Todos los foros
Lo que yo siento Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo que yo siento Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que yo siento

Ir abajo 
+5
Pur
JSeberg
bolo
Batty
Hombre
9 participantes
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:37 pm

Si me habéis leído, habréis observado que soy un hombre positivo, alegre, ingenioso etc., al menos esa es la impresión que quiero dar y que creo conseguir, pero en mi interior existe algo que me consume y que está acabando conmigo, ese algo es MI SOLEDAD.



Es una soledad impuesta por las circunstancias, nunca aceptada por mí, es una soledad física y espiritual, es un vacío interior que me destruye.[/size]

Desde hace un tiempo que murió mi ser más querido he tratado de aceptarlo con un espíritu positivo y lo he hecho a base de una huida, pero hacía adelante, es decir saliendo de mi mismo, siempre dispuesto a la diversión, la broma y la juerga, es una forma de intentar aliviar lo que siento en mi interior pero todo es una quimera, mi fondo está solo, añorando otros tiempos y llorando interiormente.



Os pido ayuda, aunque soy consciente que aunque lo pretendáis no podéis hacerlo, quizá la ayuda me la esté prestando yo a mi mismo al escribir mis sentimientos ante vosotros, que pienso que más que ayuda es un alivio momentáneo al descargar mi tristeza ante todos.



PERDONAR
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:07 pm

Hombreeee, cagonmismuelastoas... Levanta el ánimo hombre, seguro que aún te quedan muchos buenos momentos por vivir. Por aquí también andamos unos cuantos lobos solitarios, no sé si sirve de consuelo... Pero piensa que muchos también nos despertamos solos, comemos solos, hablamos solos o al perro jajajj. Por cierto, ¿tienes mascota? No te puedes imaginar lo que llena mi perra mi vida, gracias a ella hago senderismo por lugares donde nunca iría sola, y apenas salgo de casa que ya te cruzas con otras personas con perro y comentamos... como si se tratara de nuestros hijos. Confía, saca lo bueno de esta etapa que te ha tocado vivir en soledad, es posible que de aquí a un tiempo cambie: igual que estás en el mundo con tu circunstancia, seguro que hay otra u otras personas como tú, y algún día os encontrareis. Mientras tanto, aquí nos tienes a nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:21 pm

Hora y media después lo que siento es haber puesto nada, me he ido a dar un paseo y he venido casi corriendo a borrarlo, pero ya no me deja; ha sido un momento de debilidad y nostalgia, que al que más y al que menos nada le importa, ni tiene porqué, pues cada uno tenemos nuestros problemas y posiblemente algunos sean más trágicos que los míos y soy de la opinión que nadie tiene derecho a trasladar sus tristezas a los demás, pues cada uno tiene la suyas, pero como os digo ha sido un bache que he tenido y que ha traicionado mi forma de ser y de pensar. LO SIENTO.



P/D: Agradezco tus palabras de ánimo Batty[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:13 pm

¡Venga, Hombre! Haz caso a Batty y a bolo, que han estado muy acertados.

Mira que te "fundo" el oído a base de Rancheras... Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyJue Mayo 31, 2012 12:44 am

Hey estuvo muy bueno que lo digas ¿no?... creo que gracias a ese ejercicio de escribirlo, luego pudiste salir a caminar y despejarte. No pierdas la costumbre!, está bueno ser optimista pero no hay que abusar con eso... que la vulnerabilidad se exprese también cuando sea necesario.

Besos
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyJue Mayo 31, 2012 1:22 am

Hola hombre:
Todos tenemos momentos como ese que tu has vivido, solo que nos falta la valentía de compartirlo, por eso, por esa valentía, te felicito.
No hay que avergonzarse de tener sentimientos, sino todo lo contrario (un psicópata no los tendría).
Batty tien razón en lo de la mascota. Ni te imaginas lo que ayuda.
Yo también me "siento" sola muchas veces, aunque otras veces no lo note, o incluso lo disfrute y aunque parezca una tontería para quien no los conoce, un animal, puede dar mucha compañía en esas ocasiones.
De todas formas sabes que aquí nos tienes a todos, esperándote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyJue Mayo 31, 2012 11:14 am

Escribir aquí lo que sientes no es una debilidad,es una valentia,besines hombre
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyJue Mayo 31, 2012 11:23 am

Hombre..., la muerte de alguien querido es, sin duda alguna, lo más doloroso que podemos sufrir en esta vida. Creo que, llegada cierta edad, todos hemos pasado por ello. Y cuando, de nuevo, la muerte vuelve a golpear... uno ve que no ha aprendido nada de las veces anteriores. Es un nuevo mazazo.

La vida nos ofrece cosas maravillosas y, también, cosas terribles.... Hay que tratar de disfrutar de las primeras..., porque sólo se vive una vez.

Mucho ánimo..., pero tienes que saber que, sea la situación que sea la que estás viviendo, SIEMPRE hay esperanza para ser feliz. SIEMPRE. MUcha gente se sobrepone a cosas terribles, te lo aseguro. Tenemos en el cerebro una especie de "protector" natural..., pero hay que esforzarse un pelín...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyDom Jun 03, 2012 4:19 pm

Bolo, JSerberg, Pur, Glondrina, xinfonia, de todo corazón os agradezco vuestras palabras de ánimo.



SINCEROS ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyDom Jun 03, 2012 6:14 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
Yo ahora siento, desasosiego, mal estar una sensacion rara en el estomago, como una agonia, como que me voy

Vamos que me estoy giñando vivo, que me he comido unos calamares con alioli, y pa mi que estaban malos

Mira que te va el tema escato... Pues te voy a hacer un regalito: ¿Has probado de pesarte antes y después de descomer? jajajjjj Mejor en báscula digital, es más precisa.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento EmptyDom Jun 03, 2012 9:00 pm

¡¡¡Batty!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que yo siento Empty
MensajeTema: Re: Lo que yo siento   Lo que yo siento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que yo siento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE YO SIENTO
» Hoy me siento votante del PP
» Me siento morir
» me siento para la mierda
» lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: