Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿APOSTAMOS?

AutorMensaje
Akra-Leuke
Viciadillo/a

MensajeTema: ¿APOSTAMOS?   Vie Ago 10, 2018 9:21 pm

Yo apuesto a que en las próximas elecciones generales Podemos no alcanzará un 12% de votos, y esto porque hoy me siento generoso.

¿Y quién o quienes serán los culpables? La culpa no será del cha-cha-chá como decía la letra de aquella canción, ni creo que la tenga el impresentable Inda, bocazas a más no poder; será de sus líderes, y de Pablo Iglesias en particular, además de esos voceros y también bocazas, que parecen evangelizadores anunciando la Nueva Nueva arremetiendo como fanáticos religiosos los que con ellos no comulgan, y de "nuevo", lo que se dice nuevo, el discurso de Pablito, tiene bien poco.

El que quiera honra que se la gane, decía mi abuela, y el que quiera votos, menos soberbia, menos prepotencia, y más trabajar por el bien general. ¿Oído, cocina?

Saludos.
Akra-Leuke
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Sáb Ago 11, 2018 1:39 pm

¿Cómo? 15 visitas, 15 lecturas, y nadie apuesta nada o se compromete.

¿Creen ustedes como yo que el declive en Podemos puede ser tan acusado?

Sí, ya sé; ni ustedes ni yo tenemos una bola de cristal, y seguramente desconocemos la lectura de los posos del café. Pero se trata de una observación, de ver cómo los líderes de Podemos y gran cantidad de sus evangelizadores, en vez de atraer a los votantes con proyectos fiables, sólo se basan en ideas, buenas o malas según para quién, pero lo hacen con cierto despotismo, como recién inventores de la penicilina, y algún vocero con prepotencia y soltando insultos como fanático religioso sobre un púlpito y gente acobardada.

Así no, señores. Así un 12% me parece algo elevado. O cambian... o el descalabro.

Y ojo, esto va también para Riverita de España y Olé, que cada día se le ve más apagado y convencido que fue un bluff sin chicha ni limoná.

Todo se verá...
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Dom Ago 12, 2018 1:03 am

Yo apuesto que todo lo veo muy negro buen hombre Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akra-Leuke
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Dom Ago 12, 2018 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo apuesto que todo lo veo muy negro buen hombre Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy optimista, y creo que tal como actúan los líderes de Podemos, y esos monaguillos que van por los foros despotricando contra quien piensa distinto, le hacen tan poco favor a la coalición que, siendo sus propuestas, buenas, malas o regulares, espantan a los posibles votantes. De ahí que el 12% del que no descender, es puro optimismo. Algún día puede ser mayor el trompazo, y, ya lo veremos, Izquierda Unida se desligará. La sidras pueden ser muy parejas, pero el talante de Garzón, por ejemplo, nada tiene que ver con el de Monedero, Iglesias o Echenique... y otros.

De la derecha española ya he dicho tanto que hoy callaré, pero de esta "nueva" izquierda, por esa prepotencia que emplean, son poco convincentes. Otra cosa es que ante la necesidad de una izquierda, democrática, libre y de verdad progresista, muchos de los que la esperan se agarren a ella como el náufrago a una tabla de madera ardiendo en el océano. Pero al poco, cuando se les conoce cómo son y cuáles sus pretensiones, el abandono está a la vista.

¿Decir esto, decir que España necesita de una verdadera izquierda, que sean hombres y mujeres dispuestos y capaces de trabajar para las clases más desfavorecidas, es que soy derechista? Pues mire usted, quienes así pueden pensar, es que no tienen ni pajolera idea de lo que una verdadera izquierda supone. Aquí, es este país, solo se busca confrontación. Por una parte y la otra. 

Podemos y Ciudadanos han nacido ante una necesidad ciudadana, pero cada día convencen menos, se han igualado a PSOE y PP. Son cuatro jinetes del nuevo Apocalipsis político.
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Dom Ago 12, 2018 1:13 pm

De derechas a izquierdas critican el nombramiento de José Félix Tezanos como director del CIS,  que pertenece a la ejecutiva del PSOE, ya que el organismo que controla la intención de voto de los ciudadanos puede ser manipulado, recuerde que hace 2 meses cuando gobernaba Rajoy la estadística estaba totalmente cambiada,  siendo el PP el que más intención de voto tenia, lo que hace que estos organismos deberían de ser dirigidos por personas con conocimientos sociológicos y estadísticos pero neutrales, si le pongo una encuesta del diario Publico, es Podemos la que sube la intención de voto, es cuestión de donde se hacen las encuestas.
En cuanto a los “monaguillos” que dice que despotrican supongo que cada cual le afecta lo que no quiere oír,  “usted haga como yo no se meta en política” y menos contra Podemos. Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akra-Leuke
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Dom Ago 12, 2018 1:24 pm

De derechas a izquierdas critican el nombramiento de José Félix Tezanos como director del CIS,  que pertenece a la ejecutiva del PSOE, ya que el organismo que controla la intención de voto de los ciudadanos puede ser manipulado, recuerde que hace 2 meses cuando gobernaba Rajoy la estadística estaba totalmente cambiada,  siendo el PP el que más intención de voto tenia, lo que hace que estos organismos deberían de ser dirigidos por personas con conocimientos sociológicos y estadísticos pero neutrales, si le pongo una encuesta del diario Publico, es Podemos la que sube la intención de voto, es cuestión de donde se hacen las encuestas.
En cuanto a los “monaguillos” que dice que despotrican supongo que cada cual le afecta lo que no quiere oír,  “usted haga como yo no se meta en política” y menos contra Podemos. Razz Razz

No, señor Tinajas, nada de eso. Pero si así me gusta oír hasta el repicar de las campanas de la iglesia llamando al rosario... Y a cuanta más baba, más diversión. 

En cuanto a guisar la olla de las intenciones del voto, queda claro que cada uno la interpreta a su conveniencia. La realidad será la urna, pero hay algo que se nota en la sociedad, y créame que yo no me muevo en las aguas del PP, que por contaminadas y sucias me resultan repugnantes. Mi playa preferida es la izquierda, moderada y democrática, y ciertas actitudes de los líderes de Podemos se ven con estupor, pues parece que el tener muchos apoyos les es molesto, ya que como los ciudadanos no somos robots y dentro de una misma filosofía política pueden haber, y hay, matices, eso lo entienden como amplitud de miras, y creo que les gusta más el radicalismo y el populismo.

Queda este escrito para el futuro, y ya hablaremos. Yo digo un 12% de votos, y la realidad me dirá si acerté o erré. Y créame que me gustaría equivocarme, pues un 20 o más de porcentaje sería bueno, para Podemos y para los ciudadanos, sería señal indiscutible que la radicalización, la prepotencia en el mensaje se ha asedado. Son muy jóvenes para pretender tener la razón en todo, y con esa actitud a muchos ofenden y menosprecian.

Saludos
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Lun Ago 13, 2018 1:37 am

El que quiera honra que se la gane, decía mi abuela...
¿Y por qué no la haces caso?

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Lun Ago 13, 2018 1:39 am

Una apuesta sí que acaba de ganar el llobu: que eras de los que miraba cuánta gente leía tus escritos.

Es lo que hay.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Lun Ago 13, 2018 1:42 am

¿Creen ustedes como yo que el declive en Podemos puede ser tan acusado?

Sí, ya sé; ni ustedes ni yo tenemos una bola de cristal, y seguramente desconocemos la lectura de los posos del café. Pero se trata de una observación, de ver cómo los líderes de Podemos y gran cantidad de sus evangelizadores, en vez de atraer a los votantes con proyectos fiables, sólo se basan en ideas, buenas o malas según para quién, pero lo hacen con cierto despotismo, como recién inventores de la penicilina, y algún vocero con prepotencia y soltando insultos como fanático religioso sobre un púlpito y gente acobardada.

Así no, señores. Así un 12% me parece algo elevado. O cambian... o el descalabro.

Y ojo, esto va también para Riverita de España y Olé, que cada día se le ve más apagado y convencido que fue un bluff sin chicha ni limoná.

Todo se verá...
... de manera irrefrenable se le viene al llobu a la cabeza un dicho:

--- de ilusiones vivía el tonto de los cojones.

Cuando tenga un poco de tiempo el llobu meditará el por qué.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Lun Ago 13, 2018 1:49 am

No, señor Tinajas, nada de eso. Pero si así me gusta oír hasta el repicar de las campanas de la iglesia llamando al rosario... Y a cuanta más baba, más diversión. 
Pues sigue mintiendo, diciendo gilipolleces, difamando, calumniando, insultando y faltando al respeto y no te faltará la diversión.

Por cierto, lo de la mala baba y la diversión sería creíble su luego no fueras lloriqueando por todo el foro.

En fin...

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   Lun Ago 13, 2018 1:53 am

... Son muy jóvenes para pretender tener la razón en todo...
Va a ser que tener razón no es una cuestión de edad... salvo para quien, teniendo la suficiente edad, quiere servirse de esa circunstancia para que le den las razones de las que carece.

Salud y República.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿APOSTAMOS?   

¿APOSTAMOS?
Página 1 de 1.