Todos los foros
¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED

Ir abajo 
+4
Zerg Rush
NEROCAESAR
Tinajas
Akra-Leuke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2018 6:52 pm

********************

Rafael Hernando, la esencia de la hipocresía pepera llevada a lo más alto, ha propuesto que el Aquarius, con los inmigrantes a bordo, recale en Libia y allí los deje.

La idea no me gusta, pues no es el mejor lugar para encontrar la paz que seguramente buscan estas personas, ahora bien, si el timonel es el señor Hernando, y nos aseguran que también se queda allí, con tal de quitarnos un fantasma de encima igual es para pensárselo..., pero pobres inmigrantes, qué asquerosa travesía iba a resultarles, y... ¡pobres libios! si se queda allí tal elemento.

Mejor es que nos lo quedemos nosotros, cada uno debe soportar, estoicamente, las desgracias que le toquen.

********************
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2018 8:35 pm

Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2018 8:38 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral

Ni respeto ni dignidad, que la poca que pueda tener la arrastra por los suelos yendo detrás de mí para tener una pelea conmigo, pero yo huyo de pendencias y de provocaciones, amenazas, chulería y bravatas.

No le pida, señor Nolocreo, manzanas a la tomatera, jamás se las dará.

Saludos afectuosos.
Demostrar tus falsedades está muy lejos de ser una pendencia, una provocación, mucho menos una amenaza, chulería o bravatas. aunque a ti te resulte incómodo y molesto.

Sigues mintiendo, como cuando dices que te insultan a diario. Ya estamos acostumbrados.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2018 9:59 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y decir a otros de que hablan o que no también es carencia de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2018 10:20 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y decir a otros de que hablan o que no también es carencia de respeto.


Sr. Nolocreo, usted es dueño de decir lo que se le antoje, y, si además lo dice como acostumbra sin faltar a nadie, con educación y respeto al otro, es de agradecer.

Personas como usted, al margen de sus ideas políticas, artísticas, culturales o lo que sea, son agradables de leer. ¿Que dice cosas que a mi me parecen equivocadas? Pues perfecto, yo también me equivoco y me alegro. Los dioses, los profetas, los iluminados, los más inteligentes de la Tierra... ya sabe... Ellos creen que el lugar donde deben estar empieza por la letra P, pero en realidad el sitio que le corresponde empieza por la letra M mayúscula. 

Haga como yo, a palabras necias oídos sordos, o a palabras mojadas oídos impermeables...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2018 12:05 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y decir a otros de que hablan o que no también es carencia de respeto.
Siempre hablamos de lo que hablamos, lo que evidentemente no certifica que se sepa de qué se habla.

Decir la verdad nunca es una falta de respeto, excepto para los mentirosos, cínicos y embusteros.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2018 12:11 am

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y decir a otros de que hablan o que no también es carencia de respeto.


Sr. Nolocreo, usted es dueño de decir lo que se le antoje, y, si además lo dice como acostumbra sin faltar a nadie, con educación y respeto al otro, es de agradecer.

Personas como usted, al margen de sus ideas políticas, artísticas, culturales o lo que sea, son agradables de leer. ¿Que dice cosas que a mi me parecen equivocadas? Pues perfecto, yo también me equivoco y me alegro. Los dioses, los profetas, los iluminados, los más inteligentes de la Tierra... ya sabe... Ellos creen que el lugar donde deben estar empieza por la letra P, pero en realidad el sitio que le corresponde empieza por la letra M mayúscula. 

Haga como yo, a palabras necias oídos sordos, o a palabras mojadas oídos impermeables...

Saludos.
Claro que es dueño de decir lo que se le antoje, lo mismo que lakra-luke... y lo mismo que el llobu.

Y precisamente cuando lo que se le antoja decir es incorrecto, es mentira, es una calumnia o es una difamación, como ocurre muy a menudo, lo mismo que a lakra-luke, es cuando aparece un llobu poniendo los puntos sobre las "íes", llamando a las cosas por su nombre, esclareciendo la verdad, y poniendo las cosas en su sitio.

Es el momento en el que se ve la verdad desnuda... y como siempre, molesta mucho a los ignorantes, a los calumniadores, a los difamadores y a los mentirosos... será porque siempre les deja en mal lugar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2018 1:39 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y decir a otros de que hablan o que no también es carencia de respeto.
Siempre hablamos de lo que hablamos, lo que evidentemente no certifica que se sepa de qué se habla.

Decir la verdad nunca es una falta de respeto, excepto para los mentirosos, cínicos y embusteros.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y lo que digo es que en nada de lo que dices hay respeto ni verdad alguna Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2018 3:47 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
De lo que tú hablas es de cortesía. No le extraña al llobu que no sepas distinguirlos.

Mostrar respeto a quien no lo merece sólo desmerece el verdadero respeto, el cual siempre tiene que ser merecido.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y decir a otros de que hablan o que no también es carencia de respeto.
Siempre hablamos de lo que hablamos, lo que evidentemente no certifica que se sepa de qué se habla.

Decir la verdad nunca es una falta de respeto, excepto para los mentirosos, cínicos y embusteros.

Salud y República.
Hablo de lo que hablo y lo que digo es que en nada de lo que dices hay respeto ni verdad alguna Neutral
Hablas de lo que hablas sin saber de lo que hablas, fiel a tu costumbre. Y no solo eso sino que te pierdes, ya te lo dijo el llobu: el respeto hay que merecerlo: y ni tú ni lakra-luke sois acreedores a merecer dicho respeto. La calumnia, la mentira y la difamación no merecen ningún respeto. Y vuestra actitud embustera, difamadora y calumniadora es una cotinua falta de respeto a quienes no tienen esos defectos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2018 10:02 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Pues eso que yo español de españa de españa tampoco creo que sea jajjaja pero tampoco lo digo por los cliches que escribre lakra-luke de los españoles creo que hasta que españa no sea una Republica y o haga justicia, uno no puede ser español hay que esperar a que  acabe la transición...hasta entonces a ser humanos. afro
Bienvenido al club.

A propósito: ¿lakra-luke?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es genial, queda adoptado el mote.

Salud y República.


Es que pensaba que sería un anagrama el nick ese pero no lo veo y es que ademas no logro memorizar el mote original me da dislexia y ese mote es mas facil Razz .

Pero que conste que no quiero faltar al respeto, no mas que cuando me dicen revoltijo jeje.,,,
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2018 1:06 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Pues eso que yo español de españa de españa tampoco creo que sea jajjaja pero tampoco lo digo por los cliches que escribre lakra-luke de los españoles creo que hasta que españa no sea una Republica y o haga justicia, uno no puede ser español hay que esperar a que  acabe la transición...hasta entonces a ser humanos. afro
Bienvenido al club.

A propósito: ¿lakra-luke?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es genial, queda adoptado el mote.

Salud y República.


Es que pensaba que sería un anagrama el nick ese pero no lo veo y es que ademas no logro memorizar el mote original me da dislexia y ese mote es mas facil Razz .

Pero que conste que no quiero faltar al respeto, no mas que cuando me dicen revoltijo jeje.,,,

AKRA-LEUKE


No me he senti ofendido, aunque sinceramente no veo el motivo de cambiar el nombre de nadie, pero, para su información, le diré que es el nombre que los griegos dieron a mi ciudad hace siglos, y que viene a significar "roca blanca" ya que así es el monte Benacantil que la domina cuando desde el mar se ve. Más tarde los romanos la llamaron Lucentum, para siglos después los árabes llamarla Al Akant, que los cristianos cambiarían por el Alicante actual y los nativos en lengua catalana decimos orgullosos Alacant. Le acompaño una foto de la ciudad y el monte que le digo, como verá blanquecino, de ahí también que toda la costa sea conocida como "Costa Blanca". En su cumbre hay una fortaleza militar desde hace siglos. Se la puede visitar subiendo por carretera o por un ascensor que hay al pie de la playa de El Postiguet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyJue Ago 16, 2018 2:41 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Pues eso que yo español de españa de españa tampoco creo que sea jajjaja pero tampoco lo digo por los cliches que escribre lakra-luke de los españoles creo que hasta que españa no sea una Republica y o haga justicia, uno no puede ser español hay que esperar a que  acabe la transición...hasta entonces a ser humanos. afro
Bienvenido al club.

A propósito: ¿lakra-luke?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es genial, queda adoptado el mote.

Salud y República.


Es que pensaba que sería un anagrama el nick ese pero no lo veo y es que ademas no logro memorizar el mote original me da dislexia y ese mote es mas facil Razz .

Pero que conste que no quiero faltar al respeto, no mas que cuando me dicen revoltijo jeje.,,,
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyJue Ago 16, 2018 2:11 pm

******************

Pablo Casado, el líder de los de lasbanderasenlosbalcones, se está promocionando a lo grande, hasta se atreve a fotografiarse con negros inmigrantes de pateras..., y hasta les da la mano y todo, que ya es mucho para él.

¡Grande que es el muchacho! pero...

Pero orgulloso muestra en las redes sociales la foto echa recientemente junto a Fernando Alonso, justamente cuando éste anuncia que se retira de la Fórmula 1 ¿Premonición? ¡Hombre! si se quiere aclarar que el máster se lo regalaron, por guapo, por falangista y porque en la Juan Carlos le pasó por los cataplines al encargado de hacer regalos navideños, es muy posible que si es cierto, y hay dignidad política (¿y esto qué coño es?) pudiera ser que acabe dimitiendo.

Pero que no se preocupe, que puede vivir de la política hasta que encuentre la puerta giratoria, por ejemplo metiendo papeletas en los sobres electorales.

*******************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2018 6:24 pm

********************

Hoy, los políticos de todo color, de un país que vende armas a la Arabia saudí, que dicen, por supuesto las malas lenguas, que subvenciona a los terroristas, se reunirá en Barcelona para conmemorar que hace un año armas criminales mataron a ciudadanos inocentes.

Como en todas las conmemoraciones, no sé si cantarán eso de "Cumpleaños, feliz, cumpleaños feliz...

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2018 6:51 pm

********************

El Gran Pablo de España, y no confundirlo, por fa, con el del chalé, ya que me refiero al de Las-Banderas-en-Balcones (LBB en adelante) tan dado él a meter el máster hasta la ingle, ha dicho que en el Homenaje ha celebrar por las víctima del atentado terrorista en Barcelona, él acudirá para estar "cerca" del Rey y de las Víctimas. Por este orden.

Vamos a ver, tío tonto, Pablito LBB, que se sepa al Rey sólo puede considerársele víctima de los sucios negocios de su cuñado, el ya ex Conde, y, si acaso, por parte de padre emérito, lo que se dice de una tal cortesana de lujo que se la llevaba de safaris y corridas.

Víctimas del terrorismo yihadista son otros, que no te enteras LBB... y ¿así quieres gobernar? como no sea como María Cristina, ya me dirás, so estudiante universitario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2018 7:02 pm

********************

La locutora y presentadora de programas televisivos, la catalana Gemma Nierga, ha sido la encargada de leer el manifiesto a favor de las víctimas de los atentados terroristas de hace un año en Barcelona y Cambrils.

Desde la parte españolista, prensa y políticos, se ha insistido mucho en que no se hiciese acto político del acontecimiento por parte del separatismo catalán y más estando presente el rey se le pitase o abuchease.

Niega, catalana, de habla catalana como es natural, y estando en la capital de Catalunya, ha pronunciado su discurso en la lengua natural de su pueblo, pero voces muy españolistas que nunca han reconocido a la lengua catalana como española y como parte de la riqueza lingüística de España, la han increpado con gritos de ¡habla español! (no le han dicho habla en cristiano de milagro) más o menos como los pasquines que Falange llenó por todas partes de Catalunya llamado ladridos al habla culta de los catalanes.

Esto no cambia, y luego hay quejas de que cada vez el desapego hacia España de los catalanes vaya en aumento.

*******************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptySáb Ago 18, 2018 12:07 pm

********************

Rafael Hernando, o dicho de otra manera la Hipocresía del Régimen, ha pedido perdón por el berrido de hace cinco años, cuando dijo que las víctimas del franquismo sólo se acordaban de sus muertos si había subvención, y es que, como dice el refrán, "se cree el ladrón que todos son de su condición". Pero ahora, que ya no toca poder y seguramente quiere reconquistarlo, ha cambiado su discurso, y el muy zoquete puede pensar que puede arrancar un voto entre esas víctimas si reconoce su metedura de pata.

Nunca es tarde —se dice— si la dicha es buena, pero aquí, Mr. Hipocresía, usted ha llegado demasiado tarde: el último tren salió hace meses, y no hay otro.

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptySáb Ago 18, 2018 6:23 pm

********************

Posiblemente no hayan caído ustedes en el detalle de por qué Ciudadanos ha elegido el color naranja para identificarse. Pues por lo de Naranjas de la China. O sea, que lo de ser de centro y nacer para limpiar a la derecha de su corrupción, nada de nada. Más de la derecha ellos no pueden ser, y de Mr Proper limpiador de corruptelas, pues parece que tiene bien poco don Riverita de España y Ole.

Él lo que desea es limpiar el nacionalismo catalán en Catalunya. Vamos, como su antecesor Primo de Rivera. Es que estos falangistas están obsesionados...

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyDom Ago 19, 2018 1:22 pm

********************

Seguramente usted no sabrá quien es el señor Guillermo Bandiel, pero yo se lo presento

Es un señor del Estado de Nueva York, que sabedor de lo bien que se vive en Venezuela, gracias al buen hacer de los bolivarianos comunistas, se ha desplazado allí con su esposa y cuatro hijos. "Quiero —ha dicho este ciudadano— que mis hijos se críen en un estado de bienestar como el que se vive en Venezuela, donde no falta de nada y las libertades son extraordinarias comparadas con esta sociedad atrasada y conservadora de mi país"

"Estoy seguro —ha continuado diciendo— que tras mi marcha hacia la Libertad lo harán millones de norteamericanos que necesitan las libertades que Venezuela ofrece, y esa vida de prosperidad que los bolivarianos han sabido darle"

"Yo sí que lo entiendo —ha dicho uno de sus vecinos— ya que soy óptico y hace unos veinte años que no se ha graduado la vista ni ha cambiado sus lentes"

*********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyLun Ago 20, 2018 5:43 pm

********************

La tontorrona de Inés Arrimadas, la neo Pilar Primo de Rivera, obsesionada con el "prusés", ha dicho (sabias palabras las suyas) que ni en Francia ni Alemania se hubiesen consentido faltas de respeto al rey.

Rectifico lo de tontorrona y ahora digo lista a más no poder, porque se supone que en Alemania o Francia están vivitos y coleando (y navegando en un Bribón) Luis XIV o el káiser Guillermo II. ¡Anda, que no es antigua la señora! ¿Dónde le habrán dado el máster de historia? Pero si Luis XVI fue guillotinado,... que le pregunte a él si hubiese preferido un insulto o la guillotina.

******************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMar Ago 21, 2018 9:49 pm

********************

Que dice Riverita I de España y Olé, que en España hay problemas con más urgencia para resolver que la exhumación de los restos de "su" Caudillo. Sí, sí, Riverita, y yo a creerte, cuando ante los recortes en los servicios públicos y sociales, como Sanidad, Educación, y tantos otros, tú bien que apoyabas al PP. ¿O ya lo has olvidado, cantamañanas?

Claro que para Riverita esos no son problemas sociales algunos, para él, que quizás sueñe con ser un día Virrey de España en Catalunya, es establecer de nuevo el 155. ¡Qué cara tiene el mendacidades!

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 22, 2018 11:50 am

********************

VOX, o sea, los cachorros de la nueva Falange de España y Olé, solicitan que los restos de Franco, pasen del Valle de los Caídos al "Panteón de Héroes" . 

Yo aconsejaría a estos cachorros de la Santa Unidad de España, y Olé, que se comprasen un nuevo teclado, ya que la tecla de la letra "d" al parecer no les funciona bien, porque inteligentes como son ellos, quisieron decir al "Panteón de Herodes", y al fallarle la tecla cometieron un error que da a la risa. ¿Héroes? vaya, vaya con estos cachorros...

*********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyMiér Ago 22, 2018 11:57 am

********************

Ha sido detenido en Málaga un cura católico por distribuir pornografía infantil por medio de Internet.

"Acaso —dicen que ha comentado este padre de almas— ¿no dijo Jesús dejad que los niños se acerquen a mí? Pues eso hago, acercar a los niños y niñas a los depravados pederastas para que haciendo una obra de caridad cristiana, puedan entrar en el Reino de los Cielos".

Amén.

No, si al final igual algún Obispo le da la razón.

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyJue Ago 23, 2018 5:14 pm

********************

Que dice Albertín I de España y Olé, que su partido, la neo falange, no votará sobre la exhumación de los restos del dictador (bueno, él dice Franco por no decir caudillo y que se le note). Y no votarán los naranjitos, porque dice que estando en verano, con la calor que hace y cara al sol... (¿Lo pillan, verdad?)

Pues eso, Albertín, que te quedas sin ser Virrey de España en Catalunya. ¿Que es jodido con la ilusión que te hacía?, pues lo entiendo muchacho, pero ya ves, hueles a naftalina... por no decir a estraperlo, usted no sabe con quién está hablando, la Elena Francis, el Nodo y la madre que parió al fascismo "redentor".

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 EmptyJue Ago 23, 2018 9:46 pm

********************

Andrea Levy, del Partido Popular, está a favor de la total igualdad entre hombres y mujeres ¡¡¡ BIEN !!!, y que nadie esté por encima de nadie. Por lo tanto —ha dicho— si los hombres no pueden abortar, las mujeres tampoco.

¿La cosa está clara, no? Al menos esta ilustre pepera debe tener un máster en reproducción no asistida, no se sabe si regalada por la Juan Carlos I, o comprada a un mantero de la Castellana.

********************
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿VERDAD O MENTIRA? ¿usted qué piensa?
» ¿VERDAD O MENTIRA? JUZGUEN USTEDES
» Verdad y Mentira como formas de existencia
» Círculos en las Cosechas o Crop Circles : Verdad o Mentira
» Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: