Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buen día, buenas tardes, buenas noches

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:18 pm

Hola, buenas noches, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por sensenick el Miér Ago 31, 2011 9:11 am, editado 1 vez
melektaus
Profesional

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

buenas noches
Akuario
Veterano/a

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, buenas noches, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola sense
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:21 pm

buenas noches

Muy buenas, que tal?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

hola sense

Hola maca, Wink
MARTIMONI
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:23 pm

hola mi amorciitoooooooo sensingui!!!!!!! hola mele......hola akuario
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:31 pm

hola mi amorciitoooooooo sensingui!!!!!!! hola mele......hola akuario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:36 pm

Buenas........a la espera de ver si me cambian el nick, ya estoy identificada con mi avatar y mi firma.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:41 pm

Passion escribió:
Buenas........a la espera de ver si me cambian el nick, ya estoy identificada con mi avatar y mi firma.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno con la firma de momento ya se sabe quien eres, no?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:42 pm

Passion escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

supongo que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:43 pm

Passion escribió:
Passion escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

supongo que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:50 pm

Hello............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melektaus
Profesional

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:54 pm

hi
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:55 pm

Hello............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 10:55 pm

hi

Smile
Sevedu
Veterano/a

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 11:25 pm

Buenas noches, me voy a dormir un ratito... Sleep Sleep Sleep
sensenick
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Mar Ago 30, 2011 11:27 pm

Buenas noches, me voy a dormir un ratito... Sleep Sleep Sleep

Muy buenas noches, Smile
Marmopi
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 12:03 am

Ahí sus quedáis, que servidora se va a meter al sobre.

A descansar, trastos Wink
Lunaclara
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 1:28 am

Buenas noches a tod@s, una que se va a dormir, mañana nos vemos eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rociito
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 1:39 am

Buenas noches luni q.descanses. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARTIMONI
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 1:52 am

siiii hasta mañana gente linda!!!!!!!
Rociito
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 2:05 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra q.se va a dormir.
Mely TTa
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 3:26 am

Buenas Noches! Arrow
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 3:55 am

Buenas Noches a TOD@S
tay
V.I.P.

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   Miér Ago 31, 2011 7:17 am

Buenos días family... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buen día, buenas tardes, buenas noches   

Buen día, buenas tardes, buenas noches
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente