Todos los foros
El facilísimo - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 17, 2013 11:24 pm

Marmopi escribió:
Venga, pues que ponga la autora del número 4 Wink por unanimidad de las asistentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana os leo, que me voy pa la piltraaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues casi mejor que ponga texto la autora del texto nº 1.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 17, 2013 11:29 pm

CasaBlanca escribió:
Marmopi escribió:
Venga, pues que ponga la autora del número 4 Wink por unanimidad de las asistentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana os leo, que me voy pa la piltraaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues casi mejor que ponga texto la autora del texto nº 1.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 17, 2013 11:30 pm

Marmopi escribió:
CasaBlanca escribió:
Marmopi escribió:
Venga, pues que ponga la autora del número 4 Wink por unanimidad de las asistentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana os leo, que me voy pa la piltraaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues casi mejor que ponga texto la autora del texto nº 1.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 17, 2013 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] qué petardas...

A ver, ganadoras con los textos nº1 y nº4: Marmopi y Casablanca. Enhorabuena, chicas cheerscheers Seguidas del texto nº 3 de Batty, y nº2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marapececilla cheers.

Ahora sólo hay que ponerse de acuerdo a ver quién pone texto, que por lo que veoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 17, 2013 11:38 pm

Yo voto por Marmo...!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 17, 2013 11:50 pm

CasaBlanca escribió:
Yo voto por Marmo...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vengaa, Casablanca, estírate que hace tiempo que no pones texto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 8:33 am

Que se estire Casablanca, que yo soy muy poco estirá :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 10:03 am

Valeeeeeee!! después prometo poner texto, ahora no tengo mucho tiempo.

Y muchas gracias por vuestros votos !! porque creo que ha sido el Facilísimo más
Dificilísimo !! Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 12:03 pm

CasaBlanca escribió:
Valeeeeeee!! después prometo poner texto, ahora no tengo mucho tiempo.

Y muchas gracias por vuestros votos !! porque creo que ha sido el Facilísimo más
Dificilísimo !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guayyy, pero no te estreses, tómate tu tiempo...!!!

Aprovecho para aclarar que en segunda posición Mara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo hemos quedado también empatadas, que al hacer la suma de Mara me dejé un punto..

Esperamos tu texto, Casablanca!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:39 pm

Me gustaría decir algo al respecto a los textos que creamos. No voté ni al segundo ni al tercero porque me parece que poner, por ejemplo, ...en su lecho de pino junto el fogón o ... junto el fuego no es gramaticalmente correcto. Sí es verdad que muchas veces no damos pie con bola porque no encontramos sinónimos o formas de decir correctamente algo a la hora de plasmarlo aquí, pero opino que deberíamos esforzarnos un poquito para que no nos pase.

Ahora váis y me llamáis "tiquismiquis" Razz

Y perdonadme por lo que he dicho, pero es que es algo contra lo que no puedo Wink o me mandáis a la mierda, que tampoco pasa nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:01 pm

Marmopi escribió:
Me gustaría decir algo al respecto a los textos que creamos. No voté ni al segundo ni al tercero porque me parece que poner, por ejemplo, ...en su lecho de pino junto el fogón o ... junto el fuego no es gramaticalmente correcto. Sí es verdad que muchas veces no damos pie con bola porque no encontramos sinónimos o formas de decir correctamente algo a la hora de plasmarlo aquí, pero opino que deberíamos esforzarnos un poquito para que no nos pase.

Ahora váis y me llamáis "tiquismiquis" Razz

Y perdonadme por lo que he dicho, pero es que es algo contra lo que no puedo Wink o me mandáis a la mierda, que tampoco pasa nada Rolling Eyes

Si tienes toda la razón... pero me veia totalmente incapaz de ponerlo de otra manera. Pensé que nadie se daria cuenta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:02 pm

Por cierto, Enhorabuena Casablanca y Marmopi.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:15 pm

[quote="marapez"]
Marmopi escribió:
No voté ni al segundo ni al tercero porque me parece que poner, por ejemplo, ...en su lecho de pino junto el fogón o ... junto el fuego no es gramaticalmente correcto.
Jódele, ni que me hubiera votado a mí misma Shocked Shocked Shocked . Terminé votando a uno de los dos porque no me quedó otra Razz

Gracias, Mara Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 5:40 pm

marapez escribió:
Marmopi escribió:
Me gustaría decir algo al respecto a los textos que creamos. No voté ni al segundo ni al tercero porque me parece que poner, por ejemplo, ...en su lecho de pino junto el fogón o ... junto el fuego no es gramaticalmente correcto. Sí es verdad que muchas veces no damos pie con bola porque no encontramos sinónimos o formas de decir correctamente algo a la hora de plasmarlo aquí, pero opino que deberíamos esforzarnos un poquito para que no nos pase.

Ahora váis y me llamáis "tiquismiquis" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y perdonadme por lo que he dicho, pero es que es algo contra lo que no puedo Wink o me mandáis a la mierda, que tampoco pasa nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tienes toda la razón... pero me veia totalmente incapaz de ponerlo de otra manera. Pensé que nadie se daria cuenta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oído cocina!!! Lo mismito que Mara.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyDom Ene 20, 2013 10:11 pm

He tardado... Embarassed lo siento, pero ya estoy aquí.
Marmo, con tu apunte me has recordado a Manulondra ( que por cierto a ver si asoma por aquí Rolling Eyes )
que ya comentó alguna vez que podíamos para hacer de esto algo más ameno, comentar los textos que poníamos...
Gracias a todas... sunny

Bueno os dejo un trocito de este libro más que leido, pero lo tenía a mano por las ilustraciones. Así que manos a la obra y a quitar la " E " Rolling Eyes

En cuanto Alicia se unió al grupo, los tres le pidieron ayuda para resolver una
cuestión que los traía de cabeza. Cada uno de ellos sostenía una opinión, pero,
como hablaban todos a la vez, la niña apenas comprendía lo que decían.
El verdugo repetía que era imposible cortar una cabeza si no estaba unida a un
cuerpo, que él nunca había hecho nada parecido y que no estaba dispuesto a empezar
a hacerlo a su edad.
El Rey repetía que toda cabeza podía ser cercenada, con o sin cuerpo, y que lo
que decía el verdugo era una insensatez.


Alicia en el pais de las maravillas ( Lewis Carroll )
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyDom Ene 20, 2013 10:58 pm

CasaBlanca escribió:
He tardado... Embarassed lo siento, pero ya estoy aquí.
Marmo, con tu apunte me has recordado a Manulondra ( que por cierto a ver si asoma por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
que ya comentó alguna vez que podíamos para hacer de esto algo más ameno, comentar los textos que poníamos...
Gracias a todas... sunny

Bueno os dejo un trocito de este libro más que leido, pero lo tenía a mano por las ilustraciones. Así que manos a la obra y a quitar la " E " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto Alicia se unió al grupo, los tres le pidieron ayuda para resolver una
cuestión que los traía de cabeza. Cada uno de ellos sostenía una opinión, pero,
como hablaban todos a la vez, la niña apenas comprendía lo que decían.
El verdugo repetía que era imposible cortar una cabeza si no estaba unida a un
cuerpo, que él nunca había hecho nada parecido y que no estaba dispuesto a empezar
a hacerlo a su edad.
El Rey repetía que toda cabeza podía ser cercenada, con o sin cuerpo, y que lo
que decía el verdugo era una insensatez.


Alicia en el pais de las maravillas ( Lewis Carroll )

affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyDom Ene 20, 2013 11:17 pm

Ejem...!! facilísimo...? !! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 24, 2013 6:03 pm

Aupaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 24, 2013 7:22 pm

Marmopi escribió:
Aupaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Gracias Marmopi por subir el hilo !! sólo tengo 2 textos !! Crying or Very sad

A ver si alguien se anima a participar...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptySáb Ene 26, 2013 3:39 pm

Vamos, vaguetes y vaguetas Shocked

Parriba el hiloooooo Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyDom Ene 27, 2013 9:05 pm

Y como sigue el asunto?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyDom Ene 27, 2013 11:21 pm

Pues no sé, subo el hilo más que nada para recordarle a Casablanca ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 28, 2013 3:45 pm

Estoy...estoy !!

Voy a esperar a mañana por si hoy se anima el personal, y me vienen una avalancha de textos... Razz

Gracias por ayudarme a recordar a todos subiendo el hilo... sunny
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMar Ene 29, 2013 10:55 pm

Holaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 30, 2013 8:56 am

Holis!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: