Todos los foros
PIDO AYUDA, POR FA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PIDO AYUDA, POR FA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIDO AYUDA, POR FA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PIDO AYUDA, POR FA Empty
MensajeTema: PIDO AYUDA, POR FA   PIDO AYUDA, POR FA EmptySáb Ago 18, 2018 1:30 pm

.

PIDO AYUDA, POR FA
 
Estoy intentando conocer cuántas personas de los países cercanos a Cuba, incluido los EEUU, han llegado a la isla de los Castros en patera o similares, con o sin papeles, en busca de un país libre, democrático y de excelente bienestar económico como el castrista comunista. Así también sobre cuántos inmigrantes han atravesado últimamente las fronteras venezolanas para poder residir en Venezuela, paraíso de las libertades individuales y colectivas.
 
Y ya puestos en materia, me resultaría interesante conocer también cuántos ciudadanos atravesaron en su día el Muro de Berlín hacia la Alemania comunista, república de las libertades y la democracia pura.
 
Es de suponer que habrán sido cantidades enormes, ya que el hombre suele buscar su Edén, y en cuanto a libertades, democracia, bienestar económico, son tres lugares muy apetecibles. Hay quienes dicen que desde la Alemania capitalista a la Alemania comunista pasaron cerca de 1.500.000 jugándose la vida con el Muro, pues las autoridades alemanas pérfidas y capitalistas, ametrallaban a todo prófugo hacia la Libertad. ¿Es cierto?
 
Gracias de antemano por la información.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PIDO AYUDA, POR FA Empty
MensajeTema: Re: PIDO AYUDA, POR FA   PIDO AYUDA, POR FA EmptySáb Ago 18, 2018 1:50 pm

Todo lo contrario los países que ud. cita Cuba, Venezuela, Alemania comunista etc. todos ellos son emisores de emigración y nadie quiere estar en ellos.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PIDO AYUDA, POR FA Empty
MensajeTema: Re: PIDO AYUDA, POR FA   PIDO AYUDA, POR FA EmptySáb Ago 18, 2018 1:58 pm

Nolocreo escribió:
Todo lo contrario los países que ud. cita Cuba, Venezuela, Alemania comunista etc. todos ellos son emisores de emigración y nadie quiere estar en ellos.. Neutral


¡No me lo puedo creer!

No es posible, ¿cómo no querer emigrar a los países de las libertades, y del bienestar mejor que se conoce en la capa de la tierra?

¡Ay, ay, ay!... señor Nolocreo, que usted pretende engañarme... Ahora que yo me iba a Venezuela, me dice estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PIDO AYUDA, POR FA Empty
MensajeTema: Re: PIDO AYUDA, POR FA   PIDO AYUDA, POR FA EmptySáb Ago 18, 2018 2:39 pm

No en absoluto, mire ud. Venezuela y Ecuador justamente están de actualidad estos días por estos mismo motivos, Venezuela como país emisor de emigración y Ecuador como receptor de la misma este último dice que establecerá controles fronterizos para los emigrantes venezolanos a los que exigirá el pasaporte a todos aquellos que pretendan entrar en su territorio. Se calcula en unas 4.000 las personas que procedentes de Venezuela cruzan diariamente las fronteras ecuatorianas con destino a ese país Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PIDO AYUDA, POR FA Empty
MensajeTema: Re: PIDO AYUDA, POR FA   PIDO AYUDA, POR FA EmptySáb Ago 18, 2018 3:13 pm

Nolocreo escribió:
No en absoluto, mire ud. Venezuela y Ecuador justamente están de actualidad estos días por estos mismo motivos, Venezuela como país emisor de emigración y Ecuador como receptor de la misma este último dice que establecerá controles fronterizos para los emigrantes venezolanos a los que exigirá el pasaporte a todos aquellos que pretendan entrar en su territorio. Se calcula en unas 4.000 las personas que procedentes de Venezuela cruzan diariamente las fronteras ecuatorianas con destino a ese país Neutral

.
¿Pero si Venezuela desde que llego a su gobierno el magnífico político Chávez, con sus sabias expropiaciones, quedó convertido en el país de las libertades, de las riquezas, del bienestar social, de las oportunidades para los trabajadores? Y ahora, con su sucesor, es más de lo mismo, o mejor y mejor...

Esos 4.000 ciudadanos venezolanos que a diario pasan la frontera, son TURISTAS, con sus cámaras de fotos y sus billeteras repletas de dinero, y enormes ganas de disfrutar de la vida. Una vida de bienestar que sólo el comunismo sabe repartir entre los ciudadanos.

No me lo pienso más, mañana cojo el primer vuelo y me voy a Venezuela... ¡ qué maravilla !

Qué bien hicieron los líderes de Podemos españoles en instruirles cómo se debe gobernar.

Vean como no son venezolanos que huyen de Venezuela, son turistas. Vea usted la cara de felicidad...

PIDO AYUDA, POR FA Cerca-10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIDO AYUDA, POR FA Empty
MensajeTema: Re: PIDO AYUDA, POR FA   PIDO AYUDA, POR FA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIDO AYUDA, POR FA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIDO AYUDA
» PIDO AYUDA URGENTE
» OS PIDO UNA OPINIÓN
» Los libros de auto-ayuda, la tele auto-ayuda
» Pido para un Chanel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: