Todos los foros
GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 5:40 pm

...


GRACIAS, DON PABLO IGLESIAS
 
¿Iglesias? ¡Catedrales! es lo que debe estar pensando Riverita I de España y Olé, comprobando cómo se las ponen; tan perfectamente colocadas que con un solo toque de taco, irán al hoyo directamente y ¡zas! Presidente del Gobierno de España.
 
Mari-Ano por ser el más inepto de cuantos presidentes han habido en la seudo democracia. Pedro Sánchez por ser su correveidile, y el polichinela de los andaluces Guerra el Hermano, González de la Cal y la Susana Clavellina, quienes obedientes al mandato de su Generalísimo el nudo gordiana debe estar atado y bien atado, y don Pablo… ¡Ay, don Pablo!
 
Era la Esperanza, y ya puestos hasta la Macarena, la Moreneta y la Cheperudeta, y todas las vírgenes patrias, que de carne y hueso no sé si habrán muchas pero de madera, piedra y cartón, para dar y vender. Pero a esta Esperanza, ni llevándotela al río te sale mozuela. Y no se le ocurre otra cosa que espantar la caza en el mejor momento, cuando parecía que ante la decadencia del Imperio Sociata de Pedro, el voto de izquierdas podría ir a su lado. Porque lo del chaletito, en estos momentos, con la que está cayendo, y siendo él quien dijo a su militancia que no se fiasen de quien se compra un chalet de 600.000 euros, va y se lo compra.
 
Todos sabemos que los fanáticos, aun viendo todas las miserias de sus ídolos, no cambiarán de intenciones, pero no todos son fanáticos en Podemos, y los hay que meditan, piensan y analizan, pero, aunque todos sus votantes lo fueran ¿y los posibles añadidos para subir en el escalafón? A estos no se les engaña tan fácilmente, y Riverita I de España y Olé, viendo cómo don Pablo le ha planchado la alfombra roja para que no tropiece en su marcha triunfal, igual le agradece su apoyo y le da el cargo de Portero de Noche en La Moncloa o guardagujas en la estación de Atocha. Sea lo que sea se lo tiene muy bien ganado; sí, sí, he dicho GANADO.

...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 7:55 pm

Si Pablo y el Podemos no existieran, tendría que buscar otro "comunista" para seguir escribiendo.

Estos topics hablan más de las fijaciones de algunos, que de Iglesias mismo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 7:57 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya lo sé, señor Tinajas, y no me preocupa. Ni creo que mi pesadez deba preocupar a nadie de este país que ha llegado a tal grado de mediocridad, que espanta.
 
Este país, y no hace falta saber mucho de álgebra, ya no tiene esperanza; ha sucumbido ante la mediocridad de los políticos, de los empresarios, de los poderosos, de los trabajadores, de los estudiantes y docentes, de toda la sociedad. Es como si se hubiese llegado a un punto en donde no se ve salida y se acepta la situación sin más no creyendo que haya otra.
 
Usted puede que me llame pesado por mis ironías contra Podemos; pero no son las únicas, porque ninguna organización política actual la veo capaz de cambiar este país a un país moderno y esperanzador de alcanzar el bienestar deseable. Y no me crea negativo, que no lo soy en absoluto, pero la realidad es tan clara que no conviene cerrar los ojos.
 
Hay mediocridad en nuestras instituciones públicas y privadas. Es mediocre el empresario que ya no tiene visión de futuro y todo el logro lo quiere alcanzar de inmediato. Hay mediocridad en el trabajador, que no siente la Empresa donde trabaja como algo suyo a la que fortalecer y darle largos años de vida. Hay mediocridad en la enseñanza, que cada poco tiempo los políticos la van cambiando y nunca avanza. Mediocridad en la Universidad, donde ya el esfuerzo no tiene importancia sino las influencias. Hay mediocridad en un país cuya mitad es seca y no se sabe distribuir la riqueza del agua para crear más riqueza. Hay mediocridad en la industria, que se olvida de las tecnologías y nos hace esclavos de otros países al depender de ellos. Hay mediocridad en la juventud, más dada a la fiesta ya del botellón, ya de las drogas, ya del sexo, como si la vida se acabase de un momento a otro y no se busca el futuro. Mediocridad en los políticos, a los que tantas veces digo que llegan a la política en pro de sus intereses. Hay mediocridad en tantas partes que somos un país mediocre sin visos de que cambia, a no ser que cambie a peor. Hay mediocridad cuando vendemos trozos del país al precio que sea y a quien sea.
 
Y sí, soy pesado por denunciarlo tantas veces; pero no me cansaré porque soy incansable. Sólo una losa, o una crematorio, el día final de mis días, acabarán con mi pesadez, pero mientras haya vida en mi cuerpo y en mi alma, seguiré denunciando a esta sociedad, la nuestra, mediocre, mediocre y mediocre.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 8:03 pm

¿Quién escribe 10 topics acerca del mismo tema no es, a mayor abundancia, un mediocre sin más cosa que decir?

Y no me conteste con sus parrafadas acerca de la libertad y el respeto, El Postiguet. Ya se de antemano lo que me va a decir.
Ya me voy de "su" topic. affraid
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyDom Mayo 20, 2018 8:49 pm

athenea escribió:
¿Quién escribe 10 topics acerca del mismo tema no es, a mayor abundancia, un mediocre sin más cosa que decir?
Un dolido con Podemos porque por culpa de ese partido no puede especular, según palabras propias del aspirante a especulador.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyLun Mayo 21, 2018 12:08 pm

athenea escribió:
¿Quién escribe 10 topics acerca del mismo tema no es, a mayor abundancia, un mediocre sin más cosa que decir?

Y no me conteste con sus parrafadas acerca de la libertad y el respeto, El Postiguet. Ya se de antemano lo que me va a decir.
Ya me voy de "su" topic. affraid



No hay nada más satisfactorio para mí que conocer a personas que saben de antemano lo que va a ocurrir, eso me demuestra que en esta vida hay gente normal, adocenada, y gente sobresaliente. ¡Viva Cartagena!

Y me es satisfactorio porque igual esa excelente característica pueda ser contagiosa, que no todo contagio ha de ser malo, y si algo se me pega de excelencia, bienvenida sea, que servidor escasea de tal condición extraordinaria.

Sin embargo, y no es crítica sino súplica, ¿por qué esas personas con dotes tan sobresalientes no nos enseñan a los mortales cómo lo han logrado? ¿Estudios? ¿Por gracia divina? ¿Por un sorteo o rifa de feria? Esperemos sean generoso y nos lo expliquen, y si de antemano saben las respuestas, igual con un poco de esfuerzo adivinan el resultado de la Bonoloto.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS EmptyLun Mayo 21, 2018 12:15 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
¿Quién escribe 10 topics acerca del mismo tema no es, a mayor abundancia, un mediocre sin más cosa que decir?

Y no me conteste con sus parrafadas acerca de la libertad y el respeto, El Postiguet. Ya se de antemano lo que me va a decir.
Ya me voy de "su" topic. affraid



No hay nada más satisfactorio para mí que conocer a personas que saben de antemano lo que va a ocurrir, eso me demuestra que en esta vida hay gente normal, adocenada, y gente sobresaliente. ¡Viva Cartagena!

Y me es satisfactorio porque igual esa excelente característica pueda ser contagiosa, que no todo contagio ha de ser malo, y si algo se me pega de excelencia, bienvenida sea, que servidor escasea de tal condición extraordinaria.

Sin embargo, y no es crítica sino súplica, ¿por qué esas personas con dotes tan sobresalientes no nos enseñan a los mortales cómo lo han logrado? ¿Estudios? ¿Por gracia divina? ¿Por un sorteo o rifa de feria? Esperemos sean generoso y nos lo expliquen, y si de antemano saben las respuestas, igual con un poco de esfuerzo adivinan el resultado de la Bonoloto.

Gracias.
... dijo el que presume de saber todas las fechorías futuras que cometerán los de Podemos.

Hai que se joder.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS   GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS ¿RAMONET?
» El "peligro" de Pablo Iglesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: