Todos los foros
El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta   El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta EmptySáb Nov 10, 2018 4:45 pm

Si fuera fácil hacerlo no habría ganado el Campeonato.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38656
Localización : En cualquier parte del Universo

El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta   El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta EmptyMiér Nov 14, 2018 8:10 am

hechizera del mas alla escribió:
El llobu escribió:
Si fuera fácil hacerlo no habría ganado el Campeonato.

Salud y República.
Por eso te digo que el truco esta en el fondo negro, si al chino en ese momento le prenden la luz hace el papelon.

A mi me das un juego de cartas y te hago el mismo truco, me consigo una sabana negra y nadie se entera del pillaje que les meto por lado y lado.


Con la luz apagada y una sabana negra daria mucho miedo estar a tu lado Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29014

El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta   El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta EmptyMiér Nov 14, 2018 10:38 am

hechizera del mas alla escribió:
El truco es sencillo, la clave esta en el fondo negro, es facil de hacerlo.


El mago Eric Chien ha ganado con esta rutina el Campeonato Mundial de Magia celebrado en Hong Kong. En los seis minutos que dura el truco no podrás separarte de la pantalla.


Eric hace una serie de ilusiones rápidas y te deja solo unos segundos para que puedas entender lo que acabas de ver antes de realizar el siguiente truco.

Eric Chien:








lapalilla.ve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He visto tantas mierdas de estas en Twiter sin querer que si me hablan de sabanas y trucos... :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta   El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta EmptyMiér Nov 14, 2018 1:58 pm

hechizera del mas alla escribió:
El llobu escribió:
Si fuera fácil hacerlo no habría ganado el Campeonato.

Salud y República.
Por eso te digo que el truco esta en el fondo negro, si al chino en ese momento le prenden la luz hace el papelon.

A mi me das un juego de cartas y te hago el mismo truco, me consigo una sabana negra y nadie se entera del pillaje que les meto por lado y lado.
Teniendo en cuenta que demuestras saber tanto de magia como de ajedrez, lo único que se demuestra es tu ego desmesurado y una infinita y patética necesidad de aquello de lo que careces por completo: reconocimiento y capacidad.

No hay fondo negro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta   El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El truco ganador del Campeonato Mundial de Magia te dejará seis minutos con la boca abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ganador del concurso mundial de magia
» Truco de magia con la deuda pública
» Muere tras ingerir seis litros de cerveza en 20 minutos
» LEY TRANS: crítica filosófica. FORJA 177. (Video de una hora, seis minutos y veintitres segundos.)
» Hace el boca a boca a un cerdito y la tele ve una bonita historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: