Todos los foros
El facilísimo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 12:08 pm

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... Gracias Mara, Marmopi, Casablanca.. La verdad que lo pasé muy bien con esta versión porque leí la trilogía y me gustó mucho, os la recomiendo.

Os pongo texto a lo largo del día de hoy, no sé si continuar con Grey ( veo que os va lo calentito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) , o no sé... miraré a ver qué se me ocurre.

Muchas gracias.. Y a Fero, que también consiguió arrancarme la carcajada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito que me olvidaba de Karen!!! Qué alegría verte por aquí. Porfa, no nos dejes, me encanta leerte, ya te pondré yo los texto si ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 5:54 pm

Enhorabuena Batty, tu maestría quitando aes ha sido excelente cheers
Volver arriba Ir abajo
Karen
V.I.P.



Mensajes : 99362

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 9:04 pm

Muy buenos los textos. Felicidades a tod@s, en especial a Batty.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 10:50 pm

FEROFEDE escribió:
Enhorabuena Batty, tu maestría quitando aes ha sido excelente cheers
Gracias Fero, pues las aes no son lo mío... La semana pasada aun pude escaquearme con la excusa de la gripe Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. De todos modos, de todos los textos que he versionado me quedo con el primero, uno que puso Mmonchi de Juan Salvador Gaviota.

Karen escribió:
Muy buenos los textos. Felicidades a tod@s, en especial a Batty.
Gracias, Karen. Esperooo leerteeee Wink
Dije que pondría texto a lo largo del día de hoy, pero será a lo largo del finde. Perdonar pero he trabajado todo el día y aun no ando muy fina del trancazo, necesito descansar, lo pongo antes del lunes, palabrita del niño Jesús Wink

Buen fin de semana a todos
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 9:48 pm

Holaa, ya estoy aquí con el texto... Siguiendo la línea de Mara continúo con Grey jeje, y también seguimos quitando las "aes".

De un solo empujón, me penetra hasta el fondo. Gruño alto, un sonido gutural, y saboreo la plenitud de su posesión. Pone las manos encima de las mías, sobre mi cabeza, con los codos me mantiene sujetos los brazos, y con las piernas me inmoviliza por completo. Estoy atrapada. Lo tengo por todas partes, envolviédome, casi asfixiándome. Pero también es una delicia: este es mi poder, esto es lo que le puedo hacer, y me produce una sensación hedonista, triunfante. Se mueve rápido, con fúria, dentro de mí; siento su respiración acelerada en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose alrededor de su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 9:58 pm

Andaaa, tira parribaaa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:43 pm

Bueno, bueno, bueeenooo... no se puede estar más contenta y emocionada bounce, porque no me negaréis que el texto no os ha emocionado ¿¿eh?? Si es que este Grey hace milagros, milagros como éste que a día dos ya tengo cinco estupendos textos y aún me falta alguno de las habituales. Subo el hilo para arriba, a ver si con tanto romanticismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] conseguimos emocionar a alguien más y se anima a participar, y el viernes los publico.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:33 pm

Nos vamos a tener que poner erótico-festivas para animar el cotarro este Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:24 pm

Bueno... lo que haga falta!!. Quitamos las aes y los vestidos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:41 pm

Chicas que funcionaaaa !!!seis yaaa!!!! Vamosooos que lo regalamoooos jeje, tira parribaaa, tiraaaa. Mae mía, el foro se incendia cuando suba las versiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 10:08 pm

Venga, que estoy en picardíassssssssss Shocked

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 10:32 pm

Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss Shocked

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn :diente:

Pues yo me he desescamao!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 10:58 pm

marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss Shocked

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn :diente:

Pues yo me he desescamao!!! Razz
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 11:08 pm

CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo me he desescamao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Difícil? Tú baja un poco ese brazo, como quien no quiere la cosa, y que te caiga el tirante así, por el codo, y te quede ese escote de pico rozando el límite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí que no tengo solución, no hay por dónde cogerme, como no me ate las alas a la espalda y me haga una depilación integral... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 11:31 pm

Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo me he desescamao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Difícil? Tú baja un poco ese brazo, como quien no quiere la cosa, y que te caiga el tirante así, por el codo, y te quede ese escote de pico rozando el límite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí que no tengo solución, no hay por dónde cogerme, como no me ate las alas a la espalda y me haga una depilación integral... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal...!! porque temía quedarme sin Casa o sin Blanca !! Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 11:58 pm

CasaBlanca escribió:
Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo me he desescamao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Difícil? Tú baja un poco ese brazo, como quien no quiere la cosa, y que te caiga el tirante así, por el codo, y te quede ese escote de pico rozando el límite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí que no tengo solución, no hay por dónde cogerme, como no me ate las alas a la espalda y me haga una depilación integral... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal...!! porque temía quedarme sin Casa o sin Blanca !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué aguda.. A ti desnudarte te supone el desahucio o la ruína. Caro te sale el tema.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 12:24 am

CasaBlanca escribió:
Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo me he desescamao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Difícil? Tú baja un poco ese brazo, como quien no quiere la cosa, y que te caiga el tirante así, por el codo, y te quede ese escote de pico rozando el límite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí que no tengo solución, no hay por dónde cogerme, como no me ate las alas a la espalda y me haga una depilación integral... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal...!! porque temía quedarme sin Casa o sin Blanca !! Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 10:18 am

Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo me he desescamao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Difícil? Tú baja un poco ese brazo, como quien no quiere la cosa, y que te caiga el tirante así, por el codo, y te quede ese escote de pico rozando el límite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí que no tengo solución, no hay por dónde cogerme, como no me ate las alas a la espalda y me haga una depilación integral... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal...!! porque temía quedarme sin Casa o sin Blanca !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué aguda.. A ti desnudarte te supone el desahucio o la ruína. Caro te sale el tema.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sale por un pico...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 10:19 am

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Venga, que estoy en picardíassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no llevo puesto el caparazónnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo me he desescamao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mi me lo estáis poniendo difícil...qué era lo que tenía que quitarme ? !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Difícil? Tú baja un poco ese brazo, como quien no quiere la cosa, y que te caiga el tirante así, por el codo, y te quede ese escote de pico rozando el límite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí que no tengo solución, no hay por dónde cogerme, como no me ate las alas a la espalda y me haga una depilación integral... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal...!! porque temía quedarme sin Casa o sin Blanca !! Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing
sunny
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 12:45 pm

Vamos a ver señoras un poco de orden!!

¿Por dónde empezamos? ¿Por cuala? Smile

...quietassssss a mi no me mireissssss... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 12:56 pm

FEROFEDE escribió:
Vamos a ver señoras un poco de orden!!

¿Por dónde empezamos? ¿Por cuala? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...quietassssss a mi no me mireissssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que sepas que, en parte (el texto también ha hecho lo suyo..), esto es culpa tuya. Que desde que tenemos chico nuevo en la oficina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] andamos desatás. Una se amputa el caparazón; otra, la Marapeziosa, se ha desescamao viva; y Casablanca planteándose quedarse en la calle o en la ruína, todo por amor. Y yo, que estoy que me arranco la bata ahora mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira si tienes material... Así que quítate al Fede y deja al Ferooooz!!! jaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6107
Edad : 57

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 8:59 am

Batty escribió:
... Así que quítate al Fede y deja al Ferooooz!!! jaaaaaaa
Que se lo quite, que se lo quite, que se lo quiteeeee Razz silva
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 12:28 pm

Marmopi escribió:
Batty escribió:
... Así que quítate al Fede y deja al Ferooooz!!! jaaaaaaa
Que se lo quite, que se lo quite, que se lo quiteeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Torpeda de la pradera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 12:34 pm

Repito que no sé qué pasa que no queda bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 12:48 pm

Buenos días, qué bien, cuantos textos... Como veis, he ido poniendo el texto original cada dos textos para hacer más fácil la comparativa. Votamos con 3, 2 y 1 punto. Mucha suerte a todos-as.


De un solo empujón, me penetra hasta el fondo. Gruño alto, un sonido gutural, y saboreo la plenitud de su posesión. Pone las manos encima de las mías, sobre mi cabeza, con los codos me mantiene sujetos los brazos, y con las piernas me inmoviliza por completo. Estoy atrapada. Lo tengo por todas partes, envolviéndome, casi asfixiándome. Pero también es una delicia: este es mi poder, esto es lo que le puedo hacer, y me produce una sensación hedonista, triunfante. Se mueve rápido, con furia, dentro de mí; siento su respiración acelerada en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose alrededor de su miembro.


Texto nº 1

De un solo empujón, me mete su miembro enorme. Gruño fuerte con un sonido bronco y muero de gusto. Pone sus dedos sobre los míos, sobre mi testuz; con los codos me sostiene y con los muslos me tiene inmóvil por completo. No puedo moverme. Me envuelve oprimiéndome. Pero es todo un gozo: este es mi poder, esto es todo lo que concibo, es un sentimiento codicioso, voluptuoso, victorioso. Sus movimientos son veloces, furiosos, dentro de mí; noto su resuello en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose con su miembro.

Texto nº2

De un solo empujón se introduce en mi interior. Gruño fuerte, un sonido ronco, y degusto el esplendor de su posesión. Pone sus dedos sobre los mios, sobre mi frente, con los codos me tiene sujetos los miembros superiores y con sus muslos me retiene por completo. Soy su rehén. Lo tengo por todos los sitios, envolviéndome, oprimiéndome. Pero es delicioso: este es mi poder, este es mi cometido y me produce un sentimiento enorme, supremo. Se mueve con brío, dentro de mi; siento sus resoplidos inquietos en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose con su miembro.


De un solo empujón, me penetra hasta el fondo. Gruño alto, un sonido gutural, y saboreo la plenitud de su posesión. Pone las manos encima de las mías, sobre mi cabeza, con los codos me mantiene sujetos los brazos, y con las piernas me inmoviliza por completo. Estoy atrapada. Lo tengo por todas partes, envolviéndome, casi asfixiándome. Pero también es una delicia: este es mi poder, esto es lo que le puedo hacer, y me produce una sensación hedonista, triunfante. Se mueve rápido, con furia, dentro de mí; siento su respiración acelerada en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose alrededor de su miembro.


Texto nº3

De un solo empujón, me introduce su miembro. Gruño con un sonido ronco, y pruebo el delirio de su posesión. Pone sus dedos sobre los mios, sobre mi cuello, con sus codos tiene sujetos los mios, y con sus muslos me retiene inmovil por completo. No puedo moverme. Lo tengo en torno mio, envolviéndome, oprimiéndome. Pero es todo un gusto: este es mi poder, esto es lo que puedo urdir, y eso me produce un efecto voluptuoso, eufórico. Se mueve ligero, con furor, dentro de mi; siento su resuello en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose en su miembro.

Texto nº4

De un solo empujón, me penetró bien fondo. Gruñó fuerte, con un sonido esperpéntico de puro gustito, lleno de posesión. Pone sus dedos sobre los mios y sobre mi pelo, con los codos me sostiene sujetos mis codos, y con los pies me retiene por completo. Estoy sin poder moverme. Lo tengo por todos sitios, envolviéndome, sin poder mover los pulmones. Pero esto es muy delicioso: este es mi poder, esto es lo que le puedo ofrecer, y me produce un presentimiento de triunfo. Se mueve veloz, con enojo, dentro de mí, siento sus resoplidos con sofocos en el oido y mi cuerpo entero responde, fundiéndose en torno con su miembro viril.


De un solo empujón, me penetra hasta el fondo. Gruño alto, un sonido gutural, y saboreo la plenitud de su posesión. Pone las manos encima de las mías, sobre mi cabeza, con los codos me mantiene sujetos los brazos, y con las piernas me inmoviliza por completo. Estoy atrapada. Lo tengo por todas partes, envolviéndome, casi asfixiándome. Pero también es una delicia: este es mi poder, esto es lo que le puedo hacer, y me produce una sensación hedonista, triunfante. Se mueve rápido, con furia, dentro de mí; siento su respiración acelerada en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose alrededor de su miembro.



Texto nº5

De un solo empujón, me penetró muy hondo. Gruño en exceso, un sonido profundo, y degusto en plenitud su posesión. Pone sus dedos sobre los mios, sobre mi rostro, con los codos me retiene, y con sus muslos me inmovilizó por completo. Me sujetó. Lo tengo por todos los sitios, envolviéndome, oprimiéndome. Pero reconozco, es un delirio: este es mi poder, esto es lo que puedo conseguir, y me produce un efecto gozoso, de triunfo. Se mueve veloz, con furor, dentro de .mí; siento su resuello en el oido y mi cuerpo entero responde, fundiéndose sobre su miembro


Texto nº 6

De un solo empujón, su pene irrumpe el fondo de mi ser. Gimo fuertemente, un sonido gutural, y degusto el sentimiento de plenitud de su posesión. Sus dedos se funden sobre los míos, sujetos en mis sienes, con los codos me retiene hasta los hombros, y con los muslos ejerce un bloqueo completo. No puedo huir. Lo tengo por todo mi cuerpo, mi desnudez, envolviéndome, difícilmente puedo coger oxígeno. Pero incluso de este modo es delicioso; este es mi poder, esto es con lo que yo puedo, y me produce un estado voluptuoso, de triunfo. Se mueve de modo enérgico, furioso, dentro de mí, siento su resuello urgido en el oído y mi cuerpo entero responde, fundiéndose sobre su miembro.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: