Todos los foros
Cortometrajes.. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cortometrajes.. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cortometrajes..

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Kal
Liptuan
Pur
CasaBlanca
Grizzlyman
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 12:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ago 22, 2012 8:26 am

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ago 22, 2012 8:31 am

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 10:47 pm

"Hotel Chevalier" (2007)

En una habitación de hotel en París, Jack Whitman yace en una cama, pide un sándwich de queso a la parrilla al servicio de habitaciones. Su teléfono suena, es una mujer, una sorpresa. Prepara el ambiente, un baño, cambio de ropa. Ella llega, al igual que la comida, y las complicaciones de su relación emergen en pedacitos.

Director: Wes Anderson

Guión: Wes Anderson

Actores: Jason Schwartzman, Natalie Portman y Ahluwalia Waris



(activar los subtítulos oprimiendo el icono)

La verdad, no la entendí... y le han hecho mucha fama (seguramente porque actúa Portman)... pero yo no le encuentro la vuelta al corto...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 3:43 pm

Hola Pur...!!
Bueno lo he visto y tampoco lo encuentro muy bueno este corto.

Y puestos a interpretar, a mi me ha dado la impresión incluso de una relación en la que existen los malos tratos...pero realmente, tampoco sé si estoy en lo cierto.

Saludos Pur. sunny
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:04 pm

Hola CasaBlanca!! flower ... yo ni eso interpreté... vi los moretones en el cuerpo de la chica, pero por el diálogo parecía que no era entre ellos el tema... tal vez eran amantes y querían terminar con la tentación. confused

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:27 pm

A mi me parece que han querido darle un toque de masculino a la protagonista, de hay lo del palillo, el pelo corto, expresiones, comportamientos y contestaciones típicamente masculinas (y al tío se le ha puesto al contrario). Los moratones deben de ser también por eso, para darle ese aire de marimacho. Me parece que el tío se marchó para huir de ella y al final ella le encontró.

Perfectamente pueden ser una mezcla de tonterías incoherentes que a alguien se le ocurrió de una sentada y que solo le ha valido porque ha pagado bien a la chica esta.

Por cierto la química entre ambos no solo es inexistente, es que imaginarles follando da grima, yo agradecí no tener que verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:32 pm

jajajajajajajajaaaaaaaa qué loco! se me acaba de ocurrir que estaría bueno un hilo con cortos como estos (que no están para nada claros) y ver lo que cada uno interpreta. Sería una linda mezcolanza affraid ... el hilo se puede llamar "Haciéndonos la película" Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:37 pm

Hola Liptuan, es cierto lo del aire masculino de la protagonista en el corto...y bueno igual lo han hecho así, precisamente para que cada uno le de la interpretación que quiera, esto va a ser como algunas canciones, que cada cual le da el sentido que quiere...

Dejo este que a mi además de ser de alguien cercano, cuando lo vi me hizo mucha gracia... Razz


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 12:31 pm

JAJAJAJAJAJAJA me encantó!... está muy bien hecho eh, me gustó mucho (la música es genial). Muy bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 4:18 pm

Pur escribió:
jajajajajajajajaaaaaaaa qué loco! se me acaba de ocurrir que estaría bueno un hilo con cortos como estos (que no están para nada claros) y ver lo que cada uno interpreta. Sería una linda mezcolanza affraid ... el hilo se puede llamar "Haciéndonos la película" Razz

siiiiiiiiiiii abrelo!! jajaja

(El video de Casablanca me queda pendiente hasta que acabe de currar snif)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 4:22 pm

Bueno... voy a tener que buscar un corto de esos, para iniciar el tema... cuando lo encuentre lo abro (si alguien conoce alguno, que lo abra antes Wink).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:51 pm

Valep
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 6:01 pm

lo estoy buscando... (me estoy viendo cada embole Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 6:07 pm

o.o

=_=

qué es embole?

=D

Paso de mirar la RAE, mejor la RAP xd
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 6:19 pm

jajajajajaja (aburrimiento)... me mataste con la P (qué será... Razz)
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 10:09 pm

Pur escribió:
JAJAJAJAJAJAJA me encantó!... está muy bien hecho eh, me gustó mucho (la música es genial). Muy bueno cheers
Muchas gracias Pur...!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 2:20 pm

Divino, me encantó este corto!

"The Maker" corto animación creado por Zealous Creative... director: Christopher Kezelos.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:29 pm

Los mismos creadores hacen esta serie web Razz (que todavía no tiene muchos capítulos): "Smooshies"

Entre tierno y asqueroso :diente:

Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyLun Jun 03, 2013 8:24 pm

A mi siempre me ha fascinado esta producción personal de un australiano del cual no recuerdo ahora el nombre, pero vamos, lo dirige, es el guionista y el protagonista. Al final consiguió venderlo, si no recuerdo mal, a 7Up.
Pero no os lo perdáis, es una maravilla.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 11:44 pm

Este cortometraje, más que por el corto en sí mismo, está bueno por la historia que conlleva... resulta que el director del corto compró un contestador automático en un mercado de usados... y en el contestador encontró que había mensajes de una mujer, de hacía 15 años atrás... entonces utilizó esa voz para realizar el corto.

Por otro lado, el corto comenzó a tener difusión por la red y porque un director de cine argentino muy conocido (Juan José Campanella) lo recomendó en televisión... así es que la mujer de la voz de esos mensajes (que hoy tiene 75 años) vio por la tele la historia y se reconoció con asombro Razz (el director del corto estaba muy contento porque desde que hizo el corto quiso conocer a esa mujer, y finalmente los medios hicieron posible que se pusieran en contacto).

El corto se llama "Ni una sola palabra de amor"... dura 8 minutos



PD: hoy día la mujer vive con Enrique Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29261

Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 EmptyVie Ago 23, 2013 12:02 am

Bueno, la historia va de que a un dibujante le hacen unos encargos para promocionar algo llamado Family Learning Chanel,  una emisora ficticia para todos los públicos de corte educativo. Entregó su trabajo de animación y claro, viendo lo que había creado se lo rechazaron porque seguramente los supuestos directivos se quedaron con el culo torcido y de piedra al comprobar el resultado. Depende de a quién le puede parecer  bastante demencial el contenido, aviso. study Nominado para un Oscar al mejor corto de animación, no lo ganó. Lo mejor es el final...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortometrajes.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cortometrajes..   Cortometrajes.. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cortometrajes..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cortometrajes
» Cortometrajes de autor
» PREMIOS BONOBO, festival de cortometrajes eróticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: