Todos los foros
Esta copia de Windows no es la original Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esta copia de Windows no es la original Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta copia de Windows no es la original

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Nolocreo
Zerg Rush
7 participantes
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyDom Mayo 20, 2018 6:30 pm

Hoy me llevé un pequeño susto al aprecer de repente un pop-up en medio de la pantalla de Microsoft, avisando que la copia de Windows que uso no es la original, que tengo que ir a la página de Microsoft y registrarlo o dejará de recibir apoyo y actualizaciones y bla bla bla, lo que es bien posible al que me lo cambiaron en un taller sustituyendo el Vista que tenía anteriormente y que por alguna razón dejaba de funcionar.
Cerré este pop-up, pero quedaba este texto en una esquina impreso en el escritorio.

Pero por suerte hay un sencillo truco para convertir hasta una copia pirata en leal y lo voy a explicar por si a alguien más le pasa esto.
En la carpeta de system32 de windows se encuentra un programa que se llama slmgr y sirve para las administrar las licencias de Windows en el PC y del que nos podemos servir.
Para esto vamos a Inicio y escribimos en el renglón de búsqueda cmd con esto nos aparece en la ventana con los resultados el cmd.exe. Cliqueando con el botón derecho en el y seleccionamos Ejecutar como Administrador (importante).
Esto nos abre una pequeña ventana del DOS apuntando a C:\Windows\system32\> , donde escribimos slmgr -rearm y pulsamos Entrar. Nos aparece una confirmación que aceptamos.
Ahora nos resta de reiniciar el equipo y, voilá, tenemos de nuevo un Windows "legal"


Última edición por Zerg Rush el Dom Mayo 20, 2018 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyDom Mayo 20, 2018 6:51 pm

Me parece que estas ventanas van a ser poco más que habituales aún teniendo el software legal. Trucos y remedios sólo disponibles para expertos y aquellos que los conozcan.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyDom Mayo 20, 2018 7:28 pm

Zerg Rush escribió:
oy me llevé un pequeño susto al aprecer de repente un pop-up en medio de la pantalla de Microsoft, avisando que la copia de Windows que uso no es la original, que tengo que ir a la página de Microsoft y registrarlo o dejará de recibir apoyo y actualizaciones y bla bla bla, lo que es bien posible al que me lo cambiaron en un taller sustituyendo el Vista que tenía anteriormente y que por alguna razón dejaba de funcionar.
Cerré este pop-up, pero quedaba este texto en una esquina impreso en el escritorio.

Pero por suerte hay un sencillo truco para convertir hasta una copia pirata en leal y lo voy a explicar por si a alguien más le pasa esto.
En la carpeta de system32 de windows se encuentra un programa que se llama slmgr y sirve para las administrar las licencias de Windows en el PC y del que nos podemos servir.
Para esto vamos a Inicio y escribimos en el renglón de búsqueda cmd con esto nos aparece en la ventana con los resultados el cmd.exe. Cliqueando con el botón derecho en el y seleccionamos Ejecutar como Administrador (importante).
Esto nos abre una pequeña ventana del DOS apuntando a C:\Windows\system32\> , donde escribimos slmgr -rearm y pulsamos Entrar. Nos aparece una confirmación que aceptamos.
Ahora nos resta de reiniciar el equipo y, voilá, tenemos de nuevo un Windows "legal"

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyDom Mayo 20, 2018 7:39 pm

Nolocreo escribió:
Me parece que estas ventanas van a ser poco más que habituales aún teniendo el software legal. Trucos y remedios sólo disponibles para expertos y aquellos que los conozcan.. Neutral
Evidentemente, añadiendo que desconozco si la copia que tengo es pirata o no, ya que no fue yo quien lo instaló. Por lo visto puede ocurrir después de la última actualización de seguridad hace poco y por esto pensé de dejar constancia de este truco por si a alguien mas pasa esto, que como has visto no tiene ninguna complicación que requiere ser un experto para poder arreglarlo.
Hay otros trucos para arreglar este aviso, pero no son para nada recomendable, como desactivar las actualizaciones o borrar las últimas actualizaciones, ambas cosas con bastante riesgo para la seguridad y el funcionamiento del sistema.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pablogarde
Novato/a



Mensajes : 3

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyLun Oct 22, 2018 11:01 am

Muy interesante
Gracias
Pablo Garde
Volver arriba Ir abajo
miguelpg5
Novato/a



Mensajes : 3

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyLun Oct 22, 2018 11:05 am

Muchas gracias, me sirvió de ayuda
Volver arriba Ir abajo
netx
Novato/a



Mensajes : 3

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyLun Oct 22, 2018 11:19 am

Querido compañero, hace unos años estuve trabajando en el MIT y he de decir que aun con mi experiencia tu aporte me ha sido de utilidad, has hecho un buen trabajo, sigue ayudando al ciudadano.
Volver arriba Ir abajo
Tomás Turbado
Novato/a



Mensajes : 4

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: THANK YOU   Esta copia de Windows no es la original EmptyMiér Oct 31, 2018 1:16 pm

Zerg Rush escribió:
Hoy me llevé un pequeño susto al aprecer de repente un pop-up en medio de la pantalla de Microsoft, avisando que la copia de Windows que uso no es la original, que tengo que ir a la página de Microsoft y registrarlo o dejará de recibir apoyo y actualizaciones y bla bla bla, lo que es bien posible al que me lo cambiaron en un taller sustituyendo el Vista que tenía anteriormente y que por alguna razón dejaba de funcionar.
Cerré este pop-up, pero quedaba este texto en una esquina impreso en el escritorio.

Pero por suerte hay un sencillo truco para convertir hasta una copia pirata en leal y lo voy a explicar por si a alguien más le pasa esto.
En la carpeta de system32 de windows se encuentra un programa que se llama slmgr y sirve para las administrar las licencias de Windows en el PC y del que nos podemos servir.
Para esto vamos a Inicio y escribimos en el renglón de búsqueda cmd con esto nos aparece en la ventana con los resultados el cmd.exe. Cliqueando con el botón derecho en el y seleccionamos Ejecutar como Administrador (importante).
Esto nos abre una pequeña ventana del DOS apuntando a C:\Windows\system32\> , donde escribimos slmgr -rearm y pulsamos Entrar. Nos aparece una confirmación que aceptamos.
Ahora nos resta de reiniciar el equipo y, voilá, tenemos de nuevo un Windows "legal"
Muchas gracias por la información, me es de mucha utilidad xd bounce
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original EmptyMiér Oct 31, 2018 2:11 pm

Añado que este error es causado por una de las actualizaciones y en unos casos puede llevar a invalidar el registro. En este caso es posible que el mencionado comando no es suficiente, al activar Windows durante sólo 30 días, a lo cual hay que repetirlo y esto sólo se puede repetir un máximo de tres veces.
Si ocurre esto, entonces la solución pasa por eliminar algunas entradas de registro, la mencionada actualización y algunos archivos del sistema.
Se puede hacer a mano, pero esto no es apto para los con pocas nociones.
Pero existen aplicaciones que efectúan este cambio de forma segura y resuelven el problema de una vez por todas.
Una de estas aplicaciones es RemoveWat.

IMPORTANTE
Para usarlo hay que desactivar el antivirus de forma temporal, ya que esta aplicación efectúa profundos cambios en el sistema y el registro, es interpretado por el antivirus como virus (no lo es) y eliminado antes de poder usarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Esta copia de Windows no es la original Empty
MensajeTema: Re: Esta copia de Windows no es la original   Esta copia de Windows no es la original Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta copia de Windows no es la original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows no original
» Windows está sobrevalorado
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» Peticion de mano original, espero que luego el divorcio sea igual de original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: