Todos los foros
Denuncia formal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Denuncia formal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denuncia formal

Ir abajo 
+5
Ignatius881
tay
el.loco.lucas
Quasitor
Atlántida
9 participantes
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 2:00 am

Por la presente, denuncio que no hay derecho a que a Quasipeñazo se le nombre moderador de Derecho y a mi de nada de nada, ni del revés...¡Amos, hombre, que encima que me sigue a todas partes va el tío y gana posiciones,por la jeta!...¡Me pido la "moder" de...algo, no sé...,que no de mucho trabajo...,que sea bonito...que me regalen jamones pa navidá!...

¡Ya te vale, tete! :angry:

cunao
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 2:35 am

Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.

Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 2:50 am

Quasitor escribió:
Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.

Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja!

¡Las ganas, monada!...¡Será capullo!...Solo me ganas en plasta, que no paras de publicar peñazos....No farolees, "tu señoría", que los dos sabemos lo que hay, ¡ay! Rolling Eyes

Castigao sin jamón, por "fantasma" queen
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 3:11 am

Atlántida escribió:
Quasitor escribió:
Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.

Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja!

¡Las ganas, monada!...¡Será capullo!...Solo me ganas en plasta, que no paras de publicar peñazos....No farolees, "tu señoría", que los dos sabemos lo que hay, ¡ay! Rolling Eyes

Castigao sin jamón, por "fantasma" queen
Lo siento Atlantida, pero es cierto lo que dice Quasitor: ser miembro de "porticolegial.com" era condición imprescindible para optar al cargo. Wink

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 9:01 am

Atlántida escribió:
Por la presente, denuncio que no hay derecho a que a Quasipeñazo se le nombre moderador de Derecho y a mi de nada de nada, ni del revés...¡Amos, hombre, que encima que me sigue a todas partes va el tío y gana posiciones,por la jeta!...¡Me pido la "moder" de...algo, no sé...,que no de mucho trabajo...,que sea bonito...que me regalen jamones pa navidá!...

¡Ya te vale, tete! :angry:

cunao

Apoyo totallllllmennnnete la moción!!!


Excepto lo de que te regalen los jamones a tí... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 3:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Quasitor escribió:
Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.

Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja!

¡Las ganas, monada!...¡Será capullo!...Solo me ganas en plasta, que no paras de publicar peñazos....No farolees, "tu señoría", que los dos sabemos lo que hay, ¡ay! Rolling Eyes

Castigao sin jamón, por "fantasma" queen
Lo siento Atlantida, pero es cierto lo que dice Quasitor: ser miembro de "porticolegial.com" era condición imprescindible para optar al cargo. Wink



No, si me merezco más que un jamón por aguantarle mientras está en ese foro. Tú no sabes lo pesadito que se pone con las leyes y las denuncias No

Tay, si quieres ración de jamón, te mando al Quasi un rato a tu casa... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyMar Sep 13, 2011 6:33 pm

Yo estudio derecho, si necesitas abogado para este caso, ya sabes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 16, 2011 12:25 am

Vaya ganas de ser moderador xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 16, 2011 1:17 am

Liptuan escribió:
Vaya ganas de ser moderador xD

Pos si, Liptu...,por eso, por menos de un jamón...¡no me arriesgo! Razz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 16, 2011 1:18 am

Tú lo que quieres ser es moderadora de jamones y rodillos, y por ahi no pasoooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 16, 2011 1:48 am

Que no, que no, Tay, el rodillo es todo tuyo! ¡faltaría más! queen
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 23, 2011 1:11 pm

Yo me pido la moderación de la mermelada y cosas dulces, como besos, abrazos, arrumacos, caricias, sorbemocos y demás asuntos varios.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 23, 2011 1:17 pm

A At la vamos a hacer moderadora de "tevasaenterardeloquevaleunpeine" Denuncia formal 645421161
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32243
Edad : 122
Localización : ROMA

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 23, 2011 1:23 pm

gandhi escribió:
Yo me pido la moderación de la mermelada y cosas dulces, como besos, abrazos, arrumacos, caricias, sorbemocos y demás asuntos varios.


Yo me apunto de probador de las moderaciones de Gandhi. Especialmente besos, abrazos y arrumacos...; luego redactaría un informe.
Smile
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptyVie Sep 23, 2011 1:30 pm

¿Cuando empiezo?
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal EmptySáb Oct 01, 2011 1:52 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaa esta gandhi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia formal Empty
MensajeTema: Re: Denuncia formal   Denuncia formal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia formal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En búsqueda del gay formal y serio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Derecho-
Cambiar a: