Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS

AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS   Dom Mayo 20, 2018 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS   Dom Mayo 20, 2018 8:49 pm

También pueden consultar con alguna inmobiliaria de Urdangarín donde puedan oriéntarlos... Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Postiguet
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS   Lun Mayo 21, 2018 12:16 pm

...

No confundamos, don Pablo no evade capitales, sino todo lo contrario. Unos dicen (yo no lo puedo asegurar) que los importa de Venezuela la pobre, otros de un país árabe rico, y luego los emplea aquí en suntuosos chaletes, que, según él (no yo que la vida privada de nadie me importa) sus hijos han de vivir con lujo y en lugares de paz y tranquilidad. Eso es un padrazo y lo demás son cuentos. A ver esos padres que viven en barracones o son echados de sus viviendas si toman ejemplo de don Pablo... Que otra cosa no, pero como sermones ejemplarizantes, tiene para parar un tren el menda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS   

LA VERDAD SOBRE EL CHALÉ QUE QUERÍA IGLESIAS
Página 1 de 1.