Todos los foros
Hoy la entierran. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy la entierran. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy la entierran.

Ir abajo 
+4
Nirvana
Nilay
Hombre
_DESTELLO_
8 participantes
AutorMensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 2:55 pm


Hoy la entierran ,era la directora de estudios de mi hijo pequeño (17 años).

Sé que no la conocíamos , pero al llegar una hora antes mi hijo del instituto por este suceso , me recuerda que habrá unos padres que en éste momento estarán sufriendo lo indecible.

Ella , Patricia , así se llamaba , tenía 31 años y falleció haciendo senderismo , al escalar por una pared cayó por un barranco de 20 mts y quedó en un saliente inaccesible , cuando pudieron llegar con el helicóptero ya había muerto.

Pienso en sus familiares , en esos padres cuidando con esmero su flor durante años, toda una vida de amor profundo , entrega , dedicación y de repente la noticia ... la de que has perdido la parte más importante de tu vida , de tu alma , que una parte de tu ser ha muerto de por vida y te queda sólo el sufrimiento y su recuerdo ...

También se me ocurre pensar si todo esto estaba previsto , o como en " El efecto mariposa " las cosas podrían haber sucedido de otras maneras , si esta mujer quizá por poco no tendría otras cosas que hacer , o estaría cansada y hubiera pasado el fin de semana en casa , de relax , viendo alguna película y saliendo a dar un paseo más tarde para tomar algo en compañía ... ¿ quizá eso le habría salvado la vida ? , ¿ continuaría en su trabajo feliz de haber terminado su carrera y disfrutarlo ? , ¿ tendría una larga vida , marido e hijos ?

¿ Es todo tan efímero como parece ? ¿ continuará ella de alguna manera con algo que no conocemos ?

Cuantas preguntas , cuanto misterio sin resolver y cuanto sufrimiento padecen a los que les toca perder parte de sus vidas ...

Un Gran abrazo para todos ellos desde aquí.





Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 5:13 pm


Efectivamente Destello, la vida, como todo lo que conocemos, es efímero hoy es y dentro de un rato deja de ser y no se pueden pedir explicaciones ya que nadie tiene una respuesta satisfactoria.

Lo verdaderamente real y trágico es el sufrimiento de eso padres, esa es la única realidad constatable.

UN RECUERDO PARA ESOS PADRES
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 7:08 pm

Si que es duro que sucedan estas cosas, y más cuando son imprevisibles, pero a veces pienso que vivir haciendo lo que se desea y morir por ello, no es morir.

Nunca se sabe qué habría sido de las personas si se evitaran fatales accidentes como en este caso. Al vivir se corre el riesgo de morir, y al morir, también de vivir, al menos para quienes tenemos unas creencias.

Ayer me despedí de una amiga, rodeada de su familia que espera el " momento ". Y me dijo una frase simple " que amable es la vida cuando es amable ". ¿ Y cuando es amable ?, esta persona ha sido una luchadora incansable, con muchísimos problemas en su familia, y mucho sufrimiento personal, pero siempre agradecida por todo, aún cuando las cosas no se resolvieron como quería. Y así hablando y hablando, en esos momentos en que se espabilaba, hay algo que si expresó, agradecimiento pese a todo.

Y si, mucha fuerza y ánimo para todos los que se ven en esas situaciones tan delicadas
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 8:20 pm


Os mando un Besukiss a los dos , Hombre y Nilay. Beso Beso
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 8:27 pm

_DESTELLO_ escribió:

Os mando un Besukiss a los dos , Hombre y Nilay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro para tí Deste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 8:43 pm

Nilay escribió:
Si que es duro que sucedan estas cosas, y más cuando son imprevisibles, pero a veces pienso que vivir haciendo lo que se desea y morir por ello, no es morir.

Nunca se sabe qué habría sido de las personas si se evitaran fatales accidentes como en este caso. Al vivir se corre el riesgo de morir, y al morir, también de vivir, al menos para quienes tenemos unas creencias.

Ayer me despedí de una amiga, rodeada de su familia que espera el " momento ". Y me dijo una frase simple " que amable es la vida cuando es amable ". ¿ Y cuando es amable ?, esta persona ha sido una luchadora incansable, con muchísimos problemas en su familia, y mucho sufrimiento personal, pero siempre agradecida por todo, aún cuando las cosas no se resolvieron como quería. Y así hablando y hablando, en esos momentos en que se espabilaba, hay algo que si expresó, agradecimiento pese a todo.

Y si, mucha fuerza y ánimo para todos los que se ven en esas situaciones tan delicadas

Al leerte, me he acordado de ese dicho... "Llena tus años de vida, no tu vida de años".
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 9:33 pm

Ese tipo de situaciones duras, hace pensar en el destino...; lo que nos aguarda; que no sabemos ni cuándo, ni cómo ni dónde sucederá. Siempre se a visto el tipo de noticia de aquel afortunado o afortunada que perdió su avión y este y todos sus ocupantes desaparecieron para siempre; o el pasajero del Titánic que se bajó en la última escala antes de seguir hacia Estados Unidos, que se truncó en el fondo del mar.
Muchos dicen que las cosas están escritas y que sólo nos es dado observarlas y esperar a que ocurran.

Mis condolencias ante tan trágico final, Brillante compañera , pero me quedo con la frase que nos aportó Nirvana: "Llena tus años de vida, no tu vida de años".

Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Ikram
Novato/a
Ikram


Mensajes : 76
Edad : 56
Localización : Barcelona

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 10:31 pm

Ante todo, mis condolencias para quienes aquell@s que la hayan perdido.

En ocasiones asi, como la que se describe, no pienso más que en : 31 años, es justo?. Es entonces cuando me enfado con la vida.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMar Mayo 15, 2012 10:43 pm

Nirvana escribió:
Nilay escribió:
Si que es duro que sucedan estas cosas, y más cuando son imprevisibles, pero a veces pienso que vivir haciendo lo que se desea y morir por ello, no es morir.

Nunca se sabe qué habría sido de las personas si se evitaran fatales accidentes como en este caso. Al vivir se corre el riesgo de morir, y al morir, también de vivir, al menos para quienes tenemos unas creencias.

Ayer me despedí de una amiga, rodeada de su familia que espera el " momento ". Y me dijo una frase simple " que amable es la vida cuando es amable ". ¿ Y cuando es amable ?, esta persona ha sido una luchadora incansable, con muchísimos problemas en su familia, y mucho sufrimiento personal, pero siempre agradecida por todo, aún cuando las cosas no se resolvieron como quería. Y así hablando y hablando, en esos momentos en que se espabilaba, hay algo que si expresó, agradecimiento pese a todo.

Y si, mucha fuerza y ánimo para todos los que se ven en esas situaciones tan delicadas

Al leerte, me he acordado de ese dicho... "Llena tus años de vida, no tu vida de años".

Sabia frase Nirvana y muy sabia, saludos
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:34 am


Gracias a todos por los comentarios. abrazo

Nadie dijo que la vida fuera justa , y de hecho me pregunto casi todos los el días el por qué de tanta injusticia y sufrimiento...

Sobre lo de llenar " tus años de vida y no tu vida de años " , es una frase muy bonita , pero difícil de poner en práctica.

Saludines a todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:23 am

_DESTELLO_ escribió:

Gracias a todos por los comentarios. abrazo

Nadie dijo que la vida fuera justa , y de hecho me pregunto casi todos los el días el por qué de tanta injusticia y sufrimiento...

Sobre lo de llenar " tus años de vida y no tu vida de años " , es una frase muy bonita , pero difícil de poner en práctica.

Saludines a todos. Wink

Como muchas de las frases bonitas, brillante compañera.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyJue Mayo 17, 2012 8:52 am

NEROCAESAR escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Gracias a todos por los comentarios. abrazo

Nadie dijo que la vida fuera justa , y de hecho me pregunto casi todos los el días el por qué de tanta injusticia y sufrimiento...

Sobre lo de llenar " tus años de vida y no tu vida de años " , es una frase muy bonita , pero difícil de poner en práctica.

Saludines a todos. Wink

Como muchas de las frases bonitas, brillante compañera.

Sí Gran Cesar , bonitas , pero poco viables. Wink Sólo algunos serán los afortunados. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyJue Mayo 17, 2012 11:16 am

La vida hay que vivirla cada segundo, nunca se sabe dónde o cómo estaras dentro de un minuto.

La vida te da muchas cosas, pero tambien te las quita, tienes que quedarte con lo que te da, y siempre sonreir e ilusionarte con las cosas.

Un besazo enorme a tod@s y mucha fuerza y animo, porque esto te hace recordar a los que un dia compartieron la vida contigo y ahora no estan aqui. No estan en cuerpo, pero siempre en nuestras mentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyJue Mayo 17, 2012 11:53 am

Un abrazo muy fuerte Destello, cuando la vida nos es arrebatada de una forma tan abrupta el choque es brutal, el dolor inmenso y el vacío enorme.... solo puedo ofrecerte mi hombro y todo mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyJue Mayo 17, 2012 2:18 pm

Kapitel escribió:
La vida hay que vivirla cada segundo, nunca se sabe dónde o cómo estaras dentro de un minuto.

La vida te da muchas cosas, pero tambien te las quita, tienes que quedarte con lo que te da, y siempre sonreir e ilusionarte con las cosas.

Un besazo enorme a tod@s y mucha fuerza y animo, porque esto te hace recordar a los que un dia compartieron la vida contigo y ahora no estan aqui. No estan en cuerpo, pero siempre en nuestras mentes.

Es cierto Kapitel , continúan con nosotros en nuestras mentes. Neutral Otro besazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. EmptyJue Mayo 17, 2012 2:22 pm

Avraham escribió:
Un abrazo muy fuerte Destello, cuando la vida nos es arrebatada de una forma tan abrupta el choque es brutal, el dolor inmenso y el vacío enorme.... solo puedo ofrecerte mi hombro y todo mi apoyo

Gracias Avraham. El abrazo sería para esos padres que estarán destrozados, aunque casi todos tenemos seres muy queridos que hemos perdido. silent

Otro abrazo para tí , wapo. abrazo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy la entierran. Empty
MensajeTema: Re: Hoy la entierran.   Hoy la entierran. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy la entierran.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entierran hombre con todo y muebles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: