Todos los foros
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Jaenera
el.loco.lucas
Marmopi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 3:13 am

son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 9:25 am

Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 10:41 am

Liptuan escribió:
Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n
Pareces muy dolida porque no me guste el tema... No es para tanto. También tengo derecho a opinar ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 12:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n
Pareces muy dolida porque no me guste el tema... No es para tanto. También tengo derecho a opinar ¿no?


Mira chaval, lo siento mucho, pero yo solo te puedo decir con gran solemnidad lo siguiente:

tongue

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 1:37 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n
Pareces muy dolida porque no me guste el tema... No es para tanto. También tengo derecho a opinar ¿no?


Mira chaval, lo siento mucho, pero yo solo te puedo decir con gran solemnidad lo siguiente:

tongue

Pues sí que estás escocida... Venga, vale, es un tema muy bonito, creativo y sugerente.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 1:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n
Pareces muy dolida porque no me guste el tema... No es para tanto. También tengo derecho a opinar ¿no?


Mira chaval, lo siento mucho, pero yo solo te puedo decir con gran solemnidad lo siguiente:

tongue

Pues sí que estás escocida... Venga, vale, es un tema muy bonito, creativo y sugerente.


:dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 5:49 pm

Yo la verdad no comprendo Pato qué puede tener de extraño y feo un tema así... y ciertamente no es para tanto que expongas tus gustos, lo que sí resulta bastante incomprensible es que lo hagas, siendo que le tocaba elegir tema a ella... si ese es el mecanismo del concurso para que resulte democrático y variado (no como antes que te la pasabas eligiendo el tema vos), no entiendo cuál es la utilidad de estar criticando los temas que elige el que le toca elegir. Más aún porque estamos hablando de un concurso donde se expone un recurso artístico como la foto (es muy amplia la gama de variables que se pueden adoptar frente a la consigna propuesta).

No sé, me parece que si hay quejas de que el concurso está decayendo, lo último que haría es criticar la creatividad o las propuestas de los que sí participan.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:11 pm

Pur escribió:
Yo la verdad no comprendo Pato qué puede tener de extraño y feo un tema así... y ciertamente no es para tanto que expongas tus gustos, lo que sí resulta bastante incomprensible es que lo hagas, siendo que le tocaba elegir tema a ella... si ese es el mecanismo del concurso para que resulte democrático y variado (no como antes que te la pasabas eligiendo el tema vos), no entiendo cuál es la utilidad de estar criticando los temas que elige el que le toca elegir. Más aún porque estamos hablando de un concurso donde se expone un recurso artístico como la foto (es muy amplia la gama de variables que se pueden adoptar frente a la consigna propuesta).

No sé, me parece que si hay quejas de que el concurso está decayendo, lo último que haría es criticar la creatividad o las propuestas de los que sí participan.
Son distintas maneras de entender las cosas. Para mí el tema no es bueno, y puedo argumentar el porqué, pero creo que eso es lo de menos, parece que el problema radica en que se me ha ocurrido decirlo. A mí me sorprende que te (os) resulte incomprensible que uno exponga su opinión, máxime en un foro donde creo que es mucho más interesante opinar, aunque sea distinto, que callar para no molestar.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:15 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n

mmm no sé, no sea cosa que me critiquen Crying or Very sad Razz (no tienen buena definición... lo pensé luego de escribir el comentario...) lo más lindo que tiene este concurso es lo genialmente bien sacadas que están las fotos, tanto en la calidad como en el contexto de la imagen captada en su totalidad (las mías son fotitos que saqué hace mucho con el celular (pedorro Razz) sin ningún tipo de atención, no son para concursar)... como muestra 4 botones (son las mejores fotos que tengo) Razz :


47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Lulu

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Lulu3

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Lulu2

y ojito con decir algo feo al respecto eh...

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Picture7(2)

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:17 pm

Yo no pienso decir ni pío... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Yo la verdad no comprendo Pato qué puede tener de extraño y feo un tema así... y ciertamente no es para tanto que expongas tus gustos, lo que sí resulta bastante incomprensible es que lo hagas, siendo que le tocaba elegir tema a ella... si ese es el mecanismo del concurso para que resulte democrático y variado (no como antes que te la pasabas eligiendo el tema vos), no entiendo cuál es la utilidad de estar criticando los temas que elige el que le toca elegir. Más aún porque estamos hablando de un concurso donde se expone un recurso artístico como la foto (es muy amplia la gama de variables que se pueden adoptar frente a la consigna propuesta).

No sé, me parece que si hay quejas de que el concurso está decayendo, lo último que haría es criticar la creatividad o las propuestas de los que sí participan.
Son distintas maneras de entender las cosas. Para mí el tema no es bueno, y puedo argumentar el porqué, pero creo que eso es lo de menos, parece que el problema radica en que se me ha ocurrido decirlo. A mí me sorprende que te (os) resulte incomprensible que uno exponga su opinión, máxime en un foro donde creo que es mucho más interesante opinar, aunque sea distinto, que callar para no molestar.



Bueno, yo ya dije por qué me resultaba incomprensible... como si el concurso tuviera que ver con dar esas opiniones (en el contexto de un debate me parece lógico, aquí me parece un berrinche que se resolvía sin participar... como seguramente le debe haber pasado a mucha gente... sólo que ahora el tema está mas variado porque los temas propuestos salen de distintas cabezas). En fin... es una crítica constructiva la mía... si en verdad hay quejas de que el concurso decae, yo no criticaría tanto a los que participan, menos aún si con esa crítica las cosas pueden cambiar para peor. Por lo demás, estoy muy de acuerdo Pato, de verdad, es sólo tu opinión y no es tan importante.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no pienso decir ni pío... Rolling Eyes

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:25 pm

Pur escribió:
Bueno, yo ya dije por qué me resultaba incomprensible... como si el concurso tuviera que ver con dar esas opiniones (en el contexto de un debate me parece lógico, aquí me parece un berrinche que se resolvía sin participar... como seguramente le debe haber pasado a mucha gente... sólo que ahora el tema está mas variado porque los temas propuestos salen de distintas cabezas). En fin... es una crítica constructiva la mía... si en verdad hay quejas de que el concurso decae, yo no criticaría tanto a los que participan, menos aún si con esa crítica las cosas pueden cambiar para peor.
No creo que haya habido ningún berrinche. Yo comenté, muy de pasada, que no me gustaba el tema, y a Liptuan le molestó un poco, sólo un poco... creo...

Pur escribió:
Por lo demás, estoy muy de acuerdo Pato, de verdad, es sólo tu opinión y no es tan importante.
Así es. Wink


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:29 pm

Por cierto, se me pasó comentarlo: creo que el concurso no decae por culpa de los temas escogidos ni porque haya distintos puntos de vista acerca de su idoneidad. Decae porque hay poco interés en el foro por la fotografía, y eso no hay tema creativo que lo levante.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:31 pm

nah, vos tenés ganas de pelear (y Liptuan no te ayuda Razz)

A veces sos un

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 PATO-TERO

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:36 pm

A Pato se le fue la olla desde que usé el término "moñeces" Neutral Es que es muy sensible. A lo que me refería es a que yo su sutil broma de las ballenas no la pillé en absoluto. Y cuando no se habla claro pues yo lo que veo es moñería. Por lo demás al proponer el tema me he interesado en saber si gustaba o no más que nada porque hubiera consenso. No sé qué decir la verdad... Es tan ridículo... Y que el tema no le guste a pato en concreto.., con todos mis respetos es un forero que a ratos me hace gracia/cae bien, a ratos me cae mal y a ratos me parece un psicópata, pero desde luego su criterio creo que nunca me ha dolido o escocido porque no tengo esa vinculación con este forero en concreto Neutral Y es evidente que soy una persona que en más de una ocasión se puede encabronar, pero creo que este no ha sido el caso.

Pero vamos a lo que importa, y es que tengo mis fotos de animales al sol incluyendo esos gatitos cat Así que déjame en paz desplumado.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:36 pm

Pur escribió:
nah, vos tenés ganas de pelear (y Liptuan no te ayuda Razz)

A veces sos un

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 PATO-TERO

:diente:
Esto para mí no es pelear. He de reconocer que soy un apasionado de la fotografía y eso me lleva a ser un poco más vehemente que con otros temas. Aún así no me parece haber dicho nada inapropiado.

Por cierto si ponéis como tema "patos" gano seguro. Tengo muchas buenas fotos del album familiar. Wink

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Bueno, yo ya dije por qué me resultaba incomprensible... como si el concurso tuviera que ver con dar esas opiniones (en el contexto de un debate me parece lógico, aquí me parece un berrinche que se resolvía sin participar... como seguramente le debe haber pasado a mucha gente... sólo que ahora el tema está mas variado porque los temas propuestos salen de distintas cabezas). En fin... es una crítica constructiva la mía... si en verdad hay quejas de que el concurso decae, yo no criticaría tanto a los que participan, menos aún si con esa crítica las cosas pueden cambiar para peor.
No creo que haya habido ningún berrinche. Yo comenté, muy de pasada, que no me gustaba el tema, y a Liptuan le molestó un poco, sólo un poco... creo...

Pur escribió:
Por lo demás, estoy muy de acuerdo Pato, de verdad, es sólo tu opinión y no es tan importante.
Así es. Wink



Esto está mejor psico-pato, lo reflexionaré
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
nah, vos tenés ganas de pelear (y Liptuan no te ayuda Razz)

A veces sos un

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 PATO-TERO

:diente:
Esto para mí no es pelear. He de reconocer que soy un apasionado de la fotografía y eso me lleva a ser un poco más vehemente que con otros temas. Aún así no me parece haber dicho nada inapropiado.

Por cierto si ponéis como tema "patos" gano seguro. Tengo muchas buenas fotos del album familiar. Wink


Sí!! VOTO POR PATOS!!

¿a quién le toca ahora por cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:39 pm

Liptuan escribió:
A Pato se le fue la olla desde que usé el término "moñeces" Neutral Es que es muy sensible. A lo que me refería es a que yo su sutil broma de las ballenas no la pillé en absoluto. Y cuando no se habla claro pues yo lo que veo es moñería. Por lo demás al proponer el tema me he interesado en saber si gustaba o no más que nada porque hubiera consenso. No sé qué decir la verdad... Es tan ridículo... Y que el tema no le guste a pato en concreto.., con todos mis respetos es un forero que a ratos me hace gracia/cae bien, a ratos me cae mal y a ratos me parece un psicópata, pero desde luego su criterio creo que nunca me ha dolido o escocido porque no tengo esa vinculación con este forero en concreto Neutral Y es evidente que soy una persona que en más de una ocasión se puede encabronar, pero creo que este no ha sido el caso.

Pero vamos a lo que importa, y es que tengo mis fotos de animales al sol incluyendo esos gatitos cat Así que déjame en paz desplumado.

Es cierto. Soy muy sensible. Pero reconoce que tú eres bastante susceptible/picajosa.

¿Sabes que me han dicho muchas veces lo de psicópata? Incluso un amigo psicólogo en una ocasión. :diente:

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
A Pato se le fue la olla desde que usé el término "moñeces" Neutral Es que es muy sensible. A lo que me refería es a que yo su sutil broma de las ballenas no la pillé en absoluto. Y cuando no se habla claro pues yo lo que veo es moñería. Por lo demás al proponer el tema me he interesado en saber si gustaba o no más que nada porque hubiera consenso. No sé qué decir la verdad... Es tan ridículo... Y que el tema no le guste a pato en concreto.., con todos mis respetos es un forero que a ratos me hace gracia/cae bien, a ratos me cae mal y a ratos me parece un psicópata, pero desde luego su criterio creo que nunca me ha dolido o escocido porque no tengo esa vinculación con este forero en concreto Neutral Y es evidente que soy una persona que en más de una ocasión se puede encabronar, pero creo que este no ha sido el caso.

Pero vamos a lo que importa, y es que tengo mis fotos de animales al sol incluyendo esos gatitos cat Así que déjame en paz desplumado.

Es cierto. Soy muy sensible. Pero reconoce que tú eres bastante susceptible/picajosa.

¿Sabes que me han dicho muchas veces lo de psicópata? Incluso un amigo psicólogo en una ocasión. :diente:


Jajaja [MIEDO] ¿Y por qué piensa eso?

Lo de susceptible/picajosa eso dicen, estoy a punto de reconocerlo. Cuando salga del modo suspicious igual te doy la razón What a Face

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 SeriousDog
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:52 pm

Liptuan escribió:

Jajaja [MIEDO] ¿Y por qué piensa eso?

Básicamente porque antepongo con naturalidad y sin esfuerzo la lógica a las emociones. Algo que para mí es lo más normal, pero para este "loquero" era un síntoma de ser un poco psicópata...

Están locos estos psicólogos...


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:55 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
son divinas todas, encima la temática ya anunciaba un maremoto de ternura =)

yo tenía fotos guardadas (de hace tiempo atrás) para enviar justo para ésta temática... tarde caí.

No me digas Pur! pero si es un tema retorcicicicidísimo Wink ¿Las subirías en otro hilo de fotografía? Si no te molesta mucho, a mi me encantaría verlas n_n

mmm no sé, no sea cosa que me critiquen Crying or Very sad Razz (no tienen buena definición... lo pensé luego de escribir el comentario...) lo más lindo que tiene este concurso es lo genialmente bien sacadas que están las fotos, tanto en la calidad como en el contexto de la imagen captada en su totalidad (las mías son fotitos que saqué hace mucho con el celular (pedorro Razz) sin ningún tipo de atención, no son para concursar)... como muestra 4 botones (son las mejores fotos que tengo) Razz :


47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Lulu

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Lulu3

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Lulu2

y ojito con decir algo feo al respecto eh...

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Picture7(2)

Razz

la del ojo del final es para hacer una viñeta jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 6:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:

Jajaja [MIEDO] ¿Y por qué piensa eso?

Básicamente porque antepongo con naturalidad y sin esfuerzo la lógica a las emociones. Algo que para mí es lo más normal, pero para este "loquero" era un síntoma de ser un poco psicópata...

Están locos estos psicólogos...



Um... ¿a las emociones o a los sentimientos? en todo caso un psicópata no antepone la lógica, prácticamente solo tiene lógica ¿no?

Suspect

Me parece que voy a abrir un hilo en psicología sobre la psicopatía... si es que no lo hice ya...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 7:10 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:

Jajaja [MIEDO] ¿Y por qué piensa eso?

Básicamente porque antepongo con naturalidad y sin esfuerzo la lógica a las emociones. Algo que para mí es lo más normal, pero para este "loquero" era un síntoma de ser un poco psicópata...

Están locos estos psicólogos...



Um... ¿a las emociones o a los sentimientos? en todo caso un psicópata no antepone la lógica, prácticamente solo tiene lógica ¿no?

Creo que dijo emociones, pero no estoy seguro, cuando habla un psicólogo me pongo en modo "escucha al 50%" para no maltratar mis neuronas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"
» 44ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: MUJERES
» 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"
» 48ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "La muerte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: