Todos los foros
El facilísimo - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2015 9:37 am

Gracias, hermosas!!!! Me resultó un tanto complicado hacer el texto, la verdad, a la rebusca para que no pareciera una cosa de lo más rara. Pero lo hicimos! Somos la leche! cheers 

Bueno, pues pongo párrafo de "Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" de Albert Espinosa

- ¿Nunca has parado el mundo?
-¿ Que es parar el mundo?
-Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor. En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Alimentarte de buena literatura, de buen cine y sobre todo, de la conversacion de una única persona que te inspire, porque se necesitan dos personas para parar el mundo, uno solo no tiene fuerza suficiente.  ¿Cuánto hace que no paras el mundo?

No quiero ver ni una A
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mar 09, 2015 3:30 pm

Pues hace lo menos 5 años que no paro el mundo!!... Jajaja.

Voy a ver si me enmiendo y hago al menos el texto sin aes.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyJue Mar 12, 2015 4:16 pm

Lo siento... Embarassed Embarassed
Me pongo en cuanto tenga un ratillo...!! 
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyVie Mar 13, 2015 8:59 am

Dejo un pequeñito margen (el fin de semana) y el lunes publico lo que tenga Rolling Eyes 

A pasarlo bien, hermosuras!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyVie Mar 13, 2015 1:37 pm

Pues yo no voy a estar hasta que las fallas sean un montón de ceniza... Nos veremos el 20.

Sed buenas!!.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyDom Mar 15, 2015 6:50 pm

Entonces espero por si alguna ovejilla descarriada se pone con el texto y le da por enviármelo, jejeje.
Felices NO FALLAS!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2015 9:54 am

Pues visto que ya regresó Marapez de sus días de asueto, pongo los textos que tengo, que extrañamente son tres Razz 

Este es el texto original:



- ¿Nunca has parado el mundo?
-¿ Que es parar el mundo?
-Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor. En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Alimentarte de buena literatura, de buen cine y sobre todo, de la conversacion de una única persona que te inspire, porque se necesitan dos personas para parar el mundo, uno solo no tiene fuerza suficiente.  ¿Cuánto hace que no paras el mundo?
 
Y ahora nuestros plagios :diente: 

TEXTO 1
-¿No comprendes cómo se detiene el mundo?
-¿Qué es eso, detener el mundo?
-Detener el mundo es decidir conscientemente que quieres irte de él con el fin de enriquecerte y enriquecerlo. Con el fin de poder moverte y moverlo mejor. En ese tiempo debes pretender que ningún ser o hecho te cree disgustos. Leer buenos libros, ver buen cine y sobre todo, nutrirte de los coloquios del único individuo que te inspire, porque son imprescindibles dos seres si se quiere detener el mundo, uno solo no tiene vigor suficiente. ¿Qué? ¿Detienes el mundo?
 
TEXTO 2
-¿Tu detuviste el mundo?
- ¿Que es detener el mundo?
- Detener el mundo es decidir conscientemente que te puedes ir de él y enriquecerte y enriquecerlo. Y si puedes moverte y moverlo, mejor. En ese tiempo debes pretender que ningún impedimento te cree disgustos. Nutrirte de buenos libros, de buen cine y sobre todo, del coloquio de un único individuo que te inspire, porque se requieren dos seres si se quiere detener el mundo, uno solo no tiene brio suficiente. ¿Estuviste mucho tiempo sin detener el mundo?
 
TEXTO 3
- ¿No detuviste el mundo?
- ¿Qué es detener el mundo?
- Detener el mundo es decidir conscientemente que te fuiste de él y ser mejor tu y él. Entonces puedes moverte y moverlo mejor. En ese tiempo debes proponerte que no te cuestionen. Engullir buenos libros, buen cine y sobre todo, poder discutir con ese sujeto que te inspire, porque es preciso dos sujetos y podremos detener el mundo, uno solo no puede. ¿Detuviste el mundo en otro tiempo ?

¡A votar! cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2015 8:38 pm

Pues voto por el nº 1.... que espero que no sea el mio... porque no me acuerdo.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2015 10:18 am

Pues yo voto al número 2, hala!!! Razz , aunque ganas me dan de votar también al 3. ¿Me dejáis? Surprised
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2015 1:25 pm

Marmopi escribió:
Pues yo voto al número 2, hala!!! Razz , aunque ganas me dan de votar también al 3. ¿Me dejáis? Surprised
Razz Razz

Marmopi...ancha es Castilla !! tu vota lo que tengas ganas, total nadie nos va a toser  Razz


Mi voto es para el Texto nº 1    sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2015 5:01 pm

Pues creo que tenemos de nuevo ganadora....  Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2015 8:19 am

Pues muchas gracias a las dos, pero ahora le toca poner a otra, hale!
O ponéis las dos y nos quedamos más anchas que largas Smile . Dos textos de golpe y porrazo... no estaría mal cheers 

Decididlo vosotras Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2015 1:43 pm

Que ponga Casablanca... que le toca a ella.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2015 2:14 pm

marapez escribió:
Que ponga Casablanca... que le toca a ella.
Palabra de pez Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:24 pm

Marmopi escribió:
marapez escribió:
Que ponga Casablanca... que le toca a ella.
Palabra de pez Razz
Gracias por esperarme y por darme la vez...  sunny
Pongo texto ya. 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:37 pm

Aquel lunes, el despertador  no sonó, o sonó y no lo oí. El caso es que 
me levanté con el tiempo demasiado justo, me hice un café y salí a fumar 
un cigarro al pequeño balcón que tengo en casa.  Un balcón con vistas a 
otras vidas que siempre miro atentamente. En el quinto de la calle de enfrente 
vive un hombre que a esas horas siempre está en un viejo escritorio leyendo 
la prensa. 




El año sin verano ( Carlos del Amor )


Vamos a quitar las " aes "  sunny
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Abr 27, 2015 7:25 pm

Texto Original:

Aquel lunes, el despertador  no sonó, o sonó y no lo oí. El caso es que 
me levanté con el tiempo demasiado justo, me hice un café y salí a fumar 
un cigarro al pequeño balcón que tengo en casa.  Un balcón con vistas a 
otras vidas que siempre miro atentamente. En el quinto de la calle de enfrente 
vive un hombre que a esas horas siempre está en un viejo escritorio leyendo 
la prensa. 


El año sin verano ( Carlos del Amor )



Texto Nº 1:

Ese lunes el reloj no sonó, o sonó y no lo oí. Me desperté con el tiempo muy justo, 
me hice un te y me fumé un pitillo en el pequeño porche que tengo en mi domicilio. 
Un porche desde el que diviso otros sucesos que siempre miro con interés. En el quinto 
piso enfrente de mi vive un hombre que en esos momentos siempre lee el periódico en 
un viejo escritorio.


Texto Nº 2:

Ese lunes, el reloj no sonó, o sonó y no lo oí. Lo cierto es que me puse en pié con 
el tiempo muy justo, me hice un té y me fuí del dormitorio encendí un pitillo en 
el pequeño porche que tengo. Un porche que pone sus ojos en otros momentos
vividos y que siempre miro con detenimiento. En el quinto piso en el bloque de 
enfrente vive un hombre que en esos momentos siempre lo veo en un viejo escritorio
leyendo el periódico.


Texto Nº 3:

"El lunes, el reloj no sonó, o sonó y no lo oí. Por eso me puse en pie con el tiempo muy justo, me hice un té y me fumé un pitillo en el pequeño corredor que tengo. Un corredor por el que observo el devenir de otros seres como yo. En el quinto piso del edificio de enfrente vive un hombre que siempre, en esos prontos momentos, lee en un viejo escritorio el periódico de turno".
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Abr 27, 2015 10:27 pm

Pues voto por el texto nº 3.  Smile
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2015 5:46 pm

Yo también voto al texto nº 3 !!  sunny
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mayo 04, 2015 2:37 pm

Yo doy mi voto al texto nº 2, chicas.
Perdonad la tardanza, poco habitual en servidora Rolling Eyes 

Besos, so guapas!!!! kiss
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mayo 04, 2015 4:08 pm

Pues me da que va a ganar el nº 3... pero creo que te toca a ti Marmopi para poner texto, así que ve buscando uno chulo...  Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyLun Mayo 04, 2015 4:32 pm

Razz

Blanco y en vasija...leche fija !!  Razz


Ganadora por goleada...nuestra increible " Marmopi "  sunny
¡¡ Enhorabuena !!  flower
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyMar Mayo 05, 2015 8:54 am

Pues hala, ya que lo habéis querido, pongo texto. Es parte de la introducción al divertido "Cómo no ser una drama mamá. Las 101 frases de tu madre que juraste no repetir", de Amaya Ascunce:

Este libro es para todos los que oyeron frases inolvidables como éstas: «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas», «Te voy a lavar la boca con jabón», o «¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?» Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices.

No quiero ni una a Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyJue Mayo 14, 2015 2:11 pm

Sigo queriendo que los textos que se me manden o tengan ninguna a, aunque prefiero por lo menos que se me manden textos Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 EmptyJue Mayo 14, 2015 11:38 pm

Marmopi escribió:
Sigo queriendo que los textos que se me manden o tengan ninguna a, aunque prefiero por lo menos que se me manden textos Razz Razz Razz Razz Razz
Estamos perrunas...  Neutral
...y yo más que ninguna  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: