Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyMiér Ene 30, 2013 8:44 pm

Gloriana escribió:
¡Qué concurrido está el bosque! Buenas noches a todos sus paseantes Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyMiér Ene 30, 2013 10:01 pm

Gloriana escribió:
¡Qué concurrido está el bosque! Buenas noches a todos sus paseantes Wink

Mientras dormimos alguien nos contempla bajo la luna y cuida que los sueños no nos alboroten Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas noches Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 12:44 am

Buenas noches, vecina de "bosque"...Y a todos, paseantes y habitantes Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 8:17 am




Mar de Copas / Entre los Árboles


Pasad tod@s un buen día, os lo desea un engendro de este bosque... Razz
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 8:23 am

Buenas, como he visto brujas, enanos y otros engendros, creo que un ser con espíritu de Groucho Marx, en estado Marxiano, que ni el mismo muchas veces se entiende, entra entonces en el grupo de otros engendros? o es que no tengo ni denominación de origen?

Saludos mañaneros
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 8:40 am

Riveira escribió:
Buenas, como he visto brujas, enanos y otros engendros, creo que un ser con espíritu de Groucho Marx, en estado Marxiano, que ni el mismo muchas veces se entiende, entra entonces en el grupo de otros engendros? o es que no tengo ni denominación de origen?

Saludos mañaneros


Yo creo que sí entras :diente: ...bienvenido a mi grupo Wink
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 11:04 am

Tras el parón que sufrió, o no, la población del mundo mundial en el día de ayer noche, que dicho sea de paso, se paralizaron guerras, hambres, expolios, fianzas millonarias y algún que otro sobresueldo, como consecuencia de que los eternos amiguetes del Madrid y Barça demostraban sus habilidades con la pelota (no he dicho"las") tongue y dicho sea de pasada también, la tocaban muy bien, sobre todo el Barça aquí en el bosque parece que se hizo el día o mejor dicho la noche estrellada.

Aparecieron brujas a cual mas guapa, sobre todo Jaenera con su escoba incluida, brujas sudokeras, (a ver quien la gana) y todo tipo de animalitos lindas tortugas, preciosas ovejitas y hasta algún que otro gato.

¡Si aquí hay de todo! Hasta Atlántida mostrándonos su colorida ventana, tortugas cantando bajo la lluvia, ovejitas paciendo hierba fresca, brujitas que vuelan en su escoba con un lifting hecho por un pofesional... si si si ya acabo... bounce
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 9:05 am

Estamos otra vez por aquí, con el país conmocionado, con unos rebotes impresionantes, indignados al máximo, con ganas de revolución contra tantísimo chorizo como tenemos. Y seguimos intentando sobrevivir. Hoy no tengo yo el horno para muchos bollos, que tampoco me pinta bien la cosa en el trabajo y andamos todos con el culo prieto, pero aquí estamos, avanzando pasito a pasito como nos dejan.

Un abrazote Wink
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 11:23 am

Gloriana escribió:
Riveira escribió:
Buenas, como he visto brujas, enanos y otros engendros, creo que un ser con espíritu de Groucho Marx, en estado Marxiano, que ni el mismo muchas veces se entiende, entra entonces en el grupo de otros engendros? o es que no tengo ni denominación de origen?

Saludos mañaneros


Yo creo que sí entras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bienvenido a mi grupo Wink
encantado, por cierto al verte con tanta lana y el frío que reina, quiero ser ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 11:49 am

Riveira escribió:
Gloriana escribió:
Riveira escribió:
Buenas, como he visto brujas, enanos y otros engendros, creo que un ser con espíritu de Groucho Marx, en estado Marxiano, que ni el mismo muchas veces se entiende, entra entonces en el grupo de otros engendros? o es que no tengo ni denominación de origen?

Saludos mañaneros


Yo creo que sí entras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bienvenido a mi grupo Wink
encantado, por cierto al verte con tanta lana y el frío que reina, quiero ser ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente: :diente: :diente: No me extraña, los gatitos suelen quedarse mucho rato cerca de la chimenea cuando hay lumbre. Lo dicho, que te regalo un poco de lana...y a pasar un buen invierno! Razz
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 12:00 pm

Marmopi escribió:
Estamos otra vez por aquí, con el país conmocionado, con unos rebotes impresionantes, indignados al máximo, con ganas de revolución contra tantísimo chorizo como tenemos. Y seguimos intentando sobrevivir. Hoy no tengo yo el horno para muchos bollos, que tampoco me pinta bien la cosa en el trabajo y andamos todos con el culo prieto, pero aquí estamos, avanzando pasito a pasito como nos dejan.

Un abrazote Wink

Mermopi hoy en día es lo que hay. No consintámos que el desánimo nos invada. Socialmente estamos en un retroceso atroz, con un pasito más veremos a conocidos pedir en la calle, si ahora aún no lo hacen es por pura verguenza.

Verguenza que carecen todos nuestros politicos, que no solo nos han robado y timado (llamase bancos) sino que desvergonzadamente indultan a sus amigos, aunque sea por matar, un una pobre ama de casa por intentar comer la lleven a la cárcel.

Pobre España ¡quién te ha visto y quién te ve!

Vuelvo al principio de esta disertación en voz alta, no consintamos que el desánimo nos invada. Paseando por el bosque encontré a un señor con barba canosa y vestido con una bata blanca y diriguiendose a mí me preguntó: qué hacía paseándo por este bosque...

Buenos díasssss
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 1:51 pm

FEROFEDE escribió:
Vuelvo al principio de esta disertación en voz alta, no consintamos que el desánimo nos invada. Paseando por el bosque encontré a un señor con barba canosa y vestido con una bata blanca y diriguiendose a mí me preguntó: qué hacía paseándo por este bosque...

Buenos díasssss
En eso andamos, Ferofede, en intentar que no nos arrebaten hasta las ganas de seguir peleando por lo que es nuestro, pero hay días en que... qué te voy a contar, tú también los tendrás, como todo hijo de vecino.

*Dile al de la barba canosa que andabas por aquí porque estabas agustito, como él, que si no le gustara, no andaría dando vueltas por el bosque Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 7:12 pm


La garza vuela sobre el agua inmóvil.
Desde la orilla, un bosque de álamos
se empina para ver el pozo ciego
donde se acaba de ocultar la luna.
En el entorno, suelta una cocina
tres pañuelos de humo,
para decirle adiós al sol noctámbulo.
Campos de trigo y de manzana
van emergiendo en la frescura quieta.
Y el día sólo encuentra afinidad
en la garza y el humo.


David Escobar Galindo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptySáb Feb 02, 2013 12:29 am

El hombre de la barba blanca...sería éste Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas noches Sleep
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptySáb Feb 02, 2013 6:10 pm




Enya / El sueño de las Hadas
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptySáb Feb 02, 2013 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un bello dibujo a lápiz de Isidre Monés, que une a un Ojáncano (personaje mitológico cántabro), con una muestra de arquitectura popular de Barriopalacio de Anievas (Cantabria). Ideal para dejarlo en un bosque poblado de mitología Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyDom Feb 03, 2013 11:46 am

Andar, caminar, pasear, da la oportunidad a la imaginación de volar en un día de viento como el de hoy, al son de unas notas interpretadas por el sueño de las hadas con fondo de una cita de Platón pronunciadas por un hombre de barba blanca que ayer mismo conocí.

Imaginando o divagando, mientras sigo mi paseo por este bosque, me viene a la memoria el juego de unir una palabra con un prefijo, esto es unir la palabra "diccionario" con el prefijo "pre", resultaría "pre-diccionario" cuyo significado sería algo parecido a predecir el lugar de definir, conoce el futuro, incluso de las palabras futuras, y sin definir nada, lo cual me lleva a la siguiente conclusión: con que poco se cambia todo. jocolor

Buenos diassssss

La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación,
consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.
Platón
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyDom Feb 03, 2013 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyDom Feb 03, 2013 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es bueno que el bosque del foro vuelva a tener más vida, a pesar de las inclemencias que este invierno nos trae, viento y frío, también sol. La vegetación sigue intacta, siempre será bello. A las brujillas, enanos, engendros y paseantes...muy buenas tardes! Wink
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyMiér Feb 06, 2013 5:10 pm

Me vuelvo a adentrar por el bosque que siempre viene bien un paseito, aunque sea cortito, y mientras se camina plácidamente, a uno no deja de prestar atención en la firma de Jaenera y en la de Gloriana.

A Jaenera le persigue una nube negra cargada de lluvia y a gloriana paciendo tranquilamente por la verde hierba, y claro, uno en su modestia leega a comprender que ambas son necesarias.

LLuvia y pasto son complementarias, la lluvia es tan necesaria para que crezca la hierba como la hierba es tan necesaria para el pasto.

Y todo unido da vida al bosque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas tardessss.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyMiér Feb 06, 2013 11:07 pm

Y si a eso le unimos el pez coloradito del estanque, la cara iluminada y hermosa de Atlántida y una tortuga que no deja de bailotear allá donde se meta y hasta un "medio" espía amarillo que cubre sus ojazos con gafas de sol y que a buen seguro está cuidando de todo lo que hay aquí, hacen de este un bosque apacible y de cuento, aunque no sé bien ni lo que os cuento, porque ahora mismo lo único que cuento son Glorianas bien guardada en mi caparazón y muy agarradita al edredón.
Felices sueños, bichos Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Feb 07, 2013 2:36 am

Os traigo aquí lo que ando paseando hoy por donde puedo, en esta red de redes. Me parece gracioso, pero también me parece que no son malas sugerencias. Algunas son muy buenas, en mi opinión...¡Y las fotitos que lo ilustran no tienen desperdicio! Que lo disfrutéis.


Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Feb 07, 2013 8:26 am

Jaenera
FEROFEDE
Marmopi
Atlántida...muy buenos y helados días! Hoy el bosque está muy fresco...se notan las nieves del Pirineo y el vientecito que aún continúa Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10203

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Feb 07, 2013 8:27 am

Atlántida escribió:
Os traigo aquí lo que ando paseando hoy por donde puedo, en esta red de redes. Me parece gracioso, pero también me parece que no son malas sugerencias. Algunas son muy buenas, en mi opinión...¡Y las fotitos que lo ilustran no tienen desperdicio! Que lo disfrutéis.




Esto es la Biblia... Wink
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 EmptyJue Feb 07, 2013 4:40 pm

Gloriana escribió:
Jaenera
FEROFEDE
Marmopi
Atlántida...muy buenos y helados días! Hoy el bosque está muy fresco...se notan las nieves del Pirineo y el vientecito que aún continúa Wink

Gloriana, esto es porque se han dejado las puertas de ahi arriba abiertas.

¡¡¡Cierren la puertaaaaaaa!!! clown

Menos mal que esa Biblia de Atlantida no es en verso, que si no... Wink La verdad es que no deja de ser interesante.

Marmopi dice que esta agarradita a su caparazón, así cualquiera desafia al frio. lol!

Nasssss tardessssssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 10 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: