Todos los foros
Irene, ésto no me gusta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Irene, ésto no me gusta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irene, ésto no me gusta

Ir abajo 
+6
Nilay
xinfonia
el.loco.lucas
Antisozzial
Tinajas
tay
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 11:55 am

xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
Pues si cibra por aparecer es un problema de codicia, querra beber cava y comer angulas con su hija, en vez de irse al parque de su barrio a comerse un helado de 3 euros, ella sabra, me importa un bledo esta chica, yo para ser felir no necesito 75.000 euros

O quizá lo que quiere es pagar su hipoteca,tú tampoco necesitas la paga de Navidad para ser féliz y bien que te quejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Touché, ahí le has dado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 11:56 am

el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer

Iba a poner la foto del atentado pero es tan desagradable que me he cortado,al menos esta vez ha podido decidir aparecer o no

No me vengas con chantajes emocionales guapa, guardatelso para los emocionales, darmas mas graves que el de Irena hay muchos, te das una vuelta por Sierra Leona, donde a los niños les cortan las manso a machetazos

Pero si a ti las emociones no te afectan anti como voy a intentar chantajearte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto si un niño de sierra Leona saliera cobrando en una revista me parecería estupendo
A mí me parecería estupendo hasta que saliera Antisozzial en las revistas. Y tengo la sensación de que si se lo proponen no diría que no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anda que no ha dicho él veces que tendría que cobrar por sus opiniones en el mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 12:01 pm

Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
Pues si cibra por aparecer es un problema de codicia, querra beber cava y comer angulas con su hija, en vez de irse al parque de su barrio a comerse un helado de 3 euros, ella sabra, me importa un bledo esta chica, yo para ser felir no necesito 75.000 euros

O quizá lo que quiere es pagar su hipoteca,tú tampoco necesitas la paga de Navidad para ser féliz y bien que te quejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es lo mismo, lo mio es un derecho, lo suyo una opcion, yo mañana puedo optar por robar la joyeria que hay debajo de mi casa, pero tengo que saber las consecuencias, que poco nivel debatistico teneis

De eso nada,monada,a ti te pagamos todos,asi tenemos la opción de decidir si comes gulas o no en Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 12:05 pm

Antisozzial escribió:
Nilay escribió:
Antisozzial escribió:
Pues si cibra por aparecer es un problema de codicia, querra beber cava y comer angulas con su hija, en vez de irse al parque de su barrio a comerse un helado de 3 euros, ella sabra, me importa un bledo esta chica, yo para ser felir no necesito 75.000 euros

A mi padre le amputaron una pierna, ¿ sabes lo que tuvo que poner de su bolsillo entre prótesis especiales, adaptación de la vivienda y un montonísimo de gastos más ?. Del Estado solo recibió una silla de ruedas. Sumando a eso el cambio de por vida con el goteo incesante de gastos extras que supone cuando te falta una pierna, pues imagínate dos.

Que fácil es que importe un bledo cuando se tienen las dos patitas.

Ya estamos con el chantaje, me das la razon pues, tu madre es pues una de esas personas anonimas que ha tenido que apretar los dientes y tirar para delante, pues esta chica igual, o luchas o te apartas, es lo que hay

Te puedo asegurar que si mi madre hubiera podido salir en el Hola para que todo hubiera sido mucho más fácil, se hubiera puesto en un tris.

¿ Chantaje ?, es realismo puro y duro, ¿ o es que la realidad hay que esconderla para que no te moleste ?. Ni que tu fueras a pagarnos lo que hubo que hacer.

Vamos a ver cuanto te vamos a ver quejarte por las reducciones salariales y por la paga de Navidad como dice xinfonia, que te van a quitar cuando llegue el momento. Menos quejarse hombre !!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 12:22 pm


De dar opiniones se trata , ¿ no ? Pues a mí me parece de p m que la chica salga tan guapa en las imágenes , y en los reportajes que quiera , es más ... a mí me ha alegrado el día.

Todo son desastres , catástrofes , guerras , ¿ por qué no una noticia positiva en las revistas ? , quizá haya gente que vea esto y le de un empujoncito para seguir adelante.

Me parece estupendo el coraje , la lucha y la lección que nos da a los millares de personas que veamos tan estupenda imagen de felicidad.

¡ Ole sus Ovarios ! , y me alegro mucho de haberla visto tan wapa. Ojalá pudiera felicitarla, y me parece tan digna como la que más ... o mássss. Razz

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38668
Localización : En cualquier parte del Universo

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Jul 15, 2012 5:41 pm


Supongo que todos tenemos un precio, y muchas veces por ser quien se es, se hacen ofertas generosas, pero también es cierto que las empresas de comunicación se aprovechan de lo que sea para vender la información que consiguen, sean desnudos de Elsa Pataky pagándolos, o la princesa Leticia en bikini sin pagarlos, por lo que sigo pensando que Irene Villa si le han hecho esa oferta y la ha aceptado no hay nada de malo en ello, eso corresponde a su vida privada, la dignidad no tiene nada que ver con enseñar a su hijo en el Hola o la tele, si no con sentirse bien en los actos que realice en su vida personal, en la defensa de sus ideas, o en las de las víctimas del terrorismo.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38668
Localización : En cualquier parte del Universo

Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2018 12:07 pm

PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Josep Apeles supongo?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene, ésto no me gusta   Irene, ésto no me gusta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irene, ésto no me gusta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» psicología : No me gusta mentir me gusta la sinceridad.
» Esto dije, esto mantengo
» Irene Montero, liandola con el aborto
» Lluvia de criticas a Irene MOntero
» Por la boca muere el pez, digo Irene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: