Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptySáb Sep 03, 2011 3:34 am

Volvemos al bosque, o mejor dicho él viene a nosotr@s.

Quizás algun@as nos vayamos o quizás vengamos solo de vez en cuando. Pero, si el bosque está aquí, esperara a sus brujas,enanos y demás engendros, nuevos o viejos conocidos.

Añado (si puedo) la última página de nuestra conversación de "allí", para seguirla, si gustáis, "aquí".

Bienvenidos al bosque, que ya lleva con esta dos mudanzas...¡y resiste!.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptySáb Sep 03, 2011 3:43 am

No sé cómo trasladar el archivo de "allí" aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptySáb Sep 03, 2011 10:02 am

YoeraAtlan escribió:
No sé cómo trasladar el archivo de "allí" aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Complicado lo tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, un enano-elfo que ingresa por aquí (y que midiendo 1,78 es hasta verdad vistos los hijos y sobrinos que tengo, vamos, toda esta generación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Buscaré por ahí mi bosque encantado para que veais donde me escondo a veces. Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptySáb Sep 03, 2011 10:05 am

me pido el Boletus del fondo, si no os importa, para hacer mi cuevica
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Bienvenidos a los primeros   Brujas,enanos y otros engendros EmptySáb Sep 03, 2011 6:38 pm

Bienvenidos a los dos...Yo estoy en trámites para sacar a la superficie a
la Atlan de antes, porque parece que es aquí donde hay que merger y
emerger en otro sitio es tontería...

Mentol, tu bosque es lo que intenté trasladar aquí, y no pude o no supe
hacerlo. Ni eso, ni los mensajes posteriores, aunque los tengo guardados
en mi archivo personal....¡un desastre pa la informatica,soy!.

Kai, el Boletus pa ti,pero si es de los que dan risa tonta, ¡invita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptySáb Sep 03, 2011 7:39 pm

Hola........ ya estoy por aqui. Como cualquier engendro que se precie.... pero dejadme el trocito de bosque que da al mar.... allí me encontrareis siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyDom Sep 04, 2011 5:09 am

Atlántida escribió:
Bienvenidos a los dos...Yo estoy en trámites para sacar a la superficie a
la Atlan de antes, porque parece que es aquí donde hay que merger y
emerger en otro sitio es tontería...

Mentol, tu bosque es lo que intenté trasladar aquí, y no pude o no supe
hacerlo. Ni eso, ni los mensajes posteriores, aunque los tengo guardados
en mi archivo personal....¡un desastre pa la informatica,soy!.

Kai, el Boletus pa ti,pero si es de los que dan risa tonta, ¡invita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya la pongo yo por tí, ¡guapa!. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyDom Sep 04, 2011 8:54 pm

Por aquí estoy yo también...!! Del bosque me gustan todos los sitios, pero, a ser posible, me gustaría un sitito donde se cuele un rayito de sol en el invierno...Gracias!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyDom Sep 04, 2011 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya encontré el sitio!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 2:16 am

Bueno, esto ya va pareciendo un bosque Wink

Bienvenida,Majoleta. Ponte cómoda.

Me traigo unas imágenes privadas que puse en el hilo de las "Brujas" de "allí". Son de un juego y esos son mis personajes....Duermen el sueño de los justos,pero está bien traerlos al bosque,porque son criaturas de fantasía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta pronto a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 8:04 am

Hola Majoleta. Saludos.

Bueno; esta foto es de una "Quedada" de Brujas, y las muy brujas no contaron con los Enanos y los Engrendros, pero ¡ya nos tomaremos la revancha, ya!.
Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 8:28 am

Atlántida escribió:
Mentol, tu bosque es lo que intenté trasladar aquí, y no pude o no supe
hacerlo.
.............. Ni eso, ni los mensajes posteriores, aunque los tengo guardados
en mi archivo personal....¡un desastre pa la informatica,soy!.

Estimada Atlántida, a ver si te sirve ésto para pasar los posteos que dices. Tienes dos posibilidades, pasarlo como quote o pasarlo como el original.

Primer caso: Haces quote allí de lo que te interese, seleccionas todo y copias, vienes aquí y lo pegas.

Segundo caso: Haces exactamente lo mismo pero una vez pegado le quitas los quotes (el de apertura y el de cierre)

Van los dos ejemplos:

(Espero que no le importe a Gloriana y no me denuncie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

gloriana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy mis pasos son vacilantes al entrar en tu espacio como si no te conociera. Te fragmentas en paisajes que poblaron escenas y cuentos de mi niñez. Vivencias entrañables que no volverán; fábulas con personajes misteriosos e imaginarios, habitantes de un bosque real...Engendros, enanos y brujas.
Soy un engendro, y como tal, percibo la bienvenida de otros engendros desde las sombras de este bosque virtual.
Me ofreces muchos recuerdos y tengo todo el tiempo de mi parte...mejor relajar el paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy mis pasos son vacilantes al entrar en tu espacio como si no te conociera. Te fragmentas en paisajes que poblaron escenas y cuentos de mi niñez. Vivencias entrañables que no volverán; fábulas con personajes misteriosos e imaginarios, habitantes de un bosque real...Engendros, enanos y brujas.
Soy un engendro, y como tal, percibo la bienvenida de otros engendros desde las sombras de este bosque virtual.
Me ofreces muchos recuerdos y tengo todo el tiempo de mi parte...mejor relajar el paso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:24 pm

Mentol escribió:
Hola Majoleta. Saludos.

Bueno; esta foto es de una "Quedada" de Brujas, y las muy brujas no contaron con los Enanos y los Engrendros, pero ¡ya nos tomaremos la revancha, ya!.
Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
guarrindongas!!Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Brujas y Mentol   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:40 pm

¡Jope, que brujas más brujas!...¡Esas son de afuera, no las conocemos por aquí!. Además, toman té con pastas...¡aburridas!, ¡donde se ponga un cubata y un tapeo! Razz

Se agradece la explicación práctica,Mentol. Ya había pensado yo lo de los quotes y quitar quotes,pero es que, entonces, el mensaje queda sin nombre o,peor aún, como si fuera mío. Lo mejor es la solución de los quotes, pero mi problema es otro: Traslado bien el texto copiado, desde word, pero ¡no me salen las imágenes!. Me dice Quasi que hay que volver a subirlas a un hosting de imágenes y copiarlas aquí...¡No tengo yo ni tanto tiempo ni tanta paciencia!.

En fin, algo sí que se salvará, de lo de "allí". Que, hablando de brujas, aquello si que es una quema general...de temas, no de brujas.

De momento, a quien ya hemos recuperado es a la Yayapez, me alegro de verla y estoy de acuerdo con ella: ¡guarrindongas! Wink

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:44 pm

¡Es que no hace falta pasar por Word! .... se hace directamente de un foro al otro, solo hay que abrir una pestaña para uno y otra para el otro, jamía. Wink

Edito:

Si quieres lo tratamos en directo y te voy explicando paso a paso. Tú dirás.


Última edición por Mentol el Lun Sep 05, 2011 3:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:45 pm

Mentol escribió:
Hola Majoleta. Saludos.

Bueno; esta foto es de una "Quedada" de Brujas, y las muy brujas no contaron con los Enanos y los Engrendros, pero ¡ya nos tomaremos la revancha, ya!.
Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo creo que los enanos estaban debajo de la mesa, en una mesa pequeñita dedicada a ellos, con tacitas de te en miniatura, reducidas a la medida por la mejor de las brujas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:46 pm

¡Toma!, ¿si?...¡Pues el Quasi se está metiendo una paliza de copiar en tres sitios que no veas! Shocked

¿Quieres decir que se copia todo,tal cual?. ¡Eso sí que es interesante!.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:50 pm

Atlántida escribió:
¡Toma!, ¿si?...¡Pues el Quasi se está metiendo una paliza de copiar en tres sitios que no veas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieres decir que se copia todo,tal cual?. ¡Eso sí que es interesante!.

Posteo por posteo, no un hilo en general, compañera. Wink

Y sí, directamente.


Última edición por Mentol el Lun Sep 05, 2011 3:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:50 pm

Atlántida escribió:
¡Toma!, ¿si?...¡Pues el Quasi se está metiendo una paliza de copiar en tres sitios que no veas! Shocked

¿Quieres decir que se copia todo,tal cual?. ¡Eso sí que es interesante!.

yo llevo rato diciéndoselo por correo, pero o no me explico o no me entiende o vamos a medias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 3:54 pm

Sukubis escribió:
Atlántida escribió:
¡Toma!, ¿si?...¡Pues el Quasi se está metiendo una paliza de copiar en tres sitios que no veas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieres decir que se copia todo,tal cual?. ¡Eso sí que es interesante!.

yo llevo rato diciéndoselo por correo, pero o no me explico o no me entiende o vamos a medias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya se lo digo yo, que esto mejor tratarlo paso a paso y no por escrito. Que uno puede explicarse mal o el otro no entender na de na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sukubis, .... mal lo llevamos pa que nos entiendan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 4:08 pm

Como Torquemada se entere de que ocultais aquí textos satánicos e imágenes de akelarre varios... hasta Tolle acaba en la hoguera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyLun Sep 05, 2011 4:17 pm

Imago escribió:
Como Torquemada se entere de que ocultais aquí textos satánicos e imágenes de akelarre varios... hasta Tolle acaba en la hoguera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que pretendemos es darles publicidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, al Tolle no le quema ni dios porque lleva traje ignífugo. geek
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyJue Sep 08, 2011 1:10 am

¡Anda, el Imago este me es de un familiar que pa qué!....¿No será mi "primo" camuflado?....de ahí lo de "familiar" Razz

Sisque se delata con lo de Tolle, creo yo...,¡angelico, no se puede resistir! Rolling Eyes

Voy a ver si mentero de que estoy en lo cierto...

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyJue Sep 08, 2011 9:08 am

Atlántida escribió:
¡Anda, el Imago este me es de un familiar que pa qué!....¿No será mi "primo" camuflado?....de ahí lo de "familiar" Razz

Sisque se delata con lo de Tolle, creo yo...,¡angelico, no se puede resistir! Rolling Eyes

Voy a ver si mentero de que estoy en lo cierto...

Creo que si que s'ha delatao el familiar... Razz . Pero no ha estao mal el "amago" del "Imago".

Saludos criaturitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros EmptyJue Sep 08, 2011 6:21 pm

marapez escribió:
Atlántida escribió:
¡Anda, el Imago este me es de un familiar que pa qué!....¿No será mi "primo" camuflado?....de ahí lo de "familiar" Razz

Sisque se delata con lo de Tolle, creo yo...,¡angelico, no se puede resistir! Rolling Eyes

Voy a ver si mentero de que estoy en lo cierto...

Creo que si que s'ha delatao el familiar... Razz . Pero no ha estao mal el "amago" del "Imago".

Saludos criaturitas Wink

Yayapez, es tu poder de convocatoria...El "primico" decía que no iba a venirse pero...¡No quiere perder de vista la herencia esa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: