Todos los foros
Series que seguimos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Series que seguimos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que seguimos

Ir abajo 
+23
El llobu
Tinajas
marapez
καλλαικoι
Rohayhu
Wahini-Wea
mamado
pperico
cristiceldran
Gloriana
Manué
Viriato
el.loco.lucas
CasaBlanca
Maya
Alfa
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 7:54 pm

Empiezo por Breaking Bad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo Jesse Pinkman (Aaron Paul) a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.Consigue hacerse amigo del dueño de "Los Pollos Hermanos", una conocida cadena de comida rápida, quien resulta ser un impresionante traficante de metanfetamina. El acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.[/i]

Por cierto que es el mismo actor que el padre de Malcolm xD

Y una chorradita, para quien conozca la serie:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A elcondejack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:01 pm

Espectacular Breaking bad, yo estoy fanatizada... me veo uno o dos capítulos por noche (ya estoy por el tercero de la 4ta temporada)... cuando lo termine de ver ya van a comenzar a dar la quinta cheers

Me gusta la trama, pero también la música y las imágenes. Me parece para destacar el modo en que están trabajados todos los personajes, lo más fantástico es observar cómo cada uno va cambiando a medida que se involucran y según sus intereses.

A elcondejack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:05 pm

Breaking Bad

Vi todos y cada uno de sus capítulos.

Como todas las series tiene sus alzas y bajas.

A mi me gusto.

Cumple uno de mis requisitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene principio y final.

Odio esas series que empiezan y de momento las dejan de hacer.


Aclaro , a mi me gusto.
Los gustos son como los traseros cada cual tiene el suyo.


Sus actores recibieron varios premios por su actuación, muy mala no es. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:08 pm

pero breaking bad no terminó .... Suspect

AMC anunció el 14 de agosto de 2011 que en 2012 se estrenaría la quinta y última temporada de Breaking Bad y que constaría de 16 capítulos. Esta temporada estará dividida en 2 entregas, cada una consiste en 8 episodios. La primera mitad estrenada el 15 de julio de 2012; mientras que la segunda mitad está programada para el 11 de agosto de 2013. (Wiki))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pur el Jue Jun 06, 2013 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:09 pm

Citación :

Por cierto que es el mismo actor que el padre de Malcolm xD


Sip, gran actor.
Logro ganarle varias veces al actor de Mad Men como actor principal de serie televisada.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:09 pm

No seguía ninguna serie porque opinaba que pa eso que cuenten una historia en una peli de dos horas y punto, pero fue ver de casualidad Homeland y me he quedado enganchado... Twisted Evil

Va de un marine secuestrado en Iraq por milicias radicales islámicas y una célula terrorista, a la vuelta a casa tras su liberación se mete a política y lo nombran senador. Pero esconde algo, de la misma forma que es un tipo honrado y admirable puede tenga otra misión dentro de Estados Unidos más allá de ser un político y un héroe de guerra.


La de Nip Tuck, la de los cirujanos plásticos luego hablo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:12 pm

Homeland

Buenísima.
Creo que era representante y no senador.
Estoy esperando con ansias los nuevos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:14 pm

los últimos 8 capitulos de Breaking bad comienzan el 11 de agosto del 2013 (aviso para los que la ven) Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:22 pm

Ronaldo512 escribió:
Homeland

Buenísima.
Creo que era representante y no senador.
Estoy esperando con ansias los nuevos capítulos.

Creo que senador, ¿no? Lo que engancha es el no saber si es un buen tipo al que le hicieron polvo con las torturas o un traidor convencido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:32 pm

bueno, traten de no revelar tantos datos de las series porque los que no las vimos las podemos llegar a ver Neutral (es lo que tiene Internet :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:35 pm

Sip, mejor es no revelar nada, que esa serie es buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 8:39 pm

Tatsumaru escribió:



La de Nip Tuck, la de los cirujanos plásticos luego hablo de ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nip Tuck es buena, picante.

Yo me tire un maratón con esa serie.
La utilice para no pensar en la muerte de una persona querida.

Como siempre es Buena, solo mi opinión

Tiene pricipio y final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 9:15 pm

Así que Homeland... =_=

....

Quién dice series que seguimos dice series que vimos también... Así que voy con una que me hizo llorar de la risa más de una vez...

[tambores]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor. Es entonces cuando decide escribir una lista con todas las malas acciones que ha hecho con el lema de: "Si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas"

Terminó un poco abruptamente... u.u
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo vi par de capítulos,
Si graciosa, ocurrente.

Es que no soy mucho de comedias.

Comedias tienen que ser perfectas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De comedias esta es mi favorita Seinfeld.

El problema con la comedia es que lo local de cada cual a veces no
lo entienden en otros países.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 11:36 pm

Seinfeld te puedo prometer que he intentado encontrarle el punto, y nada, creo que no me he reído ni una vez con esa serie pale También es verdad que de eso hace 10 años o así... Tendría que volver a verla ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 06, 2013 11:45 pm

Por eso puse lo de local.

Es difícil entender cosas de otro país y no se si la viste doblada.

Pero imagínate que le pagaban un millón de dolares por capitulo a cada uno de los cuatro protagonistas.

Una vez hicieron una lista de las comedias de todo tiempo y a Seinfeld la
pusieron numero uno.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyVie Jun 07, 2013 12:40 am

la comedia que me sugirieron ver es Arrested development, no sé si alguien la vio/ve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:13 pm

Peeeeroooo si parece el GTA o me recuerda por algo... por la letra? (juego de play)

(No me suena la serie, la cotillearé en su debido momento xD)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:25 pm

Yo me quedé en comedias en Frasier, el perro, el hermano neuras y eso...

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:29 pm

La risas de fondo cortan el rollo.

Alguna vez me hizo un poco de gracia esa serie, pero me recuerda a la que dice Ronaldo T__T
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:32 pm

Ya, la de Seinfield nada...Pero con Frasier el hermano era un puntazo y la seguí por su culpa.:diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:37 pm

Yo me he enganchado a The Following, la del pirado de Poe. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:42 pm

CortoCortito escribió:
Yo me he enganchado a The Following, la del pirado de Poe. Me encanta.

Kevin Bacon hace de capullo verdad? (para variar)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 5:51 pm

Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Yo me he enganchado a The Following, la del pirado de Poe. Me encanta.





Kevin Bacon hace de capullo verdad? (para variar)



Realmente hace de niño cantor de Viena que tiene una experiencia cercana a la muerte y a partir de ahí conecta con un ente que le hace cantar coplas de Mariso. Todo muy extraño pero tiene su punto. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos EmptyJue Jun 13, 2013 6:04 pm

Vale es un vacile, hace de capullo, del FBI pero capullo.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que seguimos Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series que seguimos
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» series
» Frases de series.
» SERIES DE TV Y LA HISTORIA
» Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: