Todos los foros
La absurda moda del champú de caballo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La absurda moda del champú de caballo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La absurda moda del champú de caballo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyMiér Mar 21, 2012 5:53 pm

jajajaja, bueno, esto no es más que otra forma de timar a una población parcialmente estúpida.
Únelo a las pulseritas, o a las bayas... jajaja
Me parto con tanta incultura!!!. Estoy seguro que hay varios foreros esquizoides que lo usan...!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyMiér Mar 21, 2012 8:59 pm

Bueno, la tontada tiene su lógica para los ceporros que se la tragan; ves a un caballo con las crines espléndidas en la peli del Spielberg, por ejemplo, y piensas que te quedará igual de potito...en pantalla Razz Si lo ha promocionado una famosa mejor,por cierto, me voy a comprar la dieta de chupar limón, dicen que Jennifer Anniston la usa. cyclops Pero no con limones del mercado, viene en pastillitas el extracto limonero, de lo más cool... silva cunao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyJue Mar 22, 2012 7:16 pm

jiiiiii¡¡¡ a ver si se pone de moda también mi dentífricoooooo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyJue Mar 22, 2012 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pos a mi me ha dao resulato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyVie Mar 23, 2012 12:32 pm

bolo escribió:
Marqués escribió:
jiiiiii¡¡¡ a ver si se pone de moda también mi dentífricoooooo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues los piños bien señor Marques, pero hay que cepillarse la lengua también, ese color parduzco no presagia nada bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

noooooo me jodaaaaaaaasssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (¿y el champú, se puede usar en la lengua?)
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyVie Mayo 18, 2012 10:38 am

La estupidez humana no tiene límite, no sé por qué todavía nos extrañamos...

Un día de éstos sacarán una línea adelgazante a base de boñigas de yak, y hará furor, al tiempo.

Qué sonrisa luce, Marqués. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo EmptyVie Mayo 18, 2012 11:04 am

Pues ahora pienso poner de moda el papel higiénico para elefantes... ya verás cuando ponga la foto correspondiente... a ver que decís... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La absurda moda del champú de caballo Empty
MensajeTema: Re: La absurda moda del champú de caballo   La absurda moda del champú de caballo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La absurda moda del champú de caballo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la absurda propuesta de los 3000 euros del PP
» ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?
» Montar a caballo
» Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica
» Mitología nórdica,caballo Gullfaxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: