Todos los foros
Me da asco Artur Mas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me da asco Artur Mas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me da asco Artur Mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Me da asco Artur Mas Empty
MensajeTema: Me da asco Artur Mas   Me da asco Artur Mas EmptyDom Nov 11, 2012 5:39 pm

Javier Cárdenas: "Me da asco absoluto que Artur Mas sea ahora el salvador de la nación"


El locutor de Europa FM, Javier Cárdenas, presentador del programa 'Levántate y Cárdenas', pronunció una dura crítica en su programa a la actual situación política catalana, con especial incidencia en el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

En palabras que recoge e-noticies, Cárdenas se pregunta si "es normal que ningún medio de comunicación vea que Mas ha iniciado este camino de no retorno para enmascarar su pésima gestión al mando de la Generalitat".

"Cuando ves las subvenciones que ha dado a dedo a los principales medios de comunicación catalanas lo entiendes todo", añadió.

"Cuando alguien da ocho millones de euros a un medio de comunicación como 'La Vanguardia', ¿qué esperas? ¿Que sea crítica con el Gobierno?, se cuestiona, al tiempo que lamenta que "ningún medio apoye a ese 40% de catalanes que nos sentimos también españoles".

"Somos muchos los que pensamos que si Cataluña fuera independiente nos iban a seguir robando los de aquí, como durante muchos años", expone, poniendo como ejemplo el hecho de que "durante la gestión de Artur Mas se han cerrado 16.000 empresas catalanas".

Cárdenas ha calificado como "asco absoluto" el hecho de que "Mas, que ha dejado un boquete inmenso en la Generalitat, sea ahora el salvador de la nación".

Al mismo tiempo, el locutor ha elogiado la labor política de Albert Rivera al frente de Ciutadans, criticando que "no se hable del partido que más va a crecer doblando sus diputados". "¿Por qué no se le da bola?", pregunta.

El locutor concluye cuestionándose "¿por qué tengo que esconderme de sentirme muy catalán y muy español?".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Me da asco Artur Mas Empty
MensajeTema: Re: Me da asco Artur Mas   Me da asco Artur Mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me da asco Artur Mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artur Mas se burla del acento andaluz ...
» La mascota de las apuestas, qué asco
» ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡
» El votante del PP me da asco
» Arenas,dando vergüenza y asco a la vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: