Todos los foros
Mis sitios de vacaciones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mis sitios de vacaciones Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis sitios de vacaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38667
Localización : En cualquier parte del Universo

Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones EmptySáb Jul 06, 2013 8:27 am

 
A veces me gustaría hacer viajes a sitios que no consigo terminar de realizar, yo este año quisiera recorrer en autocaravana la cornisa cantábrica, un par de semanas, veremos cómo sale, si no,  mochila y camping, pero que tipo de vacaciones soléis disfrutar vosotros y os gustan mas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones EmptyDom Jul 07, 2013 11:45 am

Hola Tinajas, pa que no digas que no se escribe en tus hilos :-P Habla tú también de tus viajes, y tus experiencias, podrías poner alguna foto (esto también se lo sugiero al resto de foreros n_n)

A mi me gusta viajar a casi cualquier sitio que no conozca, a veces a los conocidos también, por ejemplo, volvería a Cadaqués, aunque poner la toalla ahí es un tanto incómodo el sitio tiene mucha magia. No tengo fotos a mano de Cadaqués pero supongo que tampoco son necesarias.

Este año vivo en una población turística y me voy a quedar aquí todo el verano porque hay playas decentes, entre otros asuntos. Pensé en mudarme pero creo que me he enamorado de esta parte del mediterráneo:

Mis sitios de vacaciones 382086_10150389102586440_110404235_n

Aquí llevo veraneando unos cuantos años ya... También por Sant Pol (el de Barcelona) y Calella. Sant Pol tiene mucho encanto pero Calella es feo, demasiado urbano y descuidado.

Otro lugar donde he veraneado es Alhucemas, el recuerdo que tengo de allí, entre otros, es el de mujeres bañándose vestidas... (pero eso en algunas piscinas públicas de España también lo ves, prefiero no decir en cuales Razz ) Me gustó mucho, las playas me parecieron salvajes, se come muy bien por dos duros (al cambio, y siempre que vayas con marroquíes, dicen, si no te cobran más por aquello de que eres turista, no sé si será verdad).

Mis sitios de vacaciones 205417_10150893546666440_640781855_n

En mi infancia veraneaba en una población perdida cerca de Aranjuez, allí mi familia tenía una casa y un terreno con piscina y huerto, muy rural. Volvería si pudiera, pero ya no existe.

En fin, he viajado poco en verano, nada especialmente original: Barcelona, Girona, Málaga... Lo típico.

A parte mi amnesia me impide recordar mucho, tendría que mirar los diarios x_D

Pues bueno algo he aportado Tinajas, a ver si se anima alguien más.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38667
Localización : En cualquier parte del Universo

Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones EmptyDom Jul 07, 2013 12:36 pm

Preciosa Cadaques, yo en Mayo estuve en Venezia una semana cat albino 


Mis sitios de vacaciones 301dc77

Mis sitios de vacaciones 2q2pze9

Mis sitios de vacaciones Aetrwk


Mis sitios de vacaciones 2rhac60
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38667
Localización : En cualquier parte del Universo

Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones EmptyDom Jul 07, 2013 12:37 pm

Mis sitios de vacaciones 2ep659c
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones EmptyDom Jul 07, 2013 12:38 pm

Qué bonito, oye, es cierto eso de que huele un poquito mal?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38667
Localización : En cualquier parte del Universo

Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones EmptyDom Jul 07, 2013 12:47 pm

Si, es cierto y todos los edificios son arqueología, yo estuve en un pueblo cerca llamado Messi, entre el Aeropuerto y Venezzia, pues por los canales solo se puede ir andando, no se ven ni bicicletas, fijate que la policía, los taxis, las ambulancias van por lanchas, e incluso los cortejos funebres se van a la Isla-cementerio, es muy bonito de ver, hay muchas tiendas con artesanía que las fabrican em la misma tienda, cristales de murano, las mascaras de carnaval, pero yo no viviría allí, tuve la posibilidad de ir a un Hotel que se cruzaba en lancha-taxi,  pues la puerta daba al canal,  y era mas barato que el que yo estaba, pero con tanta gente decidimos estar fuera.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Mis sitios de vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Mis sitios de vacaciones   Mis sitios de vacaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis sitios de vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sitios donde se come bien o mal
» A según qué sitios hay que ir mimado de casa !!!!
» Sitios que recomendeís para visitarlo
» Novios que no dejan ir a sus novias a ciertos sitios
» 10 sitios ideales para tener sexo en la Universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Viajes-
Cambiar a: