sociedad catalana al 50% entre separatistas y unionistas, por lo que una mayoría simple no basta para tomar decisiones que afectan al 100% de la población,  así que menos ejército, bombas y represión,  y más negociaciones para llegar a acuerdos y solucionar este grave conflicto, ya que todos sabemos de los actos de fuerza con el ejército de por medio suelen terminar mal para la libertad y la vida de los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 EmptyVie Mayo 18, 2018 7:33 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Que ese energúmeno, capaz de decir que los españoles somos poco más que animales, tenga adeptos en esta casa, me parece increíble...; y lo dice alguien como Nerón, que jamás me he sentido orgulloso de mi país y consta en mi trayectoria por este foro.

Uy, esto de acusar sin motivo a los compañeros de foro me suena mucho de tiempos pasados... scratch

¿Sería posible que nos dijeras quién se ha declarado adepto de "ese energúmeno" en este foro?
Eso es lo que pienso al ver que defendéis lo que se ha montado en Catalunya, que no es más que un claro y flagrante golpe de estado, que el "títere de la Moncloa" parece incapaz de resolver.



   Y lo del ejército bastaría que fuera presencial, sin siquiera actuar, sólo para dejar claro de quién es Catalunya.

¿Dónde he defendido yo "lo que se ha montado en Catalunya"? Si te inventas lo que los demás decimos o defendemos el debate no tiene ningún sentido. Se queda todo en un debate-monólogo tuyo con enemigos ideológicos imaginarios.
Cuando hago una referencia a parte del foro, no siempre me refiero a lo digas o hagas tú...; aunque en este caso te pareció peor mi opción de hacer alguna señal de fuerza o de disuasión, que dejar que este impresentable nazi gobierne Catalunya. Para Tinajas, toda la culpa es de Madrid, y los pobrecillos separatistas son unas pobres víctimas de la represión...; unas pobres víctimas que pagamos todos con nuestros impuestos, y no son precisamente "mileuristas".



   No sé, creo que tu idea de que me lo invento todo, no es del todo justa.




Para Tinajas la culpa es de la mala democracia que tenemos.

Ni la derecha catalana ni la derecha española me representan, pero tengo más miedo del  “a por ellos, a por ellos” porra en mano, que de unos políticos que han sido elegidos en base a su programa de independencia, aun sabiendo que en España es imposible a corto plazo el lograrlo, y más cuando existe una división en la sociedad catalana al 50% entre separatistas y unionistas, por lo que una mayoría simple no basta para tomar decisiones que afectan al 100% de la población,  así que menos ejército, bombas y represión,  y más negociaciones para llegar a acuerdos y solucionar este grave conflicto, ya que todos sabemos de los actos de fuerza con el ejército de por medio suelen terminar mal para la libertad y la vida de los ciudadanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dedo arriba 2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32246
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 EmptyVie Mayo 18, 2018 10:21 pm

CortoCortito escribió:
El ejemplo del ejercito en las calles es perfecto  en Irlanda salió estupendamente. Y en Montenegro, y en Kosovo y en Chechenia cada día mejor, en Ucrania creo que es una fiesta, la gente bailando  encima de los tanques. En Guatemala ha salido tan bien que creo que han declarado fiesta nacional o algo. 
Y bueno en España salió tan bien que nos regalaron una monarquía después de 40 años, es como los contratos de móviles, después de 40 años de usuarios no puedes elegir portabilidad te hacemos un contrato nuevo y te regalamos un móvil mierdoso. 

Definitivamente lo del ejército es una idea maravillosa. Seguro que la mitad de los catalanes que votaron contra el independentismo está deseando encontrar un tanque en la puerta de casa, que oye otra cosa no pero pal Facebook es una fotaca de las que te dan un montón de likes. 

De algún modo, no se como pero va a pasar, el que gobiernen dos ultraderechistas en España y en Cataluña va a ser culpa de la izquierda.  De la portabilidad de Francophone ya se le culpa así que de esto no va a haber mucho problema.
En todo este tema hay muchos culpables y por ambos bandos. Los independentistas son unos corruptos (me refiero a los dirigentes), que lo único que pretenden es esconder sus miserias debajo de una falso mensaje de libertad, vestido de patrioterismo.

   Y por el otro lado tenemos otro gobierno corrupto, pero que además es cobarde y no sabe ni siquiera defenderse. Ha caído en el estrepitoso ridículo de no formar parte de la toma de posesión del nuevo presidente; cuando la "Generalitat" estaba teóricamente en manos de Saenz de Santamaría.


    Todo es como una impresentable parodia, donde lo único que se consume es nuestro dinero público y nuestra solvencia internacional como país. Casi que rectifico, ni el ejército solventaría semejante desatino.


     Me gustaría que alguien me dijera por qué Puigdemont, sigue cobrando su sueldo...; que de hecho pagamos entre todos...; incluidos los "animales africanos" que hablamos en castellano.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38656
Localización : En cualquier parte del Universo

UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2018 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32246
Edad : 122
Localización : ROMA

UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2018 10:49 am

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros dos impresentables que viven a costa de nuestros impuestos...; probablemente tus ideas y las mías no estén tan alejadas, pese a que yo también desconfío de los podemitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO PARA TODOS   UN SALUDO PARA TODOS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN SALUDO PARA TODOS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» UN SALUDO PARA TODOS
» Saludo a todos
» UN SALUDO A TODOS
» UN SALUDO A TODOS
» UN SALUDO A TODOS (O CASI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: