Todos los foros
MICHAEL JACKSON Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MICHAEL JACKSON Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MICHAEL JACKSON

Ir abajo 
+16
rocioamoross
lorenabasoa
paularodriguez
manu_gb1
anapereira_1171
JuanmaRock01
soratetis
penedi116
noemitamera
antondb01
sandralopezp_
candisancho
iriafreire
SergioTheBest
Rubenmera_
Ignacio Esperante
20 participantes
AutorMensaje
Ignacio Esperante
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyJue Nov 15, 2018 1:12 pm

Hola gente de Todos los foros.

Hoy voy a hablar sobre una gran leyenda del pop como es Michael Jackson.
La verdad yo pienso que Michael Jackson fue un gran tipo y como todos sabemos una estrella del pop , el rey del pop , la verdad me duele algo su perdida pero pues estas cosas pasan , sobre sus denuncias por pedofilia la verdad siempre a habido una gran disputa ahí pero lo claro esta es que el no tenia porque hacer eso y no creo que lo haya echo la verdad pero si lo iso como todos dicen , esta claro k no fue una violación ya que en las pruebas medidas se demostró que nunca fue contra la voluntad de nadie... 
siempre lo recordaremos con su música y en nuestros corazón al gran Michael Jackson.
¿Qué opinan sobre este gran cantante? Dejen sus comentarios. tecleo



dedo arriba 2

A yimbo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rubenmera_
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyJue Nov 15, 2018 1:18 pm

Michael Jackson...Uno de los mejores de la historia, un personaje muy pintaresco y desde luego digno de admiración.
Volver arriba Ir abajo
SergioTheBest
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 12:42 pm

Un grande king
Volver arriba Ir abajo
iriafreire
Novato/a



Mensajes : 15

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 12:53 pm

Es una leyenda! Nunca será olvidado por mucho tiempo que pase! Definitivamente el rey de pop.
Volver arriba Ir abajo
candisancho
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 12:55 pm

Uno de los mas grandes de la historia king
Volver arriba Ir abajo
sandralopezp_
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 12:56 pm

Deinitivamente fue y sigue siendo el rey del pop, nunca quedarán en el olvido ni él ni su música.
Volver arriba Ir abajo
antondb01
Novato/a



Mensajes : 15

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 12:58 pm

Casi todo el mundo conoce a Michael Jackson, y quien no debería hacerlo, asi que esto ya dice mucho de la leyenda que es.
Volver arriba Ir abajo
noemitamera
Novato/a



Mensajes : 15

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 1:01 pm

Me encanta ete cantante es uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
penedi116
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 1:06 pm

Yo también considero a Michael Jackson como el rey del pop, me resulta imposible no moverme cuando le escucho.
Volver arriba Ir abajo
soratetis
Novato/a



Mensajes : 14

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 1:14 pm

a mi sinceramente nunca lo escuche,asique no puedo decirte nada sobre su musica,pero es una leyenda por la valentia de sus hechos en su epoca.
Volver arriba Ir abajo
JuanmaRock01
Novato/a



Mensajes : 11

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 16, 2018 1:15 pm

Ignacio Esperante escribió:
Hola gente de Todos los foros.
Hoy voy a hablar sobre una gran leyenda del pop como es Michael Jackson.
La verdad yo pienso que Michael Jackson fue un gran tipo y como todos sabemos una estrella del pop , el rey del pop , la verdad me duele algo su perdida pero pues estas cosas pasan , sobre sus denuncias por pedofilia la verdad siempre a habido una gran disputa ahí pero lo claro esta es que el no tenia porque hacer eso y no creo que lo haya echo la verdad pero si lo iso como todos dicen , esta claro k no fue una violación ya que en las pruebas medidas se demostró que nunca fue contra la voluntad de nadie... 
siempre lo recordaremos con su música y en nuestros corazón al gran Michael Jackson.
¿Qué opinan sobre este gran cantante? Dejen sus comentarios. tecleo


dedo arriba 2
Michael Jackson es uno de los artistas que más admiro y creo que es historia de la música. Por su voz, por su personalidad, por su música, por sus letras, por él. Me gusta desde hace mucho, sin duda el eterno rey del pop.
Volver arriba Ir abajo
anapereira_1171
Novato/a



Mensajes : 15

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyMar Nov 27, 2018 10:45 am

Nunca supe esas cosas de él... pero fue un artistazo. Increíble talento e increíbles canciones.
Volver arriba Ir abajo
manu_gb1
Novato/a



Mensajes : 15

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 30, 2018 12:55 pm

Un gran cantante y un icono del pop, por no decir que es uno de los cantantes mas conocidos del mundo bounce
Volver arriba Ir abajo
paularodriguez
Novato/a



Mensajes : 16

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Nov 30, 2018 1:18 pm

Es un grande, de los mejores de la historia!! dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
lorenabasoa
Novato/a



Mensajes : 15

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyMar Dic 04, 2018 10:54 am

Michael Jackson fue increíble , el rey del pop , siempre será recordado !!! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
rocioamoross
Novato/a



Mensajes : 1

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptySáb Mayo 18, 2019 4:57 pm

Yo también considero a Michael Jackson como el rey del pop. Y aunque las dudas de que Michael haya abusado de uno o más niños hayan quedado en el aire, en 2005 fue absuelto en un juicio, y más pruebas de que las que sus abogados presentaron no las tendrán. 
Por otro lado ya es absurdo que la gente siga queriendo ensuciar su nombre; siempre fue y será inocente, aparte de ser también el Rey del Pop  I love you  
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyMiér Jun 17, 2020 6:08 am

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyLun Jun 22, 2020 10:56 pm


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyVie Jul 17, 2020 3:39 pm


Volver arriba Ir abajo
yimbo
Novato/a



Mensajes : 5

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyMiér Nov 17, 2021 10:36 am

Rubenmera_ escribió:
Michael Jackson...Uno de los mejores de la historia, un personaje muy pintaresco y desde luego digno de admiración.
es el mejor de la historia

A yimbo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
yimbo
Novato/a



Mensajes : 5

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON EmptyMiér Nov 17, 2021 10:39 am

Mad
Rubenmera_ escribió:
Michael Jackson...Uno de los mejores de la historia, un personaje muy pintaresco y desde luego digno de admiración.
es el mejor de la historia

A yimbo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
esther269
Novato/a



Mensajes : 4

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Michael Jackson   MICHAEL JACKSON EmptyJue Nov 18, 2021 1:44 pm

Michael Jackson es uno de los primeros cantantes de pop más queridos por el público afro
Volver arriba Ir abajo
quesoconcalamares
Novato/a



Mensajes : 1

MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: LA VERDAD DUELE   MICHAEL JACKSON EmptyJue Feb 03, 2022 4:54 pm

Buenas Yimbo, estoy haciendo unas actividades de Comercio electrónico una asignatura de comercio y marketing. La verdad es mi primera vez en un foro, pero como es la primera vez creo que se debería de decir la verdad al 100% de este artista. TODO EL MUNDO SABEMOS QUE MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP, pero en realidad era un mentiroso, lo primero porque se sabe de muchos videos en youtube que no cantaba en los conciertos hacia PLAYBACK, lo segundo, sus pasos de baile son imposibles, aunque haya creado el MOONWALKER y sea un paso increíble,  utilizaba técnicas para hacerlo y lo tercero y último, si que era un drogadicto desde chiquitito, ya que sufrió maltrato por parte de su padre y de su alrededor, pero eso no quiere decir que  sea buena persona, porque no lo era y si lo era porque creo un parque temático de millones de euros que no se pudo ni conserva y solo para invitar a niños pequeños, puedes pasarte por Netflix o por youtube, y te pones el documental. También quiero añadir que su muerte no está del todo segura, como muchas otros artistas, pero que muera de la medicina que era lo que le iba a salvar lo siento, pero o sigue vivo o su 
doctor lo mató y Michael quería morir.

Pd: Esto es un simple trabajo de clase, lo siento si te he hecho pasar un mal momento Yimbo, pero era una simple broma, me encanta Michael Jackson y a mi madre igual, soy un gran fan, pero lo de la pedofilia creo que si era de verdad. Mis canciones favoritas son The girls in Mine- Paul McCartney,  the remember the time and You rock my wordl. 

Quesoconcalamares, besos......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON   MICHAEL JACKSON Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MICHAEL JACKSON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Jackson
» Michael Jackson
» Michael Jackson le habla a su hermana desde el más allá
» A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria
» Jackson 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: