Todos los foros
¡ HUNDID A PODEMOS ! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡ HUNDID A PODEMOS ! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ HUNDID A PODEMOS !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyJue Ago 16, 2018 5:27 pm

Que no, hombre, que no... Que como veo que no quieren ustedes participar en temas de debate serios, como puede ser la triste llegada de pateras a nuestras costas, he querido ver si este título les llama la atención, pues sé que hay epidermis muy sensibles si de Podemos se trata.

No, hombre, no. No se trata de hundirlos, que aquí nadie debe hundir a nadie, ya se hunden ellos solos. Me refiero en general a los políticos españoles, que de soluciones nada, de pendencias un montón. Están a la greña porque otra cosa no saben hacer. No han nacido para el trabajo, sino para la bufonada.

Nos toman por tontos y nos dan carnaza para la diversión, y en algunos aciertan, pues como monaguillos van detrás de ellos con el incensario perfumándolos, pero servidor, que de los malos olores huye, no va detrás del culo de ninguno de ellos... prefiero estar cerca de un galán de noche o jazminero. O de una guapa moza con aires de sultana y oliendo a rosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyJue Ago 16, 2018 7:44 pm

Ahora proponen que se nos suban los impuestos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38536
Localización : En cualquier parte del Universo

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyVie Ago 17, 2018 12:10 am

Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyVie Ago 17, 2018 7:39 am

Nolocreo escribió:
Ahora proponen que se nos suban los impuestos Twisted Evil


Habrá qué leerse la letra pequeña, porque igual los impuesto se suben a todos excepto a los que se hayan comprado últimamente un chalé de medio millón de euros, que yo supongo que entre ellos estaremos usted y yo.

Y el monaguillo se calla, es que hay silencios que...

Si es que son unos máquinas... maquinando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38536
Localización : En cualquier parte del Universo

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyVie Ago 17, 2018 8:46 am

Más lejos, tenéis que ir más lejos
de los árboles caídos que os aprisionan.
Y cuando los hayáis ganado
tened bien presente no deteneros.

Más lejos, siempre id más lejos,
más lejos del presente que ahora os encadena.
Y cuando estaréis liberados
volved a empezar nuevos pasos.
Lluís Llach

La letra pequeña sobre los impuestos,  es que suban a los que ganan más de 60.000 euros al año, que como ustedes reverendos compañeros de foro sabrán,  lo cobramos casi todos los que opinamos aquí, los monaguillos ganan menos y pagaran  como hasta ahora, pero parece que importa más un chalet comprado a plazos,  que los que tienen grandes fortunas no paguen en proporción a lo que generan, los Bancos no solo devuelvan lo que se les ha prestado, sino que tengan la ética si es que la tienen,  de pagar impuestos, los que tienen inversiones en sociedades de capital variable que pagan un 1%, etc. etc. y nos preocupamos de unos pobres inmigrantes que solo representan unas migajas mucho menores de lo que les hemos quitado los europeos, aun se nos ha olvidado que Guinea ecuatorial y el Sahara,  hace menos de 50 años eran provincias españolas,  donde se explotaba la pesca, el fosfato, la madera, el cacao, etc., pero nos preocupan otras cosas y así nos va.

Venga como estamos en humor vamos a reirnos un poco. cheers
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyVie Ago 17, 2018 7:18 pm

Tinajas escribió:
Más lejos, tenéis que ir más lejos
de los árboles caídos que os aprisionan.
Y cuando los hayáis ganado
tened bien presente no deteneros.

Más lejos, siempre id más lejos,
más lejos del presente que ahora os encadena.
Y cuando estaréis liberados
volved a empezar nuevos pasos.
Lluís Llach

La letra pequeña sobre los impuestos,  es que suban a los que ganan más de 60.000 euros al año, que como ustedes reverendos compañeros de foro sabrán,  lo cobramos casi todos los que opinamos aquí, los monaguillos ganan menos y pagaran  como hasta ahora, pero parece que importa más un chalet comprado a plazos,  que los que tienen grandes fortunas no paguen en proporción a lo que generan, los Bancos no solo devuelvan lo que se les ha prestado, sino que tengan la ética si es que la tienen,  de pagar impuestos, los que tienen inversiones en sociedades de capital variable que pagan un 1%, etc. etc. y nos preocupamos de unos pobres inmigrantes que solo representan unas migajas mucho menores de lo que les hemos quitado los europeos, aun se nos ha olvidado que Guinea ecuatorial y el Sahara,  hace menos de 50 años eran provincias españolas,  donde se explotaba la pesca, el fosfato, la madera, el cacao, etc., pero nos preocupan otras cosas y así nos va.

Venga como estamos en humor vamos a reirnos un poco. cheers


No amigo mío. A mí, personalmente, no me preocupa que unos señores se compren un chalé de medio millón de euros. Me preocupa, o mejor dicho me disgusta, la hipocresía. ¿A qué decir tantas veces el señor Iglesias que se compraba las camisas en Alcampo? ¿Es que comprarse (y ahora viene lo de la regla de tres) una camisa en una boutique de moda, no lo puede hacer un político? Con esas palabras venía a decirnos que él no pertenecía a esa casta que viste a la última: Casado o Rivera, por poner dos políticos de su misma hornada. Pretendía hacernos creer que él no estaba en políticas para esos lujos, camisas de 80 o 90 euros, y mire usted ahora donde vive. Sería bueno saber dónde viven Rivera y Casado, y sepa que son dos personajes a los que a mí, políticamente, me caen mal. Son insoportables y en ocasiones impresentables.

Pero yo comentaré del chalé del líder de Podemos las veces que me parezca bien, porque soy hombre libre, vivo en país libre, y escribo en Foro libre.

No obstante usted sabe muy bien que de lo otro que dice yo me preocupo más que del chalé, ya sea de la inmigración, ya sea de las injusticias sociales en España por parte de la derecha del PP y que el PSOE parece no saber enderezar, así como de la insensatez de Rajoy de hacer crecer el separatismo.

No, el chalé no me preocupa, pero cierta hipocresía, cierta desconsideración de Iglesias hacia los más necesitados del país haciéndoles creer de sus condiciones de austeridad, pues no me agradó. Pero que cada palo aguante su vela y que cada monaguillo vaya detrás de su jefe espiritual con el incensario a todo humo o lamiéndole el trasero. Por estoí, sea del color que sea el iluminado, yo no paso. ¡Faltaría más!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptyVie Ago 17, 2018 9:36 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Ahora proponen que se nos suban los impuestos Twisted Evil


Habrá qué leerse la letra pequeña, porque igual los impuesto se suben a todos excepto a los que se hayan comprado últimamente un chalé de medio millón de euros, que yo supongo que entre ellos estaremos usted y yo.

Y el monaguillo se calla, es que hay silencios que...

Si es que son unos máquinas... maquinando.

Saludos.
INGENIERÍA FISCAL EN ACCIÓN. 
Empiezan atacando primeramente las rentas más altas que en realidad representan un porcentaje muy bajo del total para que todo el mundo hable bien y no levantar demasiada polvareda, luego una vez todos en el coladero descienden en la escala y echan mano a las rentas más bajas arguyendo que en base a esas nuevas imposiciones y que se muestran a todas luces insuficientes para resolver la crisis lo que han descubierto en un acto de pura ingeniería fiscal es que el problema está en realidad en nuestras rentas que resultan ser demasiado altas  Shocked dada la actual situación de penuria económica y por tanto para solucionarlo corresponde como no puede ser de otro modo fiscalizar estas rentas más bajas también con una mayor presión impositiva. 

Este es el objetivo último buscado es decir el bolsillo de todos ahí donde más se puede entresacar..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto que del chalét de Podemos ya se ha sabido que fue comprado a mitad de precio una ganga ya que su precio real ronda o supera el millón de euros ahí es nada.. Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46448
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptySáb Ago 18, 2018 2:22 am

Nolocreo escribió:
Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Ahora proponen que se nos suban los impuestos Twisted Evil


Habrá qué leerse la letra pequeña, porque igual los impuesto se suben a todos excepto a los que se hayan comprado últimamente un chalé de medio millón de euros, que yo supongo que entre ellos estaremos usted y yo.

Y el monaguillo se calla, es que hay silencios que...

Si es que son unos máquinas... maquinando.

Saludos.
INGENIERÍA FISCAL EN ACCIÓN. 
Empiezan atacando primeramente las rentas más altas que en realidad representan un porcentaje muy bajo del total para que todo el mundo hable bien y no levantar demasiada polvareda, luego una vez todos en el coladero descienden en la escala y echan mano a las rentas más bajas arguyendo que en base a esas nuevas imposiciones y que se muestran a todas luces insuficientes para resolver la crisis lo que han descubierto en un acto de pura ingeniería fiscal es que el problema está en realidad en nuestras rentas que resultan ser demasiado altas  Shocked dada la actual situación de penuria económica y por tanto para solucionarlo corresponde como no puede ser de otro modo fiscalizar estas rentas más bajas también con una mayor presión impositiva. 

Este es el objetivo último buscado es decir el bolsillo de todos ahí donde más se puede entresacar..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto que del chalét de Podemos ya se ha sabido que fue comprado a mitad de precio una ganga ya que su precio real ronda o supera el millón de euros ahí es nada.. Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sabe el llobu si lo tuyo es ficción o delirio... ¿universo para... lelo?

Razz Razz Razz Razz  ... ingeniería fiscal dice...

Salud y república.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! EmptySáb Ago 18, 2018 12:36 pm

Nolocreo escribió:

Por cierto que del chalét de Podemos ya se ha sabido que fue comprado a mitad de precio una ganga ya que su precio real ronda o supera el millón de euros ahí es nada.. Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengamos Memoria Histórica, y algunos años más de vida, para enterarnos de ciertas cosas de ese chalé. Igual nos sorprendemos y mientras unos buscaban puertas giratorias, otros buscan la tranquilidad de un chalé fuera del bullicio de las ciudades. Oiga, los hay de todos los gustos.

Claro que, para eso, para el intercambio (yo de doy una cosa a ti, tú me das otra cosa a mí [tarantela napolitana mafiosa]), se ha de estar en el Gobierno, desde donde, si no hay escrúpulos, se puede negociar lo que se tercie. Pero demostrémosles a todos el Beneficio de la Duda, que, en ocasiones, y llamando a las cosas por su propio nombre, es el Beneficio del Aceite, que por donde pasa mancha.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ HUNDID A PODEMOS !   ¡ HUNDID A PODEMOS ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡ HUNDID A PODEMOS !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» VOX / U-PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: