Todos los foros
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
Ronaldo512
tay
Antisozzial
Tatsumaru
Atlántida
Rhhevoltaire
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 4:20 pm

Una cosa es la esperanza de vida y otra la calidad de vida.

Pa' mi que seria bien aburrida.

200 años, joer,
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? 735732

creo que solo podría utilizar los dedos y la lengua,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 4:27 pm

Depende, de si se había descubierto el elixir de la eterna juventud... porque a partir de los cien, continuamos con la misma calidad de vida que hoy dia se puede tener a esa edad, o empeorando (como es lo natural)... sería horroroso; el infierno en vida mortal.

Si estuvieramos siempre jóvenes, psss, pues bueno...

De todas formas, a mi no me atrae vivir tanto tiempo.

Prefiero vivir menos con buena calidad, que vivir más, con menos calidad.

Con lo que tenemos (en general) ya nos basta y según a quien, hasta se le hace largo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 5:02 pm

Es más que probable, que dentro de unos cien años, sea la edad habitual de un ser humano; y será también con una calidad de vida idónea. Ello suponiendo que el progreso científico y tecnológico vaya aumentando como lo viene haciendo los últimos cincuenta años. Tened en cuenta que ese progreso ha sido mucho mayor en los últimos cincuenta años, que en toda la historia de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 7:12 pm

Antisozzial escribió:
golondrina escribió:
Depende, de si se había descubierto el elixir de la eterna juventud... porque a partir de los cien, continuamos con la misma calidad de vida que hoy dia se puede tener a esa edad, o empeorando (como es lo natural)... sería horroroso; el infierno en vida mortal.

Si estuvieramos siempre jóvenes, psss, pues bueno...

De todas formas, a mi no me atrae vivir tanto tiempo.

Prefiero vivir menos con buena calidad, que vivir más, con menos calidad.

Con lo que tenemos (en general) ya nos basta y según a quien, hasta se le hace largo.

Hombre viviendo 200 años habria que ver cuando llega la vejez, si a los 70 años o alos 150, es decir, que la niñez, adolescencia, juventud, madurez etc se alargaran, es decir ser niño hasta los 22, adolescebte hasta los 33 y asi sucesivamente

No necesariamente; bastaría con alargar la edad adulta hasta los 150-180 años.

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? JbdD3
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 9:16 pm

la esperanza dejaría de ser lo último que se pierde Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 10:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Es más que probable, que dentro de unos cien años, sea la edad habitual de un ser humano; y será también con una calidad de vida idónea. Ello suponiendo que el progreso científico y tecnológico vaya aumentando como lo viene haciendo los últimos cincuenta años. Tened en cuenta que ese progreso ha sido mucho mayor en los últimos cincuenta años, que en toda la historia de la humanidad.


Neron el progreso no es eterno...todo lo que sube baja.

Yo no me creo que el ritmo de progreso que seguimos desde los ultimos 50 años a hoy en dia sea inagotable.

De hecho no me extrañaria que la esperanza de vida vuelva a bajar si no lo esta haciendo ya.


edito : para agregar...que si ese progreso fuera posible estaria reservado a la sociedad occidental...si es que perdura el imperio Wink

Que esperanza de vida hay hoy en dia en Africa ?? no os da verguenza....hablar de 200 años ?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptySáb Jun 01, 2013 10:43 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es más que probable, que dentro de unos cien años, sea la edad habitual de un ser humano; y será también con una calidad de vida idónea. Ello suponiendo que el progreso científico y tecnológico vaya aumentando como lo viene haciendo los últimos cincuenta años. Tened en cuenta que ese progreso ha sido mucho mayor en los últimos cincuenta años, que en toda la historia de la humanidad.


Neron el progreso no es eterno...todo lo que sube baja.

Yo no me creo que el ritmo de progreso que seguimos desde los ultimos 50 años a hoy en dia sea inagotable.

De hecho no me extrañaria que la esperanza de vida vuelva a bajar si no lo esta haciendo ya.


edito : para agregar...que si ese progreso fuera posible estaria reservado a la sociedad occidental...si es que perdura el imperio Wink

Que esperanza de vida hay hoy en dia en Africa ?? no os da verguenza....hablar de 200 años ?? Twisted Evil

Bueno. El mal es el mal aquí y en el Camerún; pero espero que el progreso humano persista...; y si hay una civilización capaz de progresar, no me daría vergüenza alguna. Igualarse en la miseria y la barbarie, no es para mí ningún triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 2:54 am

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?

Trabajando obligatoriamente hasta los 199
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 3:45 am

Si vivieramos 200 años .
Me imagino que nos casaríamos a los 100, porque no hay mal que dure cien

años ni cuerpo que lo resista.
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? 735732

No habría sistema de retiro que resistiera eso.
Si, nos retiraríamos como a los 185 años.

Los cirujanos plásticos serian millonarios.

Tendríamos Tatara Tataranietos o como sea que se le llamen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 4:13 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 5:31 pm

No pasaría casi nada de lo que decís. Los sistemas de pensiones funcionarían igual o incluso mejor, pues se cotizaría duran más de un siglo...; con lo que las arcas de la seguridad social estarían repletas.

Si se solventa lo de llegar a los 200 años, más fácil será aún, conseguir que se enlentezca el deterioro físico, pues la mayoría de problemas físicos actuales llegarán a tener solución.

Lo único que veo como problema es una sobrepoblación...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 5:35 pm

60 años haciendo de quinceañeros en caso que el crecimiento estuviese en consonancia con la edad alargada...pos vale. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 5:43 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyDom Jun 02, 2013 7:27 pm

Pues saco el rifle
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 9:56 am

Tatsumaru escribió:
60 años haciendo de quinceañeros en caso que el crecimiento estuviese en consonancia con la edad alargada...pos vale. :diente:

Nooooo qué dices, eso sí que es una condena
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 10:28 am

Quiero suponer que llegaría a tiempo de que se encontrara solución para mi discapacidad, y no dudaría en lanzarme, para poder trabajar de nuevo. Con tantos años por delante, el trabajo debería entrar a formar parte de mi vida otra vez. Lucharía por ello, hay que llenar las horas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 2:38 pm

Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Los humanos, no tenemos nada más valioso que la vida...; no me creo pues, que no quisierais vivir, no ya doscientos años, sino mil...; si ello fuera posible. Yo al menos lo tengo muy claro.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 3:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Los humanos, no tenemos nada más valioso que la vida...; no me creo pues, que no quisierais vivir, no ya doscientos años, sino mil...; si ello fuera posible. Yo al menos lo tengo muy claro.



Bueno si te sirve de consuelo yo lo del rifle no lo decía pensando en suicidarme.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 3:47 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Los humanos, no tenemos nada más valioso que la vida...; no me creo pues, que no quisierais vivir, no ya doscientos años, sino mil...; si ello fuera posible. Yo al menos lo tengo muy claro.



Bueno si te sirve de consuelo yo lo del rifle no lo decía pensando en suicidarme.

A mí no me consuela nada, y menos que te suicides...; sigo sin entender que defiendas la "caducidad" de la vida...¿Se te ocurre algo mejor que seguir viviendo?...; pese a los problemas que ello conlleva.

O__O
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 4:02 pm

Creo que te está diciendo lo contrario Nero (lo contrario a suicidarse). Yo sobre la defensa de la caducidad de la vida podría decir miles de cosas, en principio amparándome en que es un fenómeno natural en el ciclo de la vida (de cualquier ser vivo), y a posteriori porque la caducidad, en cualquier otro orden de la vida (ya no en términos biológicos), es el garante de los comienzos... de no existir la posibilidad de que algo caduque, no habría lugar al cambio.

Beso
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 4:42 pm

Cada cosa tiene su tiempo.
Vivir 200 años , cosa de sueño.

En realidad pienso que algunos sueños puede ser pesadillas.

Sinceramente creo que me aburriría.

Hay cosas que hacemos en la vida que nunca queremos volver hacer y
otras no nos interesan.

Demasiado tiempo esos 200 años.
Como siempre, es solo mi opinión. Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? EmptyMar Jun 04, 2013 4:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Los humanos, no tenemos nada más valioso que la vida...; no me creo pues, que no quisierais vivir, no ya doscientos años, sino mil...; si ello fuera posible. Yo al menos lo tengo muy claro.



Bueno si te sirve de consuelo yo lo del rifle no lo decía pensando en suicidarme.

A mí no me consuela nada, y menos que te suicides...; sigo sin entender que defiendas la "caducidad" de la vida...¿Se te ocurre algo mejor que seguir viviendo?...; pese a los problemas que ello conlleva.

O__O

affraid _ affraid

Qué no coñe, que el rifle es para cargarse a los zombies.

Por mi parte si voy a estar sana eternamente y en esta edad, firmo por la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty
MensajeTema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?   Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Si nuestra vida fuera al reves
» ¿Como ha evolucionado nuestra perspectiva de la vida?
» Padre Santiago Cantera:"Nosotros seguiremos nuestra vida en el Valle con toda tranquilidad, sabiendo que Dios y nuestra Madre velan por nosotros"
» La vida no es como la pintan, es como tú la coloreas
» Objetos de nuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: