Todos los foros
¿POLÍTICOS O VIVIDORES? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿POLÍTICOS O VIVIDORES? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿POLÍTICOS O VIVIDORES?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿POLÍTICOS O VIVIDORES? Empty
MensajeTema: ¿POLÍTICOS O VIVIDORES?   ¿POLÍTICOS O VIVIDORES? EmptyMar Ago 14, 2018 10:14 pm

.

¿POLÍTICOS O VIVIDORES?

Tenemos una amplia casta llamada políticos que, en realidad, y visto lo visto, son una pandilla de vividores. Al menos esa es la impresión que me dan.

Alguien puede pensar que estoy en contra de los políticos, y no es cierto, si entendemos que tal definición es para personas, hombres y mujeres, que se presentan a mejorar la vida de los ciudadanos. Es, caso de que fuera una profesión, la profesión más noble, pues no hay nada más noble que el servicio a los demás para interpretarse así.

Es justo que la sociedad les pague sus servicios y muy bien, pues si cumplen con su cometido es justo, ya que dejan sus profesiones particulares para dedicarse en cuerpo y alma a este noble ejercicio.

Pero tal como lo presento, no encuentro casi ninguno, y digo casi por ser muy generoso. Lo que veo son vividores, que más que buscar y lograr soluciones, buscan pleitos y conflictos, de los cuales viven, sabedores que la sociedad es ya de por sí conflictiva. En vez de usar la manguera de bombero para apagar el fuego, usan de la gasolina y la cerilla. Creo que de muy jóvenes aprenden aquello de que a río revuelto ganancia de pescadores, y revuelven las aguas mientras lanzan al mar el sedal con el cebo bien enroscado en el engaño.

Son carentes de ideas, faltos de imaginación, y muy dados al negocio del conflicto y de las mordidas que con ellas puedan beneficiarse.

Cuentan, por desgracia, con orquestas de monaguillos y lameculos que les ríen las gracietas, y ellos se vanaglorian, se enaltecen, se enorgullecen de ver a tanto aborregado haciéndoles corrillo.

Los hay que no han dado nunca un palo al agua, que no han trabajado en Empresa alguna, y que desde sus inicios en la política han vivido de ella y las arcas públicas. Y a la vista está, piensan que acabada su trayectoria, encontrarán aquel que han beneficiado con sus decisiones, y que les devolverá beneficio con la puerta giratoria. Una puerta de la que no son propietarios la gran masa de ciudadanos: obreros, pequeños comerciantes o fabricantes, autónomos, amas de casa o jubilados y militares sin graduación. Al no tener éstos puerta alguna que gire, no se les tiene en cuenta nada más que para enfrentarlos unos con otros y ellos ser los príncipes de cada facción.

Juan dirá que tengo razón refiriéndose a tales; Pepe dirá que la tengo refiriéndose a mascuales, y así unos y otros, sin darse cuenta ninguno que lo que digo va para este, sur, norte y oeste: TODOS.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿POLÍTICOS O VIVIDORES? Empty
MensajeTema: Re: ¿POLÍTICOS O VIVIDORES?   ¿POLÍTICOS O VIVIDORES? EmptyMiér Ago 15, 2018 12:02 am

Cuando no se saben los "por qués" las conclusiones siempre son erróneas... aunque en la conclusión se aproveche para insultar a quien no se entiende.

¿Obsesión o inconsciencia?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
 
¿POLÍTICOS O VIVIDORES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿SON POLÍTICOS O VIVIDORES?
» Los Políticos
» ERE a los políticos.
» LOS CIUDADANOS Y LOS POLÍTICOS
» ¿POR QUÉ LOS POLÍTICOS DEL PP SON TAN NECIOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: