Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyVie Feb 15, 2013 10:00 pm

Buenas brujas, enanos y engendros pues como bien decís de todo hay en este bosque.
No se el papel que desempeña cada uno en este bosque hechizado por tantos conjuros, pero como todos sabemos, el hábito no hace al monje, máxime en estos tiempos modernos, así que todos somos un poco de todo, o un mucho, sin necesidad de llevar berruga en la nariz.
Dicho lo cual, hoy me siento Druida, bueno, mejor dicho, druida. Porque con una elaborada pócima me estoy sacando el resfriado de encima. Por cierto no me pidais ni pócima ni receta, solo tras lucha a muerte con el resfriado, se está en condiciones de tomarla.

Por cierto disponemos de hermosas hadas, hola Jaenera

Un achunchoncete como los de marmopi, nassssss nochessssss
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2013 1:44 pm

Nos días por mis partes.
Yo no sé si fue la pócima mía, que también me las preparo para los moquetes varios que atacan casi siempre con los fríos frescos, pero más o menos me quité de encima el resfriado dichoso, aunque se resiste el muy desgraciado y hasta pupas me hizo en la naricilla que tengo chatunga. Y entonces la pócima me la dió una compañera y las pupas nariciles han desaparecido prácticamente del todo y con ellas el dolor que me producían.
No consigo entender que en una nariz tan chiquitilla como la mía se puedan juntar a hacer fiestorros tantos mocos juntos. Me callo, que igual a alguno le da asquete, jejeje.

Besos poco resfriados. Que os vaya bonito el finde y lo aprovechéis bien, que el jodido lunes está al acecho Mad
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2013 8:18 pm

Hola Gloriana, Ferofede, Marmopi y duendecillos guapos que se asomen por aquí, vaaaale a los feos también. Shhhhhhhh, en nuestro mágico bosque no puede faltar una pócima para todo, solo hay que echar los ingredientes necesarios sin pasarse ni quedarse corto en la dosis, aquí la dejo cuidadín hacer buen uso de ella, besitos mágicos para todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2013 12:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2013 6:46 pm

Jaenera escribió:
Hola Gloriana, Ferofede, Marmopi y duendecillos guapos que se asomen por aquí, vaaaale a los feos también. Shhhhhhhh, en nuestro mágico bosque no puede faltar una pócima para todo, solo hay que echar los ingredientes necesarios sin pasarse ni quedarse corto en la dosis, aquí la dejo cuidadín hacer buen uso de ella, besitos mágicos para todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy mareado, tratándo de esquivar las nubes que persiguen a Jaenera y intentando alcánzar la llave que cierra el pergamino de la Pócima mágica, mareado perdido. Wink

Jaeneraaaaaaaa que no alcanzo con la llaveeeeeeeee! bounce
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2013 9:39 pm

Jajajaja, vamos Ferofede que te pesa el culeteee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 19, 2013 5:51 pm

Jaenera escribió:
Jajajaja, vamos Ferofede que te pesa el culeteee!!!

Lo que te digo Jaenera lo tengo mojado ¡cachis nube! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyVie Feb 22, 2013 12:03 pm

Mira que he sido siempre de conformarme con lo que tengo. En todo por lo general. Pero hemos cambiado de operador de móviles y hay que ver lo que se avanza con los "guasas" esos. En un pis pas dices lo que quieras y en el momento te están contestando. Tengo ahora una conversación con mi hija sobre la manduca de mañana y oye, visto y no visto; sólo les falta a los teléfonos que te hagan ellos mismos la compra y la comida Razz . Que todo se andará :diente:

Uys, otro "guasa" Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyDom Feb 24, 2013 2:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyDom Feb 24, 2013 10:08 pm

¡La Tortuga Moderna!...,así se hace, Marmo, hay que ir con los tiempos o te dejan atrás. Pero,¡porfa! no hagas como esa gente que está "guacheando" a todas horas...¡que repelús me dan! Cuando mi hijo y la novia empiezan, que ni se miran,ni te miran, ni se enteran de ná, saco mi móvil prehistórico y me pongo a hacer que "guacheo"; cuando se dan cuenta se ríen pero se ponen rojos hasta la raíz del pelo...¡sisque, un poquito de porfavor, que también se habla bien en vivo y en directo!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 25, 2013 8:46 am

Atlántida escribió:
¡La Tortuga Moderna!...,así se hace, Marmo, hay que ir con los tiempos o te dejan atrás. Pero,¡porfa! no hagas como esa gente que está "guacheando" a todas horas...¡que repelús me dan! Cuando mi hijo y la novia empiezan, que ni se miran,ni te miran, ni se enteran de ná, saco mi móvil prehistórico y me pongo a hacer que "guacheo"; cuando se dan cuenta se ríen pero se ponen rojos hasta la raíz del pelo...¡sisque, un poquito de porfavor, que también se habla bien en vivo y en directo!
Calla, Mari, calla, calla, que en la manifestación empezó el bicho a sonar y una, pendiente de que la chica mayor me dijera dónde la recogía si es que terminábamos lo de la mani a una hora razonable, miró el aparato y no sabes la de "guasasdesos" que podía tener, allá como unos 50 de una misma conversación, que al cuñao cachondo, que estrenaba móvil ese día, le dió por crear un grupo para la familia en pleno y allí, salvo la suegra, estaba hablando a la vez todo pichichi Shocked Crying or Very sad

Si es que lo moderno pa los modernos, nenaaaaaaaaaa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 25, 2013 8:55 pm

Marmopi escribió:
Atlántida escribió:
¡La Tortuga Moderna!...,así se hace, Marmo, hay que ir con los tiempos o te dejan atrás. Pero,¡porfa! no hagas como esa gente que está "guacheando" a todas horas...¡que repelús me dan! Cuando mi hijo y la novia empiezan, que ni se miran,ni te miran, ni se enteran de ná, saco mi móvil prehistórico y me pongo a hacer que "guacheo"; cuando se dan cuenta se ríen pero se ponen rojos hasta la raíz del pelo...¡sisque, un poquito de porfavor, que también se habla bien en vivo y en directo!
Calla, Mari, calla, calla, que en la manifestación empezó el bicho a sonar y una, pendiente de que la chica mayor me dijera dónde la recogía si es que terminábamos lo de la mani a una hora razonable, miró el aparato y no sabes la de "guasasdesos" que podía tener, allá como unos 50 de una misma conversación, que al cuñao cachondo, que estrenaba móvil ese día, le dió por crear un grupo para la familia en pleno y allí, salvo la suegra, estaba hablando a la vez todo pichichi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que lo moderno pa los modernos, nenaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pfff...pues me están acorralando los "guachaperos"! Hoy me dice una amiga que porqué no tengo el guacha ese, que se ahorra mucho dinerito....¡y para qué quiero la tarifa plana entonces, si estoy en casa toa la tarde!...En fin, que sí, que es un mareo y acabaré tecleando por la calle, como todo el mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10279

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 25, 2013 9:23 pm

Atlántida escribió:
Marmopi escribió:
Atlántida escribió:
¡La Tortuga Moderna!...,así se hace, Marmo, hay que ir con los tiempos o te dejan atrás. Pero,¡porfa! no hagas como esa gente que está "guacheando" a todas horas...¡que repelús me dan! Cuando mi hijo y la novia empiezan, que ni se miran,ni te miran, ni se enteran de ná, saco mi móvil prehistórico y me pongo a hacer que "guacheo"; cuando se dan cuenta se ríen pero se ponen rojos hasta la raíz del pelo...¡sisque, un poquito de porfavor, que también se habla bien en vivo y en directo!
Calla, Mari, calla, calla, que en la manifestación empezó el bicho a sonar y una, pendiente de que la chica mayor me dijera dónde la recogía si es que terminábamos lo de la mani a una hora razonable, miró el aparato y no sabes la de "guasasdesos" que podía tener, allá como unos 50 de una misma conversación, que al cuñao cachondo, que estrenaba móvil ese día, le dió por crear un grupo para la familia en pleno y allí, salvo la suegra, estaba hablando a la vez todo pichichi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que lo moderno pa los modernos, nenaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pfff...pues me están acorralando los "guachaperos"! Hoy me dice una amiga que porqué no tengo el guacha ese, que se ahorra mucho dinerito....¡y para qué quiero la tarifa plana entonces, si estoy en casa toa la tarde!...En fin, que sí, que es un mareo y acabaré tecleando por la calle, como todo el mundo Wink



Pues déjate aconsejar por los "guachaperos", Atlántida :diente: a mí también me acorralaron en su día para que entrara en internet y no me puedo quejar. Todo con medida es bueno...por algo se crean nuevas técnicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 25, 2013 10:42 pm

Atlántida escribió:
Marmopi escribió:
Atlántida escribió:
¡La Tortuga Moderna!...,así se hace, Marmo, hay que ir con los tiempos o te dejan atrás. Pero,¡porfa! no hagas como esa gente que está "guacheando" a todas horas...¡que repelús me dan! Cuando mi hijo y la novia empiezan, que ni se miran,ni te miran, ni se enteran de ná, saco mi móvil prehistórico y me pongo a hacer que "guacheo"; cuando se dan cuenta se ríen pero se ponen rojos hasta la raíz del pelo...¡sisque, un poquito de porfavor, que también se habla bien en vivo y en directo!
Calla, Mari, calla, calla, que en la manifestación empezó el bicho a sonar y una, pendiente de que la chica mayor me dijera dónde la recogía si es que terminábamos lo de la mani a una hora razonable, miró el aparato y no sabes la de "guasasdesos" que podía tener, allá como unos 50 de una misma conversación, que al cuñao cachondo, que estrenaba móvil ese día, le dió por crear un grupo para la familia en pleno y allí, salvo la suegra, estaba hablando a la vez todo pichichi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que lo moderno pa los modernos, nenaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pfff...pues me están acorralando los "guachaperos"! Hoy me dice una amiga que porqué no tengo el guacha ese, que se ahorra mucho dinerito....¡y para qué quiero la tarifa plana entonces, si estoy en casa toa la tarde!...En fin, que sí, que es un mareo y acabaré tecleando por la calle, como todo el mundo Wink

Razz Razz Razz Por favor, esta conversación es para hacer un cuadro y colgarla en el living de mi casa... es buenísima Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 25, 2013 11:00 pm

Listo... hice una placa :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyLun Feb 25, 2013 11:49 pm

Mona t'ha quedao oyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 26, 2013 12:21 am

¡Uy, Puri, que honor!...¿o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloriana, que sí, que me veo "cayendo" en la tentación Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 26, 2013 12:26 am

jajajajaja seh! de verdad es buenísimo ese diálogo, lo que se dicen y cómo se lo dicen... no tiene desperdicio Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 26, 2013 12:54 am

Pur escribió:
jajajajaja seh! de verdad es buenísimo ese diálogo, lo que se dicen y cómo se lo dicen... no tiene desperdicio Wink

Es que somos dos "maris" con clase Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 26, 2013 1:03 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10279

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 26, 2013 6:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bosque y río, materialidad, puro río y bosque táctil, sensorialidad a pulso de luz y color. ¿Alguna vez dejaron de ser un solo cuerpo en su latencia, en sus omisiones, historias, recuerdos, ese clamor de vida, posibilidades, rencuentros, ausencias?


María Elena Soto
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Feb 26, 2013 10:01 am

Debo decir en mi contra que estoy enganchada al Apalabrados Crying or Very sad y no sé cómo desintoxicarme

Buenos díassssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptySáb Mar 02, 2013 9:34 am

¿Pasa aquí? ¿Estáis durmiendo? Yo no Mad . Me tocó levantarme tempranito hoy otra vez y me he puesto musiquita y ahora estoy justamente escuchando a Sabina y Tan joven y tan viejo, que os dejo por aquí, que a mí me encanta y a veces hasta me da llorera con ella. ¿Por qué? Pues ni idea, una que es muy tiernota, supongo. Ahí va:



Pongo la letra, que me parece buenísima Wink :

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
ella me dió las llaves de la ciudad prohibida
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.

Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone

Buen fin de semana. Hoy luce el sol como pocos días de invierno. A ver si nos luce también a nosotros algo Wink
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyDom Mar 03, 2013 11:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 EmptyMar Mar 05, 2013 5:38 pm

Woooo ya viene la primavera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 12 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: