Todos los foros
Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas

Ir abajo 
+17
Federico26
Zerg Rush
El llobu
Intenso
barakarlofi
Nolocreo
Antisozzial
marisol
LuluGuerrero
Tinajas
Liptuan
Pur
Ronaldo512
golondrina
Jaenera
Timerman
Tatsumaru
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptySáb Feb 14, 2015 1:06 pm

Savefrom.net - Le ayudamos a descargar archivos desde muchos de los sitios más populares

Sitio Web que permite descargar archivos de video y música online, rápido, fácil (sólo insertando la dirección url del archivo) y sin instalar nada, aunque también tiene la opción de instalar el complemento en el navegador.

Estos son los Sitios que soporta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptySáb Feb 14, 2015 1:15 pm

no rompás las bolas esquizo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptySáb Feb 14, 2015 1:20 pm

Antisozzial escribió:
Vaya, vosotros si las podeis romper en los hilos de psicologia y los demas no, no hay normas para que yo escriba lo que quiera, pero bueno, me alegra que hayas encontrado tu camino con tus buenos consejos informaticos, que muchos agradeceran y asi esto sirva para bajar tu nivel de humor, que desgraciadamente todos tenemos que soportar

No te creas, puedo hacer las dos cosas a la vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Mayo 26, 2015 4:13 pm

Cinco aplicaciones para descargar subtítulos automáticamente

Si sueles descargar películas o series, ya sea de modo oficial o no oficial, quizás te inclines más por descargar sus versiones originales. Y si lo haces, buscarás los subtítulos en algunas páginas web. Ahí empieza lo malo: hay tantas versiones de esos subtítulos que encontrarlos a veces es toda una odisea.

Afortunadamente, hay aplicaciones que son capaces de buscar en el catálogo de varias webs al mismo tiempo y descargan los subtítulos adecuados automáticamente con sólo reconocer el archivo de vídeo. Y aunque sea una acción muy simple, hay varias opciones disponibles.


Acceder al artículo para ver las aplicaciones sugeridas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:50 pm

El navegador más veloz de verdad...

Lo probé y es muy rápido (y no consume memoria), sigo usando el Firefox pero no lo desinstalé, para usarlo las veces que encuentro que las páginas cargan lento (este navegador lo hace mucho más rápido). Y claro, es bien básico (no tiene opción de instalar extensiones ni de personalizar). Su nombre es MXNitro (se instala en un abrir y cerrar de ojos)

MxNitro ha sido desarrollado por la famosa empresa Maxthon, especializada en navegadores web para varias plataformas.
Están disponible para descargar gratis versiones para Windows, Android, iPhone/iPad y Windows Phone.
En este artículo compartimos nuestra experiencia de la versión para Windows.

Ventajas del navegador MxNitro

Las ventajas del navegador MxNitro son dos, la rapidez y la sencillez.
Según sus desarrolladores es tres veces más rápido que Google Chrome, considerado hasta ahora el navegador más veloz.
Esta rapidez se logra gracias a una interface minimalista, de la que se han retirado elementos y funcionalidades que puedan retrasar su carga, también emplea la tecnología de pre-fetching.
Las páginas web cargan un 30% más rápido que la versión 37 de Google Chrome.
La navegación en la red es ágil.
Otras de las ventajas es un mínimo de uso de la memoria RAM y de la CPU.
Hemos probado el navegador en una conexión lenta de internet y corroborado todo lo anterior.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, es sólo eso que se ve ahí  Razz  (se instala sólo en inglés, pero al carecer de funciones y de opciones de configuración no hay mucho que leer).

Y aquí la comparativa con otros navegadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2015 1:22 am

Pero supongo que de tan mínimo no acepta que le instales extensiones, como el bloqueador de publicidad, que es imprescindible...Que lo que gana en rapidez lo pierde en mostrar anuncios chorras.  Ah, dos navegadores que andando por ahí encontré esta mañana y de los que no tenía ni idea, por lo visto el énfasis va en la rapidez frente a Firefox y Chrome. Y también con las paranoias de que te roban datos e información personal en los navegadores más usados, en Chrome más(eso dice la gente)... Mad :diente:

Quupzilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Midori:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyDom Oct 11, 2015 3:12 pm

Aprovechando el cambio de Sistema Operativo y curioseando lo que tenía el de la tienda en el taller de reparación en su portatil le eché un ojo al Popcorn Time. Es para ver películas usando torrent pero sin bajarlas, no hay que esperar. El torrent se guarda como archivo temporal y puedes decidir si bajarlo para guardarlo o que al cerrar el programa se borre, que era lo que me preocupaba al no querer llenar el disco duro, genial:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyDom Oct 11, 2015 4:18 pm

Tatsumaru escribió:
Aprovechando el cambio de Sistema Operativo y curioseando lo que tenía el de la tienda en el taller de reparación en su portatil le eché un ojo al Popcorn Time. Es para ver películas usando torrent pero sin bajarlas, no hay que esperar. El torrent se guarda como archivo temporal y puedes decidir si bajarlo para guardarlo o que al cerrar el programa se borre, que era lo que me preocupaba al no querer llenar el disco duro, genial:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dedo arriba

Si, está bueno, también está el popcorntime . se y también hay una iniciativa similar en la web sin tener que descargar el programa, pero no está buena (creé una entrada hace un tiempo en mi blog referida a todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Yo me bajé el io y en un inicio le di utilidad, luego ya no porque mi ancho de banda no es mucho, y carga lento.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyDom Oct 11, 2015 9:48 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Aprovechando el cambio de Sistema Operativo y curioseando lo que tenía el de la tienda en el taller de reparación en su portatil le eché un ojo al Popcorn Time. Es para ver películas usando torrent pero sin bajarlas, no hay que esperar. El torrent se guarda como archivo temporal y puedes decidir si bajarlo para guardarlo o que al cerrar el programa se borre, que era lo que me preocupaba al no querer llenar el disco duro, genial:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dedo arriba

Si, está bueno, también está el popcorntime . se y también hay una iniciativa similar en la web sin tener que descargar el programa, pero no está buena (creé una entrada hace un tiempo en mi blog referida a todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Yo me bajé el io y en un inicio le di utilidad, luego ya no porque mi ancho de banda no es mucho, y carga lento.
En realidad no he tenido tiempo de probarlo con una película completa, le eché un vistazo a la de Mad Max a ver cómo cargaba y el funcionamiento en general del programa...Ya diré mañana si va bien.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptySáb Oct 17, 2015 12:42 pm

LaunchBox, una aplicación para tener ordenados los videojuegos. En realidad yo sólo quería un lanzador de juegos de DosBox ahora que estoy recuperando cosas que tenía en el antiguo portatil...pero le puedes añadir los que tengas en emuladores de casi cualquier consola y del Dosbox y los que funcionen bajo Windows. Añades el juego en cuestión habiendo integrado el ejecutable del emulador si corresponde y los puedes iniciar dentro del menú de Launchbox con portadas y una descripción de su historia. Esta versión de la imagen es de pago, eh...voy a estar pagando porque le coloquen un fondo bonito. What a Face


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyVie Mar 11, 2016 1:01 am

Visitar páginas mierders elegidas al azar entre las más selectas idioteces  que hay en Internet rabbit :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2016 3:19 pm

Tatsumaru escribió:
Visitar páginas mierders elegidas al azar entre las más selectas idioteces  que hay en Internet rabbit :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajajaja me gustó esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cierto es que no vi más de 4 sitios Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2016 3:20 pm

esta está mejor!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elegir país, década o darle al azar en "Discovery Island", que está en la parte de arriba del mapa mundial y a ver qué suena. Voy a ver que echaban en Groelandia por la radio en los años 40. :diente:

Edito: nada, normal. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:35 am

Y ya que estamos y siguiendo el hilo lógico cassetes de música africana recopilados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recién salido de los años 80 aunque haya sacado el disco en 2015, por ejemplo:

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:40 am

Qué geniales!!  cheers (el de la radio me encanta!)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:41 am

El de las cassetes me va mucho, la verdad. Puedes encontrarte sorpresas agradables...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:43 am

Son geniales!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:48 am

Ah, en las cassetes hay opción de bajarse canciones  que no tengan previsto lanzarse comercialmente por aquí. Por ejemplo la que he puesto del ochentero ese de arriba  :diente: no pero otras sí.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 1:54 am

Si!!!  justo uno que me gusta se puede descargar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chebaka duck piodanza

Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 2:01 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Aprovechando el cambio de Sistema Operativo y curioseando lo que tenía el de la tienda en el taller de reparación en su portatil le eché un ojo al Popcorn Time. Es para ver películas usando torrent pero sin bajarlas, no hay que esperar. El torrent se guarda como archivo temporal y puedes decidir si bajarlo para guardarlo o que al cerrar el programa se borre, que era lo que me preocupaba al no querer llenar el disco duro, genial:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dedo arriba

Si, está bueno, también está el popcorntime . se y también hay una iniciativa similar en la web sin tener que descargar el programa, pero no está buena (creé una entrada hace un tiempo en mi blog referida a todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Yo me bajé el io y en un inicio le di utilidad, luego ya no porque mi ancho de banda no es mucho, y carga lento.
No sabía que tenías un blog..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 2:03 am

Toma tamborada...es que tenía que cotillear de que iba. :diente: Coñe, el segundo tema me recuerda a un rap, ya lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 EmptyMar Abr 26, 2016 2:05 am

Tatsumaru escribió:
Toma tamborada...es que tenía que cotillear de que iba. :diente: Coñe, el segundo tema me recuerda a un rap, ya lo creo.

jajajajaja es que me gusta la percusión, imposible no encontrar algo de eso en semejante sitio dedicado a Africa Razz (eso sí, hay que aguantar los grititos con esa calidad de sonido eh jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SENCILLAS RECOMENDACIONES PARA W-10
» 5 SENCILLAS RECOMENDACIONES PARA W-10
» Recomendaciones para escribir mensajes
» Análisis de los pares de divisas y materias primas
» CONSEJOS PRACTICOS PARA MEJORAR LA BUSQUEDA EN INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: