Todos los foros
Tacones-plataformas-zancos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tacones-plataformas-zancos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tacones-plataformas-zancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Tacones-plataformas-zancos Empty
MensajeTema: Tacones-plataformas-zancos   Tacones-plataformas-zancos EmptyDom Ago 25, 2013 12:03 pm

La moda es cada vez más asombrosa y despiadada. La amplitud del tema , y mi vagancia Razz , me hace limitarme al tema de los zapatos femeninos.
Reconozco que hay piernas estupendas que con ayuda de unos tacones de aguja y adecuada minifalda, son verdaderamente impactantes. No es la primera vez que conversando en la calle me quedo en blanco ante la aparición de unas piernas saliendo de un automóvil o, más frecuente, ante un buen cruce de piernas expuestas en una terraza veraniega al sudoroso y apresurado ejecutivo estresado.
PERO los actuales tacones-plataforma-zancos son un caso más del dominio de "La Moda" sobre , en este caso, las consumidoras. Me asombra lo que soporta una persona por seguir La Moda, el despilfarro que supone en la mayoría de los casos y, frecuentemente, lo inadecuado de La Moda para algunas siluetas y edades.
Me voy como siempre por los cerros de Ubeda (Me desparramo Razz ). Ciñámonos al hilo !Leñe!
Sin llegar a la exageración de la extravagancia, p.e.:
  
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ante un caso habitual, p.e.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
u otro no tan habitual pero cada vez más frecuente, p.e.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teniendo en cuanta que los tacones, creo, pretenden, primero, alargar la silueta y, segundo, estilizar las piernas; emparejando la actual moda con otra de las facetas de La Moda que obliga a la talla 38 y las piernas-palillo.... la conjunción es algo ¿Antiestética?
Y, como postre al rollo: Si los tacones  provocan esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que no provocarán los actuales? Sólo nos faltaría importar de china La Moda de vendar los pies a las niñas para que calcen un 32. ¿Cuál será el próximo paso? ¿ Las zapatillas de ballet? Twisted Evil 
Me interesa conocer puntos de vista, especialmente femeninos; tengo la sospecha de que me estoy desfasando y sólo quiero saber si me debo apuntar al *Foro de los Abueletes y Abueletas o, con un oportuno "reciclado" puedo tirar otro par de siglos :diente: 

*En el caso de que el Foro no haya Abueletas ni Anti me obligaría a apuntarme !Vaya rollo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38657
Localización : En cualquier parte del Universo

Tacones-plataformas-zancos Empty
MensajeTema: Re: Tacones-plataformas-zancos   Tacones-plataformas-zancos EmptyDom Ago 25, 2013 4:19 pm


Hay mujeres que por llevar sus zapatos de tacones son capaces de hacerse cirugía y acortarse los dedos o corregir los huesos desviados, algo incomprensible, pero las modas además de caras económicamente, tienen esa adicción a vestir algo que les siente bien a las damas, en fin sigo PANORAMIX con mis sandalias y el sombrero de paja.


Un saludo majo.
 


 

 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 32
Localización : Venezuela

Tacones-plataformas-zancos Empty
MensajeTema: Re: Tacones-plataformas-zancos   Tacones-plataformas-zancos EmptyVie Ago 30, 2013 9:59 pm

No sé por qué pero hay muchos hombres con esa fijación. A mí me gsutan sólo para ocasiones especiales pero si hay algo que no puedo hacer, es andar incómoda por aparentar. Es así. Prefiero siempre la comodidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Tacones-plataformas-zancos Empty
MensajeTema: Re: Tacones-plataformas-zancos   Tacones-plataformas-zancos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tacones-plataformas-zancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: