Todos los foros
MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO Empty
MensajeTema: MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO   MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO EmptySáb Ago 18, 2018 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo en mi Partido, justo y todopoderoso, poseedor de las Libertades y la Verdad Absoluta. Creo en su Líder, único político al que adorar, nacido de la Sabiduría y las mejores decisiones. Hombre atacado sin piedad por sus contrincantes, que no aprecian todas las excelentes cualidades del mismo. Crucificado por la prensa de la mentira y la difamación, lleva en su rostro el dolor de la incomprensión pero también la felicidad de saberse poseedor de la resolución de los males que apenan a la sociedad. Ante los ataques de que es víctima, saldrá victorioso al tercer día, y ascenderá a los puestos de gobernabilidad con la consiguiente envidia de sus contrarios.

Llegado al Gobierno, juzgará a los malos para condenarlos a no gozar de todos los bienes terrenales y espirituales de los que nos inundará. Creo por tanto en Él, en su Santo Partido, el la resurrección de los bienes que la oposición nos arrebató, y en la carne argentina bien cortada y asada.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO Empty
MensajeTema: Re: MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO   MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO EmptyDom Ago 19, 2018 12:14 pm

.

Por desgracia no todos los humanos tenemos la capacidad de reconocer las bondades o maldades de los líderes políticos. Pero esto no es general, así que de vez en vez salen a relucir los grandes monaguillos que, incienso oloroso en mano, van cantando las bondades y singularidades de sus señores.

¿Alguno conocemos, verdad?

Si usted dice que la nieve es blanca, pero el líder de la formación del monaguillo ha asegurado que es de color lila, no le quepa duda de que usted será maldecido y calificado como mentiroso, difamador y canalla. Lo que el líder diga no se puede poner en cuarentena, por eso, estos monaguillos lameculos, suele entonar esta jaculatoria:

Maldice a los tontos Señor,
maldice a los tontos,
pues son oposición. 

Tú siempre lleno de virtudes,
Tú dueño de la sabiduría,
maldícelos Señor.

Y si a tu feliz redil no llegan,
si desdeñan tus ofertas,
maldícelos Señor.

No estés eternamente enojado,
piensa en los que te adoramos
que ya somos legión.

Reparte entre nosotros tus dones,
llena nuestros bolsillos de plata
y a los que no te bendicen
que les den por la culata...

Maldícelos Señor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del buen magufo
» Manual del buen magufo
» Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
» Manual de instrucciones
» YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: