Todos los foros
Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Tinajas
6 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Razz Razz Laughing 


Conmoción en el municipio madrileño de San Lorenzo del Escorial. Esta mañana muchos vecinos se sorprendieron al ver que la emblemática cruz de El Valle de los Caídos amanecía totalmente pintada de amarillo. Se sospecha que la acción puede ser obra de unos vándalos catalanes y ya se busca a los culpables.

La Policía Nacional cree que la cruz, de 150 metros de alto, debió de ser pintada de madrugada y que se trata de un acción perfectamente organizada. “Hemos encontrado restos de tomate por las inmediaciones, y también hay un fuerte olor a salsa romesco por todo el conjunto monumental, por lo que todo apunta a independentistas catalanes”, anuncia el portavoz del cuerpo de seguridad.

Según las primeras pesquisas, los gamberros podrían haberse aupado hasta lo alto de la cruz haciendo un “castell” de tres de ocho.

“No podemos seguir de brazos cruzados mientras los catalanes destruyen todos nuestros símbolos de unión y hermanamiento”, exigían hoy al unísono Pablo Casado y Albert Rivera desde las sedes de sus respectivas formaciones.

El mundotoday
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 3:11 pm

Siguen las burlas y provocaciones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 3:39 pm

No lo creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 4:05 pm

Pura maldad, colocaron una butifarra en lo alto pero no ha sido encontrada, ¿alguien la ha visto?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 4:53 pm

Burla y sarcasmo para los que en paz descansan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 5:22 pm

Nolocreo escribió:
Burla y sarcasmo para los que en paz descansan Twisted Evil


La burla y el sarcasmo, no va hacia los muertos, a excepción del tirano Franco al que nunca se le debió levantar monumento alguno. La vida de cualquier español vale lo mismo, y ese criminal que con su firma tantas muertes causó, no merece ningún respeto.

La burla y el sarcasmo, va hacia los que no reconocen lo canalla que fue ese militar perjuro, que, como usted sabrá, el honor es la primera divisa de un militar y él se deshonró luchando contra lo que juró defender.

Yo no paso por monsergas ni gaitas. Franco, entero o deshuesado como las olivas rellenas La Española, que se lo lleven quienes quieran, y por muy muerto que esté, no caeré en la hipocresía de no atacar su nombre, cuando él a tantos atacó y asesinó.

Si en España se hiciesen las cosas medianamente bien, hoy, después de tantos años, no hablaríamos de este aborto de la naturaleza, hijo de una beata y meapilas y de un chulo putas (el chulo de la Bombilla) que ya es nacer de una unión bastante burda, porque haría cuarenta años que el tema debió quedar zanjado.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 5:31 pm

Nolocreo escribió:
Burla y sarcasmo para los que en paz descansan Twisted Evil


Empiezan las mudanzas Twisted Evil 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 5:56 pm

.

Siguen las mudanzas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 6:23 pm

Dejen a los muertos descansar en paz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyJue Ago 23, 2018 7:02 pm

Nolocreo escribió:
Dejen a los muertos descansar en paz Twisted Evil


A los muertos sí, pero ¿y a los que ellos asesinaron?

Vamos a ver si logro entenderle. ¿Hay que dejar a los muertos por la ETA en paz, y también a los etarras? ¡Ah, ya! que los etarras están vivos... Pues mire, muchos españoles que aún siguen adorando a Franco, ni siquiera cuando asesinaba lo llamaron asesino, lo adoraban y lo entraban a los templos bajo palio, como se entra eso que llaman eucaristía y dicen que es el cuerpo de Dios... ¿va cogiendo la onda?

Le contaré un chista sobre Franco y su ministro Martín Artajo.

Unos falangistas sevillanos iban por el parque de María Luisa gritando vivas a los dos canallas, diciendo así: "Franco-Artajo, Franco-Artajo, Franco-Artajo" y un buen sevillano, con la gracia que suelen emplear, les dijo de esta manera: "Ar Tajo no, hombre no, que está muy lejos, al Guadalquivir que está más cerca"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyVie Ago 24, 2018 8:23 am

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyVie Ago 24, 2018 12:16 pm

Nolocreo escribió:
Dejen a los muertos descansar en paz Twisted Evil
Tranqui, que quien lo saque le pedirá disculpas y le hará reverencias en el trayecto desde Valle hasta la cripta que la familia ponga...Disculpe, señor Franco,lo siento, soy un mandado, no me lo tome en cuenta.


Traducido del japonés el operario dice: "No tengo perdón de Dios, me he cargado la Transición(le entra la llorera). Señores Franco, amigos y nostálgicos, ahora me hago el harakiri para pagar mi falta (más lloros)."
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyVie Ago 24, 2018 12:50 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Dejen a los muertos descansar en paz Twisted Evil
Tranqui, que quien lo saque le pedirá disculpas y le hará reverencias en el trayecto desde Valle hasta la cripta que la familia ponga...Disculpe, señor Franco,lo siento, soy un mandado, no me lo tome en cuenta.


Traducido del japonés el operario dice: "No tengo perdón de Dios, me he cargado la Transición(le entra la llorera). Señores Franco, amigos y nostálgicos, ahora me hago el harakiri para pagar mi falta (más lloros)."



Shocked 

Joer por dios bendito que sentimiento más profundo, se parece a los del PP, así sí que es perdonable no dejar descansar a Franco. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyVie Ago 24, 2018 12:53 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Dejen a los muertos descansar en paz Twisted Evil
Tranqui, que quien lo saque le pedirá disculpas y le hará reverencias en el trayecto desde Valle hasta la cripta que la familia ponga...Disculpe, señor Franco,lo siento, soy un mandado, no me lo tome en cuenta.


Traducido del japonés el operario dice: "No tengo perdón de Dios, me he cargado la Transición(le entra la llorera). Señores Franco, amigos y nostálgicos, ahora me hago el harakiri para pagar mi falta (más lloros)."



Shocked 

Joer por dios bendito que sentimiento más profundo, se parece a los del PP, así sí que es perdonable no dejar descansar a Franco. Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Casi sin querer me he encontrado esto...Es de una peli de los 80:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyVie Ago 24, 2018 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyLun Ago 27, 2018 11:44 am

Me parece que esta es una consecuencia de una sociedad que sigue la practica de llevar a cabo la voluntad a lo máximo. Vivo con esto cada día. Lo percibo en muchas personas y no me gusta. Es verdad que tenemos que actuar para asegurar nuestros futuros y tomar decisiones para desarrollarnos, pero no hasta el punto en que jugamos el rol de dios. Eso se hace donde vivo y nadie sabe mejor, salvo las que se marchen de aquí. Ellos están bien. Entienden los riesgos de dependencia excesiva en autosuficiencia.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. EmptyLun Ago 27, 2018 2:20 pm

Nolocreo escribió:
Dejen a los muertos descansar en paz Twisted Evil

Lo dices como si fuera posible alterar el descanso de un muerto... scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty
MensajeTema: Re: Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.   Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz del valle de los caidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruz Valle de los Caidos: Guinnes como la cruz más grande del mundo.
» Carmena quiere llamar al valle de los caidos, valle de la PAZ
» No se tocarán los restos del Valle de Los Caidos
» Valle de los Caidos: una mierda no solo arquitectónica
» Desmontando la leyenda negra en torno al Valle de los Caídos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: