Todos los foros
43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad

Ir abajo 
+4
Jaenera
Liptuan
el.loco.lucas
Marmopi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyDom Ene 06, 2013 3:36 pm

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: SOLEDAD

Bienvenidos a la 43 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es SOLEDAD.

Cada quincena aproximadamente habrá un nuevo concurso con un tema nuevo; el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías se enviarán por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías, las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto desde el 7 hasta el 13 de enero; concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

Los votos serán enviados por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cuando un forero, por las razones que sean, no vote dentro del plazo asignado para tal fin, tendrá una penalización de 5 puntos en cada una de las fotos que haya presentado al concurso.

Cada forero elegirá tres fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 4 días, siendo en esta convocatoria desde el día 14 hasta el fin del 17 de enero. El día 18 se anunciará el ganador del concurso. La proposición del tema de la siguiente convocatoria se irá haciendo de forma aleatoria para que todos los concursantes puedan decir en el turno que les toque el tema que eligen para dicha convocatoria.


Última edición por Marmopi el Miér Ene 09, 2013 1:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyDom Ene 06, 2013 3:37 pm

FOTOGRAFÍAS CONCURSANTES:


43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad JsKAI
Hora de lectura

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 14bhuw
Sin destino

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Huhh77
En el banco

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Nmn7dc
Larga espera

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 2qdrel2
Mar de la soledad

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Qx8heo
Raro y solo

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 2u7sggk
Apoyo frío

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 71idjd
Pasó por aquí

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 2s0ld8z
La soledad de la prisión

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 2up7783
Sentado en la escalera

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 2m83c
Encerrada

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad O019w5
Puente al recuerdo

¡¡¡A votar!!! Wink


Última edición por Marmopi el Vie Ene 18, 2013 1:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyDom Ene 06, 2013 3:37 pm

VOTOS OBTENIDOS:

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad VOTOS_SOLEDAD
upload

Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyJue Ene 10, 2013 6:07 pm

Que digo yo que si veis que tal, podéis mandarme una foto por lo menos Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyVie Ene 11, 2013 8:24 pm

Marmopi escribió:
Que digo yo que si veis que tal, podéis mandarme una foto por lo menos Sad Sad
Y me autocito porque me da la gana, que lo sepáis Shocked
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36645

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyVie Ene 11, 2013 9:13 pm

Marmopi escribió:
Marmopi escribió:
Que digo yo que si veis que tal, podéis mandarme una foto por lo menos Sad Sad
Y me autocito porque me da la gana, que lo sepáis Shocked
Hazte una foto y preséntala al concurso... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptySáb Ene 12, 2013 3:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
Marmopi escribió:
Que digo yo que si veis que tal, podéis mandarme una foto por lo menos Sad Sad
Y me autocito porque me da la gana, que lo sepáis Shocked
Hazte una foto y preséntala al concurso... :diente:
Ay, tú, piquito de oro, a ver si me mandas alguna tuya Embarassed
Menos mal que no queríamos que se terminara el concurso... Mad . ¡Vaya ganas le estáis poniendo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptySáb Ene 12, 2013 4:42 pm

a mi las fiestas me han dejado alelada dame tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36645

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptySáb Ene 12, 2013 5:17 pm

Marmopi escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
Marmopi escribió:
Que digo yo que si veis que tal, podéis mandarme una foto por lo menos Sad Sad
Y me autocito porque me da la gana, que lo sepáis Shocked
Hazte una foto y preséntala al concurso... :diente:
Ay, tú, piquito de oro, a ver si me mandas alguna tuya Embarassed
Menos mal que no queríamos que se terminara el concurso... Mad . ¡Vaya ganas le estáis poniendo! Twisted Evil
A mí no me regañes que ya sabes que las presento siempre el último día. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptySáb Ene 12, 2013 10:27 pm

Liptuan escribió:
a mi las fiestas me han dejado alelada dame tiempo
Si yo os puedo dar más tiempo, pero al final no hay forma de respetar las bases y se nos pasa el arroz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptySáb Ene 12, 2013 10:28 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí no me regañes que ya sabes que las presento siempre el último día. Wink
Si más que nada es para que no se te olvide Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 9:22 am

Aviso a navegantes: Tengo ocho fotografías de tres personas. Puedo ponerlas o esperar, pero me da rabia que después de tanto rollo con el concurso, seamos finalmente cuatro gatos (qué cuatro... ¡¡¡¡tres!!!!) los que hagamos las cosas en plazo. ¿Espero o las planto hoy a la noche?

Contenta me teneis... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 11:55 am

Antes de hoy a la noche te envío la mia
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 12:46 pm

Liptuan escribió:
Antes de hoy a la noche te envío la mia
Así me gusta 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 775211

Pues si no sé más de nadie, hoy a la noche o como mucho mañana temprano, subo las fotos y nos liamos a votar Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36645

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 2:01 pm

Marmopi escribió:
Aviso a navegantes: Tengo ocho fotografías de tres personas. Puedo ponerlas o esperar, pero me da rabia que después de tanto rollo con el concurso, seamos finalmente cuatro gatos (qué cuatro... ¡¡¡¡tres!!!!) los que hagamos las cosas en plazo. ¿Espero o las planto hoy a la noche?

Contenta me teneis... Twisted Evil

¿De tres personas? Perdona pero creo que tienes fotos de dos personas y un pato.

Con lo bonito y creativo que era este tema...
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 5:49 pm

El tema es muy chulo, dad unos diitassssssss
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 6:25 pm

Venga, ampliamos plazo por tres días más, Jaenera, hasta fin del 17, pero mandadme fotos o prometo dejar esto definitivamente. Es una pena ver que después de retomar la cosa por petición de los foreros, prácticamente no haya ánimo por parte de nadie a la hora de apencar y mandar sus fotos Sad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyLun Ene 14, 2013 11:51 pm

ánimo hay, otra cosa es que se nos quede corto el tiempo por otros asuntos :-( En fin, ahora envío la mía
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 8:22 am

Bueno, pues si es cuestión de poco tiempo (aunque una semana yo creo que es más que suficiente para que no se nos vaya la cosa más de la cuenta), se amplía para cada certámen -aunque me temo que la situación no cambiaría mucho- a diez días (no sé si seguirá pareciendo poco tiempo).

A pronunciarse tó el mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 8:58 am

yo creo que está bien una semana, pero si a la semana no se tienen todos pues se prorroga automáticamente, cómo queráis
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36645

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 11:40 am

A mí me parece bien lo que decidáis. Yo seguiré mandando las fotos el último día del plazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 11:49 am

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece bien lo que decidáis. Yo seguiré mandando las fotos el último día del plazo. Wink
Sabía que tendrías que decirlo 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 832180
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 12:32 pm

Holaaaaaaaaaa, siento irrumpir así en el hilo, pero queria deciros que en una semana, y tras mucho esfuerzo, tendré terminado el estudio de fotografía para mi hijo. Espero que tenga un buen futuro con él.

Un besazo, que aunque no entre no os olvido.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 1:24 pm

Lunaclara escribió:
Holaaaaaaaaaa, siento irrumpir así en el hilo, pero queria deciros que en una semana, y tras mucho esfuerzo, tendré terminado el estudio de fotografía para mi hijo. Espero que tenga un buen futuro con él.

Un besazo, que aunque no entre no os olvido.
Pues enhorabuena, Lunaclara Wink

¡¡¡Y suerte!!! 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad 775211
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad EmptyMar Ene 15, 2013 8:20 pm

Gracias por ampliarlo marmopi, muakissss
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty
MensajeTema: Re: 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad   43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 48ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "La muerte"
» 39ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: CEMENTERIOS
» 50ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Agua"
» 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos
» 42ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Casas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: