Todos los foros
¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?

Ir abajo 
+13
m@rt@
Jaenera
_DESTELLO_
loka
NEROCAESAR
Manué
MARTIMONI
tay
Quasitor
Lunaclara
Akuario
Rhhevoltaire
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMar Ene 03, 2012 7:26 pm

no confundas cariño y sentimientos con cortesia y educacion y en algunos casos hipocresia.

Porque abres un hilo asi ? a los ezquizoides les molesta ver que otros se relacionan con palabras mas afectuosas ??

Quizas deberias de ir a una cueva en la india, una que esta al pie del himalaya.

Un cordial y afectuoso saludo
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMar Ene 03, 2012 7:39 pm

Pides amor a gritos Anti,,,no te das cuen??? Smile
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMar Ene 03, 2012 7:50 pm

me dá que te hace falta un axuxón anti Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMar Ene 03, 2012 9:12 pm

Pues pa mi que tu con estos hilos despiertas la compasion de las mujeres...

No es sera justamente una forma de atraer sentimientos ?? Igual te estas curando xaval ten cuidado.

Porque este hilo es mucho mas sentimental que decir....un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMar Ene 03, 2012 10:56 pm

Pues es muy sencillo, lanza una maldición, a mi me gustan en enoquiano pero se puede hacer en cualquier idioma.

Por cierto, este año es el apocalipsis para todo el que no haya cambiado de calendario a tiempo -a mi no me pilla porque me he pasado a otro computo y estoy en el 5773-.

Aquí un poco del Carmina Burana, que siempre queda bien para cosas apocalípticas

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMar Ene 03, 2012 11:07 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
no confundas cariño y sentimientos con cortesia y educacion y en algunos casos hipocresia.

Porque abres un hilo asi ? a los ezquizoides les molesta ver que otros se relacionan con palabras mas afectuosas ??

Quizas deberias de ir a una cueva en la india, una que esta al pie del himalaya.

Un cordial y afectuoso saludo

No se, no entiendo mucho de emociones, lo abro pro curiosidad, por que estoy en terapia y queria comprender esos de las emociones, que se siete. No se que le molesta a los otros eskizoides, cada eskizo es un mundo, no hay dos iguales, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente no lo entiendo y algunas veces lo veo cursi

Es normal que lo veas cursi, porque no tienes esa misma necesidad y te parece una actitud absurda. Pero eso no quiere decir que no sientas apego. Digamos que nos quieres "a tu modo", esto es, participando y compartiendo, pero sin necesidad de demostración afectiva, ni de que te la demuestren a ti. Asi que, aunque no entiendas las muestras de afecto, no te sientas raro por ello. No es que no lo sientas. Te gusta la compañía, te gusta que te lean y te contesten. Disfrutas comunicándote, aunque sea para discutir o debatir. Si no, ni entrarías.
De hecho, a veces subes hilos tuyos reclamando porque han tenido poca participación, siendo, a tu ver, hilos que merecían la pena. Eso es, aunque no lo creas, una llamada de atención afectiva, has necesitado que correspondan a lo que has aportado, y te duele si no lo hacen. Eso es que algo sientes, ¿no?. No te preocupes, los cariños son algo secundario. Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 1:37 am

Antisozzial escribió:
No lo entiendo, a mi no me sale, no entiendo esa emocion o sentimiento de mandaros saludos afectuosos, palabras cariñosas o elogios y palabras de animos, no entiendo esas emociones

Aquí una pequeña maldición en enoquiano. creo que ya la puse antes como ejemplo en alguna parte, la puedes usar si te apetece:

ADNA ADPKhAKhT ADRPAN AVAVOS ANGHLARD GROShB BALTYM ABRANG DO-O-I-A TELOCH

El sigilo correspondiente seria algo así como esto:

ADNPKhTRVOSGHLShBYMIEC

De todos modos no está completo, la última fase es construir algo con él

Sirvete tu mismo
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 2:28 am

en general es un ida y vuelta....das cariño recibes cariño.....das afecto , lo recibes....das indiferencia y lo mismo recibiras...yo creo que uno recibe lo que da.....vamos un abrazo colectivo para anti..............
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 5:43 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
no confundas cariño y sentimientos con cortesia y educacion y en algunos casos hipocresia.

Porque abres un hilo asi ? a los ezquizoides les molesta ver que otros se relacionan con palabras mas afectuosas ??

Quizas deberias de ir a una cueva en la india, una que esta al pie del himalaya.

Un cordial y afectuoso saludo

No se, no entiendo mucho de emociones, lo abro pro curiosidad, por que estoy en terapia y queria comprender esos de las emociones, que se siete. No se que le molesta a los otros eskizoides, cada eskizo es un mundo, no hay dos iguales, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente no lo entiendo y algunas veces lo veo cursi

Es normal que lo veas cursi, porque no tienes esa misma necesidad y te parece una actitud absurda. Pero eso no quiere decir que no sientas apego. Digamos que nos quieres "a tu modo", esto es, participando y compartiendo, pero sin necesidad de demostración afectiva, ni de que te la demuestren a ti. Asi que, aunque no entiendas las muestras de afecto, no te sientas raro por ello. No es que no lo sientas. Te gusta la compañía, te gusta que te lean y te contesten. Disfrutas comunicándote, aunque sea para discutir o debatir. Si no, ni entrarías.
De hecho, a veces subes hilos tuyos reclamando porque han tenido poca participación, siendo, a tu ver, hilos que merecían la pena. Eso es, aunque no lo creas, una llamada de atención afectiva, has necesitado que correspondan a lo que has aportado, y te duele si no lo hacen. Eso es que algo sientes, ¿no?. No te preocupes, los cariños son algo secundario. Wink


Coño,, me has recordado a mi psicologa, oye, ¿Por que no me ahorro los 50 euros y me tratas tu?

vale, jajaja!!! yo te cobro 25!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 5:47 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
no confundas cariño y sentimientos con cortesia y educacion y en algunos casos hipocresia.

Porque abres un hilo asi ? a los ezquizoides les molesta ver que otros se relacionan con palabras mas afectuosas ??

Quizas deberias de ir a una cueva en la india, una que esta al pie del himalaya.

Un cordial y afectuoso saludo

No se, no entiendo mucho de emociones, lo abro pro curiosidad, por que estoy en terapia y queria comprender esos de las emociones, que se siete. No se que le molesta a los otros eskizoides, cada eskizo es un mundo, no hay dos iguales, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente no lo entiendo y algunas veces lo veo cursi

Es normal que lo veas cursi, porque no tienes esa misma necesidad y te parece una actitud absurda. Pero eso no quiere decir que no sientas apego. Digamos que nos quieres "a tu modo", esto es, participando y compartiendo, pero sin necesidad de demostración afectiva, ni de que te la demuestren a ti. Asi que, aunque no entiendas las muestras de afecto, no te sientas raro por ello. No es que no lo sientas. Te gusta la compañía, te gusta que te lean y te contesten. Disfrutas comunicándote, aunque sea para discutir o debatir. Si no, ni entrarías.
De hecho, a veces subes hilos tuyos reclamando porque han tenido poca participación, siendo, a tu ver, hilos que merecían la pena. Eso es, aunque no lo creas, una llamada de atención afectiva, has necesitado que correspondan a lo que has aportado, y te duele si no lo hacen. Eso es que algo sientes, ¿no?. No te preocupes, los cariños son algo secundario. Wink


Coño,, me has recordado a mi psicologa, oye, ¿Por que no me ahorro los 50 euros y me tratas tu?

Yo te trato gratis, pero te digo: la única terapia que conozco es la del palo y la zanahoria.

Avisao quedas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 5:48 pm

Antisozzial escribió:
Por cierto TAY, ¿Vistes el enlace que deje sobre la pagina de Mikel, esqizoide net? ¿Que te parece?

no, ¿puedes redirigirme a ella???
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 5:51 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto TAY, ¿Vistes el enlace que deje sobre la pagina de Mikel, esqizoide net? ¿Que te parece?

no, ¿puedes redirigirme a ella???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy buena, sencilla y emocional, si quieres me puedes decir por privado lo que te parece

Ya mismo la miro y te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 6:24 pm

Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
en general es un ida y vuelta....das cariño recibes cariño.....das afecto , lo recibes....das indiferencia y lo mismo recibiras...yo creo que uno recibe lo que da.....vamos un abrazo colectivo para anti..............

Citación :
Las personas, cuando reciben afecto, sienten una emoción positiva de bienestar. La tendencia es a devolver afecto a quien te lo da.
Los esquizoides, cuando reciben afecto, sienten poca emoción y devuelven poco o nada de afecto.
El esquizoide tiene escasa capacidad de aceptar y dar afecto y aquí está una de las claves de su aislamiento en su medio socia

No es mio, es de la pagina de Esquizoide.net, pèro vamos que me siento totalmente identificado y como ademas se me da muy explicar cosas emocionales, con eso texto lo explico mejor

ya te escribí por privado, anti!!!
bien hecho, has utilizado una citación con la que puedes explicarte mejor.
Pero se te ha olvidado decir que, aunque el esquizoide no se emocione, agradece el afecto recibido, y le gusta que la gente se sienta apreciada por él. Solo que no sabe demostrarlo.

Una persona puede tener carencias de tipo motor, psiquico, sensorial o social. La carencia del esquizoide es la social. Yo tengo una persona cercana que tiene carencia motora (espina bífida) psíquica (inteligencia límite), sensorial (hipoacusia) y social (rasgo esquizoide).
Te garantizo que en lineas generales es feliz, y él mismo cultiva todo aquello en lo que sabe que puede prosperar.
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 6:25 pm

Antisozzial escribió:
Quasitor escribió:
Pues es muy sencillo, lanza una maldición, a mi me gustan en enoquiano pero se puede hacer en cualquier idioma.

Por cierto, este año es el apocalipsis para todo el que no haya cambiado de calendario a tiempo -a mi no me pilla porque me he pasado a otro computo y estoy en el 5773-.

Aquí un poco del Carmina Burana, que siempre queda bien para cosas apocalípticas


Un poco eskizoide te veo y a Kimborsirk tambien, dais el perfil

Buenas,

No exactamente, Kimbo creo que da más el pérfil de obsesivo, yo no me obsesiono pero no me importa en absoluto dar vueltas a algo hasta lo infinito, como tampoco me molesta dejar de darlas de golpe.

Solo tengo tendencias hacia la magia psicopata o del caos, lo que pasa es que creermelas no me las creo, pero me hace gracia el presupuesto de las mismas respecto a que funcionan con independencia de lo que se crea -como una fórmula química-.

Pero soy muy sociable -formalmente-. Un rasgo de lo esquizoide es cierta sociofobia, otro puede ser la personalidad múltiple, servidor ya ha dicho que no tiene sociofobia y en cuanto ethós solo tengo uno, eso sí, no descarto que sea poliédrico, como mínimo todo ethós es polifacético siempre, piensa en el concepto de rol.

In pluribus unum


Salud
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 6:43 pm

Ave Quasitor:

A César tampoco le afecta mucho; los romanos de verdad estamos en 2665 A.U.C. o sea "de la fundación de Roma".

Felices saturnalias o lo que te apetezca celebrar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 7:05 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
no confundas cariño y sentimientos con cortesia y educacion y en algunos casos hipocresia.

Porque abres un hilo asi ? a los ezquizoides les molesta ver que otros se relacionan con palabras mas afectuosas ??

Quizas deberias de ir a una cueva en la india, una que esta al pie del himalaya.

Un cordial y afectuoso saludo

No se, no entiendo mucho de emociones, lo abro pro curiosidad, por que estoy en terapia y queria comprender esos de las emociones, que se siete. No se que le molesta a los otros eskizoides, cada eskizo es un mundo, no hay dos iguales, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente no lo entiendo y algunas veces lo veo cursi

César sólo considera que es cursi, aquello que es falso. Jamás César ha sido cariñoso con nadie de este foro, por quedar bien o por cortesía...

César sólo escribe lo que piensa...; otra cosa es que hay cosas que piensa y no las escribe, pues un exceso de siceridad puede ser tan destructivo o más que una mentira.

Abrazos afectuosos, Velitte...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? EmptyMiér Ene 04, 2012 7:34 pm

Antisozzial escribió:
Quasitor escribió:
Pues es muy sencillo, lanza una maldición, a mi me gustan en enoquiano pero se puede hacer en cualquier idioma.

Por cierto, este año es el apocalipsis para todo el que no haya cambiado de calendario a tiempo -a mi no me pilla porque me he pasado a otro computo y estoy en el 5773-.

Aquí un poco del Carmina Burana, que siempre queda bien para cosas apocalípticas


Un poco eskizoide te veo y a Kimborsirk tambien, dais el perfil

Estaba pensando en Kimbo, además de obsesivo es un poco compulsivo, creo que va junto, por ejemplo, tiene la compulsión -a la par que obsesión- de reducir la información a código binario, es más, después de la última e interesante conversación que sostuve con él diría que tiene el convencimiento de que el Universo mismo se puede reducir o interpretar en una base binaria pura. Lo curioso es que formula cuestiones complejas que pretende que puedan ser contestadas de manera simple, con contestaciones taxativas. Es un perfil interesante, pero no lo llamaría esquizoide.

Por mi parte no comparto tal reduccionismo, además seria imposible que lo hiciese partiendo, en lo filosófico, de una importante base de "skepsis". La "skepsis" es todo lo contrario de planteamientos absolutos y eso, en consecuencia, hace muy difícil incorporar lo taxativo.

Nos Somos Legion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?
» YO CREO QUE NO SOIS TONTOS
» Más suicidios entre ateos y agnósticos que entre creyentes.
» NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS
» ¿Cómo puedo robarle el wifi al moro del kebab que tengo al lado de mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: