Todos los foros
EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ

Ir abajo 
+2
PatadelCid
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptySáb Mayo 19, 2018 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46955
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 1:18 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poner palabras en boca de los que nunca las dijeron tiene un nombre... y no es muy agradable.

Parecía que nos íbamos a ahorrar la basura del Postiguet una temporada... pero en eso también mintió.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 2:38 am

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poner palabras en boca de los que nunca las dijeron tiene un nombre... y no es muy agradable.

Parecía que nos íbamos a ahorrar la basura del Postiguet una temporada... pero en eso también mintió.

Salud y República.


Parodia, satíra...Libre es de hacerlo y tu de no leerlo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 8:10 am

...

¿Conocen ustedes la historia del palacete valenciano de Zoplana? Sí, el pepero que con tal de no salir del poder pretendía engañarnos con las muertes ocasionadas en Atocha acusando a ETA en vez de reconocerlas ocasionadas por la pretensión de su jefe, el pijo Ansar, de recibir una medalla de oro del Congreso USA al unirse a ellos en la guerra.

Pues bien, sin comparar, que todas las comparaciones, dicen, son odiosas, el señor de las camisas del mercadillo también tiene sueños capitalistas.

Vale, vale... ya sé que sus oponentes todo lo magnifican, y que él, como buen comunista (me refiero a don Pablito) hace lo que es muy habitual en los países comunistas. Por ejemplo en Venezuela y Cuba, donde cualquiera ciudadano (no sólo los políticos) puede comprarse chalé con piscina olímpica, que eso no es exclusivo de los capitalistas. Hay obreros en Cuba que tienen dos, uno para el verano y otro para el invierno. En Venezuela los hay que hasta tres.

Cuando la ignorancia es tan grande, solo podemos esperan ignorancia. ¡Arriba los parias del mundo! Chalés pa tos. O sea, todos con catarro y a toser.

...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38865
Localización : En cualquier parte del Universo

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 10:36 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poner palabras en boca de los que nunca las dijeron tiene un nombre... y no es muy agradable.

Parecía que nos íbamos a ahorrar la basura del Postiguet una temporada... pero en eso también mintió.

Salud y República.


Parodia, satíra...Libre es de hacerlo y tu de no leerlo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46955
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 1:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poner palabras en boca de los que nunca las dijeron tiene un nombre... y no es muy agradable.

Parecía que nos íbamos a ahorrar la basura del Postiguet una temporada... pero en eso también mintió.

Salud y República.


Parodia, satíra...Libre es de hacerlo y tu de no leerlo.
Se te olvida que el llobu también es muy libre de leerlo y decir que:

"Poner palabras en boca de los que nunca las dijeron tiene un nombre... y no es muy agradable".


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 2:22 pm

...


¿POR QUÉ LOS LÍDERES DE PODEMOS HAN DE SER INMACULADOS?
 
Me resulta curioso, y hasta cómico, que los voceros de Podemos insistan tantas veces en pretender demostrarnos la su inmaculada concepción, como si por el hecho de pertenecer a este conglomerado de partidos e ideas, sea la enseña de la decencia, la democracia, el saber hacer y la honestidad, además de otras bondades e incluso, de su inviolabilidad, a los que los mortales no podemos criticar.
 
Pero esa curiosidad y comicidad, en ocasiones me hace pensar si no habrá algo, o mucho, de enfermizo en sus adoradores. En ocasiones pienso si llegará el día que que éstos líderes bendecirán una jarra de agua y la convertirán en Cariñena, o multiplicarán panes y peces. Bueno, no creo que lo logren, pero sí que sus obedientes lo creerán si les dicen que lo han hecho.
 
Para mí, un incrédulo total, y alguien incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, es por lo que me resulta cómico, y en cuanto a lo de curioso porque el defecto que ven en el contrario en los suyos más bien es exquisitez, refinamiento, delicadeza y bondad y pan de higo.
 
Los hombres y mujeres que lideran esta amalgama de partidos e ideas llamada Podemos, no son más que humanos, y como todo humano tendrán sus virtudes y sus vicios, y, en alguno, como don Pablo Iglesias, siempre dado a la moralina, cuando cae en el vicio hay que resaltarlo, más que nada porque él hace púlpito de cualquier lugar del que habla, como estando muy por encima del bien y del mal y muy capacitado para darnos lecciones de ética, moral, ciudadanía, decencia y honestidad, y de saber ahorra y cómo gastar. ¡Qué tío!
 
El que quiera besar el lugar por donde pisa don Pablo, está en su derecho, que se esté morreando en él hasta que amanezca, pero que entienda muy bien que los que no somos de esa condición, que yo sin pretender ofender diría rastrera, al ser mi derecho en mi caso, no voy a renunciar a él. ¿Usted gusta de inclinarse? Inclínese pues hasta donde pueda y más, pero le recuerdo una frase de mi abuela, que sabía más por vieja que por culta, y decía que cuando uno más se agacha, más se le ve el culo.

...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46955
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 3:21 pm

El Postiguet escribió:
...


¿POR QUÉ LOS LÍDERES DE PODEMOS HAN DE SER INMACULADOS?
 
Me resulta curioso, y hasta cómico, que los voceros de Podemos insistan tantas veces en pretender demostrarnos la su inmaculada concepción, como si por el hecho de pertenecer a este conglomerado de partidos e ideas, sea la enseña de la decencia, la democracia, el saber hacer y la honestidad, además de otras bondades e incluso, de su inviolabilidad, a los que los mortales no podemos criticar.
 
Pero esa curiosidad y comicidad, en ocasiones me hace pensar si no habrá algo, o mucho, de enfermizo en sus adoradores. En ocasiones pienso si llegará el día que que éstos líderes bendecirán una jarra de agua y la convertirán en Cariñena, o multiplicarán panes y peces. Bueno, no creo que lo logren, pero sí que sus obedientes lo creerán si les dicen que lo han hecho.
 
Para mí, un incrédulo total, y alguien incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, es por lo que me resulta cómico, y en cuanto a lo de curioso porque el defecto que ven en el contrario en los suyos más bien es exquisitez, refinamiento, delicadeza y bondad y pan de higo.
 
Los hombres y mujeres que lideran esta amalgama de partidos e ideas llamada Podemos, no son más que humanos, y como todo humano tendrán sus virtudes y sus vicios, y, en alguno, como don Pablo Iglesias, siempre dado a la moralina, cuando cae en el vicio hay que resaltarlo, más que nada porque él hace púlpito de cualquier lugar del que habla, como estando muy por encima del bien y del mal y muy capacitado para darnos lecciones de ética, moral, ciudadanía, decencia y honestidad, y de saber ahorra y cómo gastar. ¡Qué tío!
 
El que quiera besar el lugar por donde pisa don Pablo, está en su derecho, que se esté morreando en él hasta que amanezca, pero que entienda muy bien que los que no somos de esa condición, que yo sin pretender ofender diría rastrera, al ser mi derecho en mi caso, no voy a renunciar a él. ¿Usted gusta de inclinarse? Inclínese pues hasta donde pueda y más, pero le recuerdo una frase de mi abuela, que sabía más por vieja que por culta, y decía que cuando uno más se agacha, más se le ve el culo.

...
El llobu le resulta mucho más curioso y mucho más cómico que los bufones voceros del fascismo neoliberal insistan tantas veces en pretender demostrarnos su indecente concepción, como si el hecho de pertenecer a este conglomerado de partidos e ideas fuera la enseña de la indecencia, la antidemocracia, el no saber hacer y la deshonestidad, además de otras maldades e incluso, de su violabilidad, a los que todos los mortales deben calumniar.
 
Pero esa curiosidad y comicidad, en ocasiones hace pensar al llobu si no habrá algo, o mucho, de enfermizo y patológico en sus calumniadores y difamadores. En ocasiones el llobu piensa que éstos bufones voceros del fascismo neoliberal hacen uso de los oráculos de religiones antiguas, o leen su calumnias en las entrañas de peces. Bueno, no cree el llobu que lo logren, pero sí que sus descerebrados seguidores lo creerán si les dicen que lo han hecho. 
 
En esos bufones voceros del fascismo neoliberal, crédulos totales de sus calumnias, y bailadores del agua del poder establecido y de los políticos corruptos, lo que resulta cómico, es su incapacidad de ver en sus calumnias y difamaciones otra cosa que exquisitez, refinamiento, delicadeza y bondad y pan de higo.
 
Los hombres y mujeres que lideran esta amalgama de bufones voceros del fascismo neoliberal, no son más que humanos, y como todo humano tendrán sus virtudes y sus vicios, y, en alguno, como el Postiguet, siempre dado a la moralina, cuando cae en el vicio hay que resaltarlo, más que nada porque él hace púlpito de cualquier lugar del que habla, como estando muy por encima del bien y del mal y muy capacitado para darnos lecciones de ética, moral, ciudadanía, decencia y honestidad, y de saber ahorrar y cómo gastar. ¡Qué tío!
 
El que quiera besar el lugar por donde pisa el Postiguet, está en su derecho, que se esté morreando en él hasta que amanezca, pero que entienda muy bien que los que no somos de esa condición, que el llobu diría rastrera, no vamos a dejar de defender la verdad. ¿El Postiguet gusta de inclinarse? Inclínese pues hasta donde pueda y más, pero el llobu le recuerda una frase de la güela lloba, que sabía tanto por güela como por lloba, y decía que cuando uno más se agacha, más se le ve el culo.


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyDom Mayo 20, 2018 7:05 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que miedito a la "izquierda" pobre hombre.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ EmptyLun Mayo 21, 2018 9:51 am

Ni soy pobre hombre ni hombre pobre, y, sea lo que sea a usted no debe importarle nada mi condición personal, y, con un poco de suerte por mi parte y algo de educación cívica por parte suya, olvidarse de mi persona sería lo prudente, y si lo desea debatir sobre mis comentarios o viñetas irónicas a debatir...

Al menos esto es la idea de un servidor que tiene la Democracia y el respeto por los demás como enseña. No creo que yo me haya puesto a decir nada sobre usted como persona, y, si no le gusta mis temas, no los lea, y, si los quiere rebatir lo hace, pero déjeme tranquilo que ni a usted le importo nada como usted nada me importa a mí.

Y no le tengo miedo a nada, pero sí me siento muy feliz de que en España la izquierda extremista y revanchista de Pablo Iglesias, por mucho que se disfrace de cordero, no triunfará. Lo lamentable es que existiendo gente válida en Podemos, pongo como ejemplo Errejón, sea la parte más absurda la que allí triunfe, porque el gesto de Iglesias de "o yo o el caos" presentado ante la compra de un chalet tipo la casta que tanto odia, o intenta que los demás la odien, es el círculo en que él se mueve últimamente. Y creo que ganará, porque tiene a mucha gente engatusada, sobre todos los revanchistas, que solo ven la posibilidad de una izquierda en España para la venganza y el revanchismo.

Seguramente es que en España hay muchos miedicas como yo, o, lo que usted ignora y confunde, es que ese miedo al que llama es conocedores de lo que son capaces los extremistas, porque ya los hemos sufrido hace años.

Otra vez no, amiga, pero si son de su agrado, invítelos a su Argentina y que allí la monten, eso sí, prepare chalets de lujo con piscinas olímpicas, que es lo que le exigirán como pago. En esto son unos linces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty
MensajeTema: Re: EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ   EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EN EL PATIO TAMBIÉN SE COMENTA LO DEL CHALÉ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles
» LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS
» Patio
» el patio de jimo
» Roberto Vaquero comenta a Pablo Iglesias:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: