Todos los foros
Trap español o inglés? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Trap español o inglés? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trap español o inglés?

Ir abajo 
+19
eliaz
lorenabasoa
paularodriguez
noemitamera
JuanmaRock01
penedi116
sadok
SergioTheBest
sandralopezp_
iriafreire
Ignacio Esperante
soratetis
candisancho
antondb01
olguichis
anapereira_1171
mercecalvo21
manu_gb1
Rubenmera_
23 participantes
AutorMensaje
Rubenmera_
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyJue Nov 15, 2018 1:07 pm

Buenas gente del foro!

Hay una pregunta bastante extendida y quería saber vuestra opinión. Sabiendo que el trap es el género urbano de moda, tomando influencias del rap, hip hop y de la música electrónica, y que se ha extendido mucho por España y latinoamérica, cuál preferís?

En cuanto a trap español destacan Dora Black( Kinder Malo y Pimp Flaco), LFAM Madrid, Pxxr Gvng, La mafia del amor, Kid Keo... En latinoamérica existe una mezcla de reggaeton y trap, como puede ser el ejemplo de Bad Bunny, Anuel, Ozuna, Farruko... que actualmente es lo que mas suena

En EEUU destacan traperos como Post Malone, Migos, ASAP Ferg/Rocky, Ski Mask, Juice Wrld, YBN Nahmir/Cordae, Lil Pump, Lil skies, Young Thug, Drake, Travis Scott... y los fallecidos Lil Peep y X.

Para mi el trap inglés se come al español y al latino, pero, cuál es vuestra opinión del trap y cuál es el que mas os gusta?  silva
Volver arriba Ir abajo
manu_gb1
Novato/a



Mensajes : 15

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyJue Nov 15, 2018 1:09 pm

yo pienso que es mejor el trap ingles ya que este género nació en EEUU y en ese país  se coinciben mas estilos dentro del mismo


Última edición por manu_gb1 el Jue Nov 15, 2018 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mercecalvo21
Novato/a



Mensajes : 11

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyJue Nov 15, 2018 1:13 pm

No es un estilo que me llame mucho la atención, tan solo he escuchado algunas canciones de xxxtentacion, Lil Pump y Post Malone. Pero yo eligiría el trap inglés, ya que en general no me gusta la música en español y no creo que esta sea la excepción.
Volver arriba Ir abajo
anapereira_1171
Novato/a



Mensajes : 15

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyJue Nov 15, 2018 1:17 pm

No puedo escoger entre uno u otro porque no he escuchado nunca trap a fondo, pero creo que me gustará más el trap inglés Smile
Volver arriba Ir abajo
olguichis
Novato/a



Mensajes : 9

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyJue Nov 15, 2018 1:18 pm

Pues no sé mucho del tema. El trap no me gusta demasiado, el hip hop si, porque las letras son más comprometidas y combativas, incluso de denuncia social muchas veces, creo que el trap no va por ahí, ¿me equivoco?.
Los ritmos del trap son muy pegadizos, por eso creo que engancha.

un saludo.

En todo caso en este tipo de música, entender las letras es imprescindible, si tienes buen dominio del inglés podrás disfrutar del inglés, pero si no...


Última edición por olguichis el Jue Nov 15, 2018 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antondb01
Novato/a



Mensajes : 15

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyJue Nov 15, 2018 1:19 pm

cuales dirías que son tus traperos favoritos??
Volver arriba Ir abajo
candisancho
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 12:46 pm

No sabría decantarme por ninguno, de las canciones que escuché, me gustan ambos
Volver arriba Ir abajo
soratetis
Novato/a



Mensajes : 14

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 12:49 pm

A mi no me gusta el trap personalmente pero el español es demasiado coloquial y trata temas perjudiciales a mi conocer,con lo cual me quedaria con el americano.
Volver arriba Ir abajo
Rubenmera_
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 12:52 pm

antondb01 escribió:
cuales dirías que son tus traperos favoritos??
Hola Antón, aunque ya lo sepas yo te respondo igual, mis favoritos son Scarlxrd, X, ASAP Ferg y Juice Wrld
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Esperante
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 12:54 pm

Buenas Rubén, por mi parte te cuento que uno de mis géneros favoritos es el trap y el hip hop francés, te invito a escuchar algunas de las canciones de Maitre GIMS, BENAB, Willy William, Lartiste, entre otros... Seguro que alguno te gustará. En mi opinión opino igual que tú que el trap inglés supera a la de otros países. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
iriafreire
Novato/a



Mensajes : 15

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 1:01 pm

El trap inglés me parece mucho mejor que el español sin duda! Hay letras un poco fuertes, pero otras realmente transmiten muchísimo Smile
Volver arriba Ir abajo
sandralopezp_
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 1:08 pm

He escuchado los dos y me gusta más el trap en inglés.
Volver arriba Ir abajo
SergioTheBest
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 16, 2018 1:19 pm

Yo lo escucho en español aunque alguno en inglés también me gusta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sadok
Novato/a



Mensajes : 1

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMar Nov 20, 2018 2:54 pm

Hola, alguien sabe de una canción de trap que en una parte dice algo como... "cantarle al millón está fácil, fácil, fácil", llevo tiempo detrás de ella y no consigo sacarla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
penedi116
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMar Nov 27, 2018 11:07 am

Como no escucho trap, considero que no tengo una opinión formada como para responder a tu pregunta, debería escucharlo a ver que tal, un día de estos lo haré.
Volver arriba Ir abajo
JuanmaRock01
Novato/a



Mensajes : 11

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 30, 2018 12:43 pm

El trap no es un estilo que conozca demasiado, pero de lo poco que escuché, quizás me atrae más el inglés
Volver arriba Ir abajo
noemitamera
Novato/a



Mensajes : 15

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 30, 2018 1:02 pm

No suelo escuchar hábitualmente trap pero conozco más canciónes de trap en inglés que en español,asi que prefiero el inglés
Volver arriba Ir abajo
paularodriguez
Novato/a



Mensajes : 16

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyVie Nov 30, 2018 1:12 pm

A mí me gusta mucho más el español y lo suelo escuchar más habitualmente, pero el inglés tampoco me disgusta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lorenabasoa
Novato/a



Mensajes : 15

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMar Dic 04, 2018 10:52 am

Me gusta bastante el trap, aunque si tengo que elegir uno , sin duda me quedo con el español !!!
Volver arriba Ir abajo
eliaz
V.I.P.



Mensajes : 11691
Localización : mexico

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMar Dic 04, 2018 5:26 pm

no suelo escuchar ese tipo de musica
Volver arriba Ir abajo
SomberX
Novato/a
SomberX


Mensajes : 23
Localización : Uruguay

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMiér Dic 05, 2018 9:31 am

No escucho con mucha frecuencia "trap". Generalmente lo que escucho de este género es de artistas que se dedicaban antes a otras cosas (principalmente batallas underground), y que escucho más por respeto y admiración al trapero que por otra cosa (ejemplos hay varios de este caso: "Duki", "Sony Beat", "Wos", ese tipo de traperos). En consecuencia, no conozco demasiado de traperos en inglés, pues no conozco desde antes a ningún artista anglosajon.

Por lo tanto, me decanto por el trap en español, simplemente por cuestión de conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/lateteraderussell
noelia tic
Novato/a



Mensajes : 2

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyLun Dic 10, 2018 1:29 pm

Depende, a mi me gusta más el trap español sobre todo con buenas bases detrás, en especial Yung Beef. El de EEUU me parece un poco repetitivo y parece que solo existe Drake y Travis Scott jaja
Volver arriba Ir abajo
gwb3
Novato/a



Mensajes : 3

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMiér Dic 12, 2018 9:55 pm

En cuanto a calidad tanto de imagen como sonido es mejor el inglés ya que este género musical nace en EEUU pero en España cada vez está cogiendo más fuerza y cada vez salen más variantes y cantantes de este estilo,pero es más parecido al trap latino que es como una mezcla de reguetton y rap con instrumentales rápidas y dinámicas y letras sobre fiesta y de más.
Volver arriba Ir abajo
jomaibm83
Novato/a



Mensajes : 1

Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? EmptyMar Ene 08, 2019 1:07 pm

¿Que es mejor Adidas o Nike?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trap español o inglés? Empty
MensajeTema: Re: Trap español o inglés?   Trap español o inglés? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trap español o inglés?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal
» Música de Hip Hop en inglés
» Reggaeton o trap?
» Reggaeton o trap?
» Aprender inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: