Todos los foros
Antifranquismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antifranquismo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antifranquismo

Ir abajo 
+2
Tinajas
curtin
6 participantes
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyLun Sep 10, 2018 3:55 am

Puedo entender el enfado, el resentimiento, el rencor de quienes lucharon contra Franco y en quienes fueron sentimentalmente los herederos de ellos. Lo que no me explico es la miserable actitud de aquellos que habiendo sido admiradores y hasta colaboradores del Caudillo, guardan un silencio sepulcral ante las injurias que se le vienen haciendo tras su muerte, cuando no es que se suman a ellas con cobardes ambigüedades y plebeyos oportunismos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38536
Localización : En cualquier parte del Universo

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyLun Sep 10, 2018 8:22 am

Puede haber una explicación en la edad media de sus colaboradores y admiradores cuando vivia el dictador, supongo que los que no estan muertos estan contando batallitas en alguna residencia de ancianos. Los menores de 50 años que se sientan franquistas sin haber conocido ese nefasto regimen,  según los sociologos se debe a su nivel cultural y democratico bajo. Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyLun Sep 10, 2018 8:18 pm

Admiradores de un genocida que guardan silencio ante las injurias a su memoria.  ¡¡ Niño saca otra ronda!!! que ahora viene lo de los pantanos y la Seguridad Social.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 1:44 am

No mantengo, ni pretendo mantener en momento alguno presente o futuro, diálogo de ningún tipo con quienes de antemano vienen a decir que no quieren saber nada conmigo toda vez que anhelan que deje de pertenecer, y con ello contribuir y colaborar en, el foro al que tengo el honor de pertenecer. 
Dicho esto, miro abajo, arriba, a la derecha, a la izquierda, al centro, por delante y por detrás, y no veo nadie con ideas y con cojones para mojarse y debatir el franquismo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 2:04 am

¿ Y exactamente el debate sería...?

 A ver déjame adivinar.

Los rojos resentidos no tenéis ni puta idea, Franco salvó a España de caer en la garras del comunismo.  Fin del debate. ¿ Algo así?

Lo de que España sea el segundo país del mundo con más desaparecidos ( tras Camboya, que si lo miras tiene su gracia y su rima) ya tal. 

Pd: Una cosilla, si no pretendes "debatir" con nadie ante la ausencia de cojones y el delirio persecutorio ese que mencionas en el primer párrafo ¿ Qué sentido tiene el hilo?  ¿ Un poquito de necrofilia mal entendida? Aprovecha que ahora que creo que se muda lo mismo te lo dejan un ratito para que lo pongas en el salón.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 2:31 am

Tenga presente que, si es capaz de convencerme argumentando y no dando muestras de pataletas y prepotencia, le voy a reconocer su verdad. Eso es debatir ¿lo pilla o le hago un croquis? En cuanto a mi delirio persecutorio vuelve a equivocarse, sólo es describir una realidad profanada por las sandeces de un payaso sin gracia, burdo imitador del frivolino Rámper.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 3:14 am

curtin escribió:
Tenga presente que, si es capaz de convencerme argumentando y no dando muestras de pataletas y prepotencia, le voy a reconocer su verdad. Eso es debatir ¿lo pilla o le hago un croquis? En cuanto a mi delirio persecutorio vuelve a equivocarse, sólo es describir una realidad profanada por las sandeces de un payaso sin gracia, burdo imitador del frivolino Rámper.
No se yo si voy a poder estar a la altura, hablando de prepotencia  ¿ te suena eso de no hay cojones ni ideas para debatir conmigo? muy alto el listón.

En cuanto a convencerte ¿ de qué exactamente hay que convencerte? Un profundo conocedor de la historia  que nos regala citas como esta " La historia es la hazaña de la libertad" no necesitaría ser convencido de nada en torno a la figura del genocida Franco. Lo que me sugiere más dudas es que veas que se injuria a su memoria 


Que oye si quieres empezamos por esa casualidad de que se cayeran en los aviones Mola o Sanjurjo ( suertudo Paco ) 
Si te parece podemos discutir del "milagro " económico del franquismo y de los muchos aciertos. Seg. social, vacaciones, pagas extras, VPO, Los tan nombrados pantanos. Y todo eso que tan habilmente nos han estado vendiendo. 
Y ya si tienes un ratito podríamos hablar de los represaliados ( ese sistema que el mismo Pinochet admiró ) 


Sinceramente no se de qué tengo que convencerte. Ya el hecho de que alguien pretenda establecer un debate sobre la figura de Franco es algo ilógico. Franco y debate en la misma frase es algo antinatural. Solo existe una postura con la figura de Franco al igual que con todos los dictadores y es estar en contra. No caben matizaciones y mucho menos loas a supuestos logros ( más cuando la mayoría son falacias) 



En fin que debatir se debate, pero partiendo de " no hay cojones ni ideas" tú me dirás. 


Pd: Esto era lo que decía el injuriado y sus cabecillas . ( Todos prohombres de bien y amantes de la paz) 



Citación :
-Tres meses antes de la sublevación, en abril de 1936, el general Mola dictó unas órdenes secretas para todos sus compañeros de rebelión en las que decía, entre otras muchas cosas: «La acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo (…) aplicando castigos ejemplares (…) para estrangular movimientos de rebeldía o huelga». «Eliminar los elementos izquierdistas: comunistas, anarquistas, sindicalistas, masones, etc.».

-Francisco Franco: «En una guerra civil, es preferible una ocupación sistemática de territorio, acompañada por una limpieza necesaria, a una rápida derrota de los ejércitos enemigos que deje al país infectado de adversarios»
-General Juan Yagüe: «Al que resista, ya sabéis lo que tenéis que hacer: a la cárcel o al paredón, lo mismo da. Nosotros nos hemos propuesto redimiros y os redimiremos, queráis o no queráis. Necesitaros no os necesitamos para nada; elecciones, no volverá a haber jamás, ¿para qué queremos vuestros votos? Primero vamos a redimir a los del otro lado; vamos a imponerles nuestra civilización, ya que no quieren por las buenas, por las malas».
-General Gonzalo Queipo de Llano: «Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad. Y de paso también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen».
-General Emilio Mola: «¿Parlamentar? ¡Jamás! Esta guerra tiene que terminar con el exterminio de los enemigos de España (...) Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad que es la vuestra y para aniquilarlos».


Ya cuando tengas un rato me aclaras de qué hay que debatir.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 9:59 am

En cada dictadura hay siempre personas que les viene de peras y viven de pm y hablan por tanto en favor de esta. Pero todos estos son gente carentes de conciencia y empatía, que no les importa que la sociedad sufre para que ellos pueden vivir bien, "ya que la plebe es inferior a ellos", " estos ateos, rojos con ideas propias merecen que se les pega un tiro".
El régimen nazi en Alemania también ha hecho algunas cosas "buenas", pero con intenciones oscuras, como la ley de protección a la madre (para críen más soldados), muchos puestos de trabajo en la construcción de autopistas (par facilitar el transporte de tropas) y en la industria pesada (sobre todo en la armamentística), etc. pero naturalmente estas paréntesis no eran tan obvias a la mayoría como tampoco los horrores en los campos de concentración, gracias a la primer campaña propagandística por medios modernos como la radio y cine.
Esto en el franquismo no era muy distint, con películas y documentales desde la guerr civil con Alma y nervio de España y en la posguerra hasta la "transición" con perlas como "Raza", "El santuario no se rinde", "A mi la Legión", "Rojo y negro" y naturalmente el NoDo, tan objetivo con las bondades del franquismo.
Allí se separaba la socieda en los con un atisbo de capacidad de un pensamiento crítico y de los que no o7y que se sentían a gusto y que les daba igual a lo que pasaba a su vecino, ya que este era un sucio rojo, perteneciente al primer grupo.
Todas estas técnicas de manipulación de masas no han cambiado en absoluto aunque en la actualidad es menos a base de una ideología determinada, sino de intereses de económicas de determinados multinacionales y bancos que nos venden la moto.
Tapando trapos sucios con banderas y "sentimientos patrióticos" o echando mano a la antigua técnica romana de Pan y juegos con algún campeonato de fútbol ocurrente, siempre teniendo en cuenta que el ser humano, como individuo puede tener ideas propias, pero en masa siempre es idiota con ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 1:34 pm

Ese Corto.

Está el llobu encantado de volver a leerte.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 8:40 pm

El llobu escribió:
Ese Corto.

Está el llobu encantado de volver a leerte.

Salud y República.


Igualmente encantado de leerte a tí. 

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMar Sep 11, 2018 10:35 pm

Zerg Rush escribió:
En cada dictadura hay siempre personas que les viene de peras y viven de pm y hablan por tanto en favor de esta. Pero todos estos son gente carentes de conciencia y empatía, que no les importa que la sociedad sufre para que ellos pueden vivir bien, "ya que la plebe es inferior a ellos", " estos ateos, rojos con ideas propias merecen que se les pega un tiro".
El régimen nazi en Alemania también ha hecho algunas cosas "buenas", pero con intenciones oscuras, como la ley de protección a la madre (para críen más soldados), muchos puestos de trabajo en la construcción de autopistas (par facilitar el transporte de tropas) y en la industria pesada (sobre todo en la armamentística), etc. pero naturalmente estas paréntesis no eran tan obvias a la mayoría como tampoco los horrores en los campos de concentración, gracias a la primer campaña propagandística por medios modernos como la radio y cine.
Esto en el franquismo no era muy distint, con películas y documentales desde la guerr civil con Alma y nervio de España y en la posguerra hasta la "transición" con perlas como "Raza", "El santuario no se rinde", "A mi la Legión", "Rojo y negro" y naturalmente el NoDo, tan objetivo con las bondades del franquismo.
Allí se separaba la socieda en los con un atisbo de capacidad de un pensamiento crítico y de los que no o7y que se sentían a gusto y que les daba igual a lo que pasaba a su vecino, ya que este era un sucio rojo, perteneciente al primer grupo.
Todas estas técnicas de manipulación de masas no han cambiado en absoluto aunque en la actualidad es menos a base de una ideología determinada, sino de intereses de económicas de determinados multinacionales y bancos que nos venden la moto.
Tapando trapos sucios con banderas y "sentimientos patrióticos" o echando mano a la antigua técnica romana de Pan y juegos con algún campeonato de fútbol ocurrente, siempre teniendo en cuenta que el ser humano, como individuo puede tener ideas propias, pero en masa siempre es idiota con ganas.


Aunque muy acertada su exposición, tampoco es así al completo. Tengamos en cuenta, y me refiero al tiempo del déspota y asesino Francisco Franco, que no todo el mundo es político, y que piensa que podemos cambiar de tendero pero no de ladrón; esto es, que quieren vivir y que los dejen en paz.

También los hay que tras una guerra y la muerte de seres queridos, o el pasar años de hambruna, cuando ves un rayito de sol no quieres saber nade del pasado, ya que el saberlo te hace estar mal. Hablo, por supuesto, en plan general.

Yo le puedo segurar haber visto gente caer desmayada al suelo por hambre, o como le ocurrió a mi padre tener que buscar la penicilina en el mercado negro para salvar a mi madre. En definitiva una época que no quisiera volver a conocer y que nunca la conozcan mis descendientes.

Digo que cada cual ve el tiempo pasado de diferente manera, y yo, siempre consideraré al franquismo como la dictadura más cruel y asesina de Europa; pero hay algo que me ha condicionado, y créame que me alegra. Verá, mi abuelo era médico rural, no afiliado a partido alguno, si acaso, según mis padres, era un hombre humanista. En cierta ocasión se colocó delante de unos milicianos que intentaban entrar a un pequeño convento. Creo que se salvó al ser conocido por alguno, y que, posiblemente, pudo él, como médico, salvar la vida de algún familiar. El caso es que fue respetado cuando les dijo que con el templo hiciese lo que quisieran, pero con las mujeres que allí habían las dejaron marchar que él se hacía responsable. Tras llevarla a su casa (creo que eran unas cinco) al poco las fue colocando entre familias católicas de la capital que pasarían más desapercibidas.

Más tarde recibe la solicitud de acompañar a dos políticos republicanos de cierto renombre, enfermos, uno de ellos en fase terminal, al puerto de Alacant, donde un buque inglés los embarcaría con rumbo a Inglaterra. Eso era el día 30 de marzo de 1939. Ese día las tropas italianas entraron en la ciudad, y tomaron el puerto y los miles de personas que esperaban la huida. Entre ellos mi abuelo, con la desgracia de ser llevados aun campo de concentración llamado ed Los Almendros, controlado por Falange Española. Al día siguiente, 1 de abril, al amanecer, como ejemplo y para aterrorizar, un grupo de unos treinta fueron fusilados sin juicio ni siquiera sumarísimo, entre ellos mi abuelo que nada tenía que ver con la política.

¿Y porque me cuenta esto, me dirá usted? Pues porque hasta los 18 años no supe cómo murió. Mis padres, para que no conociéramos el odio, nos decían que el abuelo murió como consecuencia de la guerra. Y así crecimos, todos los hermanos, sin odio al enemigo, porque creyeron que enseñándonos a odiar seríamos nosotros los más perjudicados. Por supuesto que llamaré asesino a Franco y toda aquella camarilla de militares y falangistas, pero desearía un borrón y cuenta nueva, si no por mí, si por las generaciones futuras. Créame que hay hombres y mujeres en este país, de una parte y otra, llenos de odio, y eso es el gran inconveniente para vivir algún día en paz... si es que se puede.

Nada más; usted saque sus propias conclusiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 5:50 am

En este deambular por foros y charlas nocturnas de café he tenido la poca o mucha fortuna, vaya uno a saber, de conocer gente que está plenamente convencida de que la culpa de todos sus males y los de España la tiene Franco: si la burbuja inmobiliaria aumenta el desempleo, la culpa la tiene Franco; si hay más deslocalización de inversiones, la culpa la tiene Franco; si el fracaso escolar en España es superior a la media europea, la culpa la tiene Franco; si tu mujer no quiere follar, la culpa la tiene Franco; y así sucesivamente. Creo que en lugar de injuriar su memoria no hacen otra cosa que divinizarlo. 
Al abrir el hilo tuve la ingenua ilusión de sumar conocimiento a mi pobre saber, pero por desgracia sólo leo a un reducido grupo lleno neuras con cierta tendencia a la bipolaridad, ya que pasan de la euforia más exaltada a hundirse en la depresión más absoluta. 
Desde mi ignorancia sobre este asunto en particular, mi intención no es que un grupo de cínicos sensibleros y un independentista pendenciero reconozcan los logros económicos del franquismo, o que el Alzamiento nacional sea considerado un instante heróico y glorioso en la vida del pueblo español; tuve la fantasía que alguien pudiera despojarse de los tópicos y hablara del Franco personaje histórico y su influencia en el ser español.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 6:27 am

curtin escribió:
En este deambular por foros y charlas nocturnas de café he tenido la poca o mucha fortuna, vaya uno a saber, de conocer gente que está plenamente convencida de que la culpa de todos sus males y los de España la tiene Franco: si la burbuja inmobiliaria aumenta el desempleo, la culpa la tiene Franco; si hay más deslocalización de inversiones, la culpa la tiene Franco; si el fracaso escolar en España es superior a la media europea, la culpa la tiene Franco; si tu mujer no quiere follar, la culpa la tiene Franco; y así sucesivamente. Creo que en lugar de injuriar su memoria no hacen otra cosa que divinizarlo. 

Hombre alguna cosilla si que hizo el hombre, no se ¿ te suena destruir un país e imponer una dictadura durante 40 años?  Que a lo mejor no te suena, se echa uno una siesta y se te pasa una dictadura. ¿ A quien no le ha pasado? 
Cierto que es injurioso estar por detrás de los camboyanos en el ranking de desaparecidos, el hombre hizo lo que pudo pero oye un segundo puesto tiene mérito tampoco es que sea injurioso.

Citación :
Al abrir el hilo tuve la ingenua ilusión de sumar conocimiento a mi pobre saber, pero por desgracia sólo leo a un reducido grupo lleno neuras con cierta tendencia a la bipolaridad, ya que pasan de la euforia más exaltada a hundirse en la depresión más absoluta. 
Desde mi ignorancia sobre este asunto en particular, mi intención no es que un grupo de cínicos sensibleros y un independentista pendenciero reconozcan los logros económicos del franquismo, o que el Alzamiento nacional sea considerado un instante heróico y glorioso en la vida del pueblo español; tuve la fantasía que alguien pudiera despojarse de los tópicos y hablara del Franco personaje histórico y su influencia en el ser español.

¿ Como era eso de la prepotencia y los cojones ? Dispuesto al debate se te ve, pena que el resto no acompañemos. 

Lo de la influencia tampoco creo que sea tanta ¿ cuanto puede influir en un país 40 años de dictadura, una guerra con cerca de un millón de muertos, más de 120.000 desaparecidos, reducir la economía a niveles de principio de siglo, 30.000 niños robados? Cosillas sin importancia del "personaje histórico"

Todo tópicos, si exceptuamos esas cosillas, como personaje histórico lo más reseñable es que escribió un guión bajo seudónimo. El de Raza en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 7:11 am

No eran 30.000 niños robados, sino más de 300.000 hasta mucho después de la "transición"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 7:33 am

Zerg Rush escribió:
No eran 30.000 niños robados, sino más de 300.000 hasta mucho después de la "transición"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto también va a ser cosa de bipolares, cínicos sensibleros que no tienen cojones para debatir.
O peor aún, de revanchistas cargados de odio que no saben pasar página. 

En fin.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 10:28 am

curtin escribió:
En este deambular por foros y charlas nocturnas de café he tenido la poca o mucha fortuna, vaya uno a saber, de conocer gente que está plenamente convencida de que la culpa de todos sus males y los de España la tiene Franco: si la burbuja inmobiliaria aumenta el desempleo, la culpa la tiene Franco; si hay más deslocalización de inversiones, la culpa la tiene Franco; si el fracaso escolar en España es superior a la media europea, la culpa la tiene Franco; si tu mujer no quiere follar, la culpa la tiene Franco; y así sucesivamente. Creo que en lugar de injuriar su memoria no hacen otra cosa que divinizarlo. 
Al abrir el hilo tuve la ingenua ilusión de sumar conocimiento a mi pobre saber, pero por desgracia sólo leo a un reducido grupo lleno neuras con cierta tendencia a la bipolaridad, ya que pasan de la euforia más exaltada a hundirse en la depresión más absoluta. 
Desde mi ignorancia sobre este asunto en particular, mi intención no es que un grupo de cínicos sensibleros y un independentista pendenciero reconozcan los logros económicos del franquismo, o que el Alzamiento nacional sea considerado un instante heróico y glorioso en la vida del pueblo español; tuve la fantasía que alguien pudiera despojarse de los tópicos y hablara del Franco personaje histórico y su influencia en el ser español.
La verdad, no cree el llobu que pretender hacer creer que buscas debate, después de insultar a quienes pueden ofrecértelo, sea muy convincente en cuanto a las intenciones a debatir, como no es convincente esa pretensión de debate en ninguna de tus intervenciones que haya leído el llobu desde que entró en el foro.

¿Quién es el independentista pendenciero?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 12:35 pm

Que el desempleo, la burbuja inmobiliaria, deslocalizaciones económicas, etc. es por culpa de Franco, naturalmente es una meméz, lo había antes, mientras y lo hay ahora y tiene que ver con un capitalismo depravado a nivel mundial. No mezclar las cosas, al Cesar lo que es del Cesar y esto son crímenes a la humanidad, asesinatos, torturas y terrorismo de estado del que se está hablando, cometido por Franco y su séquitos, cuyo único punto positivo es que son y eran biodegradables una vez muertos y que desde luego no merecen ni el más mínimo homenaje en favor de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 3:44 pm

curtin escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigues dejando patente cuál es tu idea de debate...

Esa lápida, igual que todas las alusiones al franquismo del país, será quitada. Sólo es cuestión de tiempo. Que esté en una mezquita no lo va a evitar... igual porque los españoles no le tienen ningún miedo a los musulmanes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyMiér Sep 12, 2018 8:24 pm

Ya voy entendiendo lo de los cojones y la prepotencia...

¡¡¡A debatir rojos de mierda , a debatir que no tenéis ni cojones ni nada !!!
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyJue Sep 13, 2018 3:41 am

Si quiere entender algo escuche el discurso clarividente y premonitorio de la basura marxista que desde la transición ha supuesto una trampa mortal para España. La dialéctica y oratoria de este gran jurista y pensador deja en cueros al político analfabeto de hoy día.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo EmptyJue Sep 13, 2018 4:48 am

Nadie mejor que Blas Piñar ( celebrando un 18 de Julio na menos)  para abrirnos los ojos.

Pd: Lo de la oratoria cosa fina " Colorao, Colorao que tas pasao"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antifranquismo Empty
MensajeTema: Re: Antifranquismo   Antifranquismo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antifranquismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: