Todos los foros
Señores que dicen lazi Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Señores que dicen lazi Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señores que dicen lazi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 4:15 am

Me estoy adentrando en esta subcultura y de momento veo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La marca les responde que es con sabor a limón pero para el caso da igual. Seguiremos informando...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 4:19 am

Señores que dicen lazi y que seguramente muy amigos de los manteros no son pero que si venden camisetas falsas del Barcelona se lo agradecen. Hasta los nombrarán españoles de honor...todo es posible. Este mundo de señores que dicen lazi es pintoresco y coexiste con el nuestro, es fantástico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 6:34 am

Mientras Rivera pintando franjas rojas a los plátanos en las verdulerías catalanes
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 8:20 am

Y mirando mal los botes de Betadine...
Es que me he encontrado con gente que "exige" que cambien la marca del genérico de Paracetamol por fabricarse en Cataluña.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 11:48 am

Los señores que dicen lazi, que no son los caballeros que dicen ni, prefieren tapones rojos a lo mejor comunistas y otras marcas. Pero hay una vuelta de tuerca inesperada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lanjarón y Font Vella pertenecen ambas al mismo grupo empresarial, Aguas Danone. Razz
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43749

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 9:15 pm

A mi me encanta esto... da la razón a Einstein en su segunda afirmación... aquella de la estupidez humana y tal..  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 05, 2018 11:37 pm

marapez escribió:
A mi me encanta esto... da la razón a Einstein en su segunda afirmación... aquella de la estupidez humana y tal..  :diente:
Apunta otra: "Podemos salvar España desde los supermercados a cualquier hora." Es un cartel de boicot...
Ahora periodistas o algo parecido que sospechan locolucas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43749

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyVie Sep 07, 2018 3:35 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
A mi me encanta esto... da la razón a Einstein en su segunda afirmación... aquella de la estupidez humana y tal..  :diente:
Apunta otra: "Podemos salvar España desde los supermercados a cualquier hora." Es un cartel de boicot...
Ahora periodistas o algo parecido que sospechan locolucas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de los salvapatrias hasta el mondongo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyVie Sep 07, 2018 4:59 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
A mi me encanta esto... da la razón a Einstein en su segunda afirmación... aquella de la estupidez humana y tal..  :diente:
Apunta otra: "Podemos salvar España desde los supermercados a cualquier hora." Es un cartel de boicot...
Ahora periodistas o algo parecido que sospechan locolucas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de los salvapatrias hasta el mondongo.
De banderas y de mierdas hasta arriba...pero esto de la fobia al amarillo, aunque ellos crean que es heroico, es ridículo. Por eso es divertido.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyDom Sep 09, 2018 10:11 am

A tope:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyLun Sep 10, 2018 6:21 am

No olvidemos que también hay señoras que dicen lazi:
"El lazo amarillo es lo q era en la Alemania nazi la cruz gamada: un método de señalamiento inverso. Como de momento no se han decidido a marcar con la estrella de David a "los malos catalanes", los "buenos catalanes" se identifican con el lazo amarillo.Recuerden: así empezó todo."
Rosa Diez... Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43749

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyLun Sep 10, 2018 9:31 pm

Tengo familia al otro lado del mundo... y cuando les envio este tipo de noticias, piensan que es broma lo que les digo. Los tengo ojipláticos y herniados de tanto reir. El carnaval del humor, vamos.... si no fuera porque no tiene ni puta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMar Sep 11, 2018 7:51 am

Visto con distancia, desde Canarias, la cosa es divertida, no hay sensación de españolismo y pocos votos se rascan con el nacionalismo de Ciudadanos y PP y tampoco  mucha solidaridad con la independencia...A ver qué hacen esos colgados, sería el punto de vista. Aunque lo del amarillo y la fobia gana por goleada por absurdo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMar Sep 11, 2018 11:27 pm

Tatsumaru escribió:
Visto con distancia, desde Canarias, la cosa es divertida... Aunque lo del amarillo y la fobia gana por goleada por absurdo.
Desde Asturias se ve también con humor, lo patético es que encaja más con el humor absurdo o surrealista que con cualquier otro tipo de humor.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi EmptyMiér Sep 12, 2018 6:42 am

Están en cualquier parte, incluso las más insospechadas, noticia de que Mercadona saca nuevas cervezas:

"Me uno al comentario de un cliente de Mercadona. Basta ya de hacerle la pelota a los productos catalanes. Porque habiendo infinidad de hacinados de primera siempre se insiste en la marca catalana Taradellas. Por otra parte, hay muchos mas Cavas que el catalán y de igual o mejor calidad. De otra manera prefiero marcas blancas francesas y bebo champagne o en su caso un buen Proceso italiano. LOS CATALANES A MI NO ME QUIEREN....PUES YO LES PAGO CON LA MISMA INDIFERENCIA Y NO LES DOY NI UNA SOLA PELA!!!!!"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿He leído que bebe Proceso Italiano? :diente: ¿Que es ser hacinado de primera, miserable con privilegios?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señores que dicen lazi Empty
MensajeTema: Re: Señores que dicen lazi   Señores que dicen lazi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Señores que dicen lazi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los señores que bajan al bar
» ADIOS SEÑORES, HASTA PRONTO
» Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor
» Células madre embrionarias: Entérense, señores del PP
» MIS COSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: