Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL PP EN LA ENCRUCIJADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Viciadillo/a
avatar

Mensajes : 316
Edad : 82
Localización : En El Postiguet

MensajeTema: EL PP EN LA ENCRUCIJADA   Lun Sep 17, 2018 10:55 pm

.

EL PP EN LA ENCRUCIJADA
 
Al parecer Pedro Sánchez va a proponer en el Parlamento la eliminación de los aforamientos, cosa que ya tendría que haber desaparecido, o no haber nacido.
 
Casi con la seguridad que me da el sentir de la calle, de la pequeña calle con quien debato y comento, la gente está decepcionada con esta condición que hace que no todos seamos iguales ante la ley como ordena la Constitución, y en este caso tan defendida por los constitucionalista como el PP se llama así mismo.
 
La encrucijada a mi entender es porque el señor Casado no está hoy procesado precisamente por esa su condición del aforamiento, desaparecida ésta lo estaría, al igual que otras personas por el tejemaneje de los másteres regalados o casi por la Universidad Juan Carlos del Bribón.
 
Se puede oponer a esta derogación, pero quedará, además de aislado, puesto que salvo sorpresa de última hora esta desaparición la viene proponiendo Ciudadanos, como excesivamente interesado que a su Presidente no lo llame ningún juez a declarar. Queda claro que luego vendrán las mil y una interpretaciones para que no dimita del cargo, porque ya sería mucho para el PP entre corrupción, hurtos en supermercados, másteres de regalo y tanta y tanta suciedad como en PP ha impregnado a nuestra seudo democracia, otra hipocresía más.
 
Hoy he visto al señor Casado, en televisión, y tras un mitin suyo ser besado por su esposa, la cual llevaba banderita rojigualda en su muñeca. Pues a los dos les digo, a la muñeca y al muñeco, que menos banderas y más honradez que es lo que la sociedad necesita.

.
Volver arriba Ir abajo
 
EL PP EN LA ENCRUCIJADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: