Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?

AutorMensaje
hechizera del mas alla
Novato/a

MensajeTema: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   Mar Dic 04, 2018 6:40 pm

Tengo mas o menos idea que cuantos forer@s gord@s hay en este foro, no digo nicks para que no los pillen los demas y se burlen de ell@s, pero les tengo una dieta buenisima que pienso patentar algun dia.

Desgraciadamente, los obesos siempre han sido tratados diferente, son objeto de burlas pero conmigo cambias a las buena so a las malas con esta dieta que te regalo de corazon. Se sienten inferiores a los demas y eso no es bueno, aparte de que no se alcanzan a ver el pene cuando se lo quieren mirar y nadie quiere tener sexo con ell@s, en especial con los hombres, a ninguna mujer le gusta tener que aguantarse a un gordo encima de ella sin temor a asfixiarla.

La dieta a seguir es esta.

1- Tres limones verdes. (Solo ael zumo, no la cascara)
2- un vaso de agua
3- Unas gotas de extracto de vainilla
4- un diente de ajo.

Lo juntas todo y lo licuas, despues de licuarse lo pones en una ollita y lo calientas por espacio de tres minutos, despues lo sirves en un vaso y lo tomas, repita la misma accion durante dos semanas de seguidas ya sea en ayunas o no y veras resultados.

Dejaras de ser el forer@o acomplejad@ que teme qutarse la ropa cuando va a la playa o delante de una mujer.

Animate!!! cambia tu vida!!!
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   Mar Dic 04, 2018 10:32 pm

"Soy una hoja en el viento, mira como me elevo." ¿No tendrás una dieta para engordar y no salir volando?
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   Miér Dic 05, 2018 8:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"Soy una hoja en el viento, mira como me elevo." ¿No tendrás una dieta para engordar y no salir volando?

He puesto al viento mi dicha 
para que el olvido te diga 
me estoy muriendo de pena.   Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   

Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?
Página 1 de 1.